Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:48:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Documento grafico interesante: Todos somos Benedicto XVI  (Leído 5329 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« : 22 de Septiembre 2006, 09:44:27 »

Video de InterEconomía.tv

Razones para decir "Islam is not for me"

Aquí, todos somos Benedicto XVI (?)

Según Periodista Digital que lo añade hoy...

Si alguien dudaba todavía. Si algún defensor de los radicales islamistas (ojo no de los ciudadanos musulmanes) necesita más motivos para darse cuenta de quiénes se trata realmente, aquí tiene la mejor prueba. Sin trampa ni cartón, este es un vídeo que demuestra la verdadera cara de los radicales islamistas y sus atrocidades.

No se busca un apoyo al "catolicismo" muchos no creyentes han apoyado al Papa en este caso, si no un recordatorio a las formas islámicas de imposición social que existen en muchos paises árabes.

http://www.youtube.com/watch?v=CQsDYmJAKSk&eurl=
 Lips Sealed 
« Última modificación: 22 de Septiembre 2006, 12:42:35 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #1 : 22 de Septiembre 2006, 10:09:14 »

Realmente me ha puesto los pelos de punta... de una en una, todas esas informaciones dan miedo, pero juntas te hacen pensar en qué tipo de mundo vivimos... y no sé si la respuesta me gusta mucho.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #2 : 22 de Septiembre 2006, 10:11:12 »

Yo no soy Benedicto XVI... por muy malos que sean los radicales, que lo son...

Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 22 de Septiembre 2006, 10:16:49 »

.....este tipo de videos, te los pueden sacar de un lado y del otro.......no los veo constructivos.

.......me recuerda algunos videos de FAES, y tambien de PSOE, en el estilo digo.

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 22 de Septiembre 2006, 10:27:34 »

Yo tampoco soy Benedicto XVI, es más me parece un retrógrado de cuidado.... para mi todos los radicalismos son "inadecuados" y en mis viajes a paises árabes he podido comprobar la diferencia entre los musulmanes normales y los radicales, estos últimos interpretan el corán buscando exclusivamente réditos políticos para mantener a unos privilegiados en el poder y obtener algunas migajas...

Los radicales islámicos, no luchan contra los católicos con la razón o la palabra, para ellos somos inferiores (de veras) si no que apuestan por acabar con todos los "infieles occidentales"... en esta ocasión no puedo compartir tu opinión....

Detesto la actuación de las potencias occidentales en Irak, Afganistán, etc... pero no se ha invadido por motivos religiosos, como bien sabeis, la pela es la pela y el petróleo ni te cuento... pero ellos utilizan la religión para mantener o recuperar sus dominios de poder feudales cuando gobiernan... bien con pseudodemocracias títeres o el monopartidismo tribal o religioso...

En este pais España, recuerdo que se utilizó la Santa Cruzada para justificar algo parecido, y reservar la patria como la Reserva Espiritual de Occidente... pues con corán o biblia, las religiones no deben estar por encima del poder político...

Ellos viven lo que se vivió aquí, pero de una manera mucho más agresiva... y por supuesto no todos los españoles cátolicos de entonces eran delatores, ni se iban a Rusia a combatir contra el demonio comunista...

Superamos eso... pero tuvo que terminar un régimen franquista.... quién era el guapo a moverse en la época de los Guerrilleros de Cristo Rey y la falange...? Pero había oposición, como existe también en dichos paises y en el exilio,... Yo estoy de acuerdo... con que un radicañ islamico es como un falangista e entonces pero mucho mas extremista y educado para la "ira" que actúa buscando con sus actos el paraiso prometido... por otros poderosos... no los derechos democráticos del pueblo...

Saludos.
 Smiley 
« Última modificación: 22 de Septiembre 2006, 10:48:06 por Alkawueto » En línea

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 22 de Septiembre 2006, 10:41:06 »

.....este tipo de videos, te los pueden sacar de un lado y del otro.......no los veo constructivos.

.......me recuerda algunos videos de FAES, y tambien de PSOE, en el estilo digo.

Perdona en el video no se azuza contra nadie... no existe ninguna cosa incierta... lo que pasa es que muchas veces no recordamos lo que se esconde detrás de los que nos parece "con derecho"... defiendo la causa Palestina, y la de muchos "resistentes" contra la teocracias musulmanas... pero no a cualquier precio y menos si encima me amenazan a mi y a mis hijos...

Simplemente es un video, y no busco comparaciones bribón...  Tongue

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #6 : 22 de Septiembre 2006, 10:42:40 »

O..tia...

Pero si sólo he dicho que yo no soy Benedicto XVI aunque los radicales sean malos... que lo son. Y sólo lo he dicho llevando la contraria al titular "Aquí todos somos Benedicto XVI" pero he dicho que los radicales son malos, lee bien... Wink

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 22 de Septiembre 2006, 10:45:59 »

O..tia...

Pero si sólo he dicho que yo no soy Benedicto XVI aunque los radicales sean malos... que lo son. Y sólo lo he dicho llevando la contraria al titular "Aquí todos somos Benedicto XVI" pero he dicho que los radicales son malos, lee bien... Wink

Grin Grin Grin   Martillear Martillear Martillear Martillear para el ALKA

me tenía ooooomnubilao la Pé... había insertado mentalmente un "no son malos" sorry...

pero valga la respuesta añadida, joer, que ma costao escribirla con un solo dedo... la corrijo, pero dejo la "esensia"...  Tongue

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #8 : 22 de Septiembre 2006, 10:46:50 »

JuasJuas JuasJuas

La edad no perdona Tongue

PD: Intereconomía?  juassss...
« Última modificación: 22 de Septiembre 2006, 10:48:38 por Clifor » En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #9 : 22 de Septiembre 2006, 11:42:34 »

Sera benedicto el que queira serlo,

Yo ni de lejos, lo que no implica que ni mucho menos me acerce a las posturas de los fundamentalistas islamicos, que aqui hay todo que especificarlo, que parece ser que si le chupas el culo a bush y al papa, menudos elementos, justificas a los terroristas...
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.222 segundos con 15 consultas.