Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:12:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Documento grafico interesante: Todos somos Benedicto XVI  (Leído 5330 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #10 : 22 de Septiembre 2006, 11:57:03 »

Si querías decir....

Yo ni de lejos, lo que no implica que ni mucho menos me acerce a las posturas de los fundamentalistas islamicos, que aqui hay todo que especificarlo, que parece ser que si NO le chupas el culo a bush y al papa, menudos elementos, justificas a los terroristas...

Tói... Totalmente de acuerdo....  Smiley

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #11 : 22 de Septiembre 2006, 13:52:40 »

Si querías decir....

Tói... Totalmente de acuerdo....  Smiley

Ten cuidao con lo que dices alka que estar deacuerdo conmigo esta mal visto

Tongue

PD: Evidentmente se me paso el NO

Wink
« Última modificación: 22 de Septiembre 2006, 13:59:57 por J. David » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 22 de Septiembre 2006, 14:01:07 »

Ten cuidao con lo que dices alka que estar deacuerdo conmigo esta mal visto

Tongue

Pues yo estoy de acuerdo contigo, simplemente matizaria que no siempre hay que estar contra el Papa y Bush, incluso tu coincides con ellos en el tema del fundamentalismo islamico.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #13 : 22 de Septiembre 2006, 14:03:56 »

Pues yo estoy de acuerdo contigo, simplemente matizaria que no siempre hay que estar contra el Papa y Bush, incluso tu coincides con ellos en el tema del fundamentalismo islamico.

Tongue

Hombre si nos ponemos asi con los unicos con los que nunca estare deacuerdo sera con cualquier tipo de terrorista...
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 22 de Septiembre 2006, 14:16:47 »

Si ya lo dice la mi Pé... en la Era de Acuario... todo es amor  I Love You

Tongue por eso a pesar de las discrepancias...en lo esencial todos coincidimos...

Cervecitas

Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #15 : 22 de Septiembre 2006, 15:23:57 »

Una pregunta inocente. ¿entonces todo lo que dice el video es mentira podrida?

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 22 de Septiembre 2006, 15:44:31 »

Una pregunta inocente. ¿entonces todo lo que dice el video es mentira podrida?

No, no es mentira... pero diferenciemos a los islamistas radicales de los musulmanes como pueblo en general...

P,D.: (Creo que sería como confundir el radicalismo de unos vascos, con el pueblo vasco en general...  Smiley )

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 22 de Septiembre 2006, 15:53:24 »

No, no es mentira... pero diferenciemos a los islamistas radicales de los musulmanes como pueblo en general...

P,D.: (Creo que sería como confundir el radicalismo de unos vascos, con el pueblo vasco en general...  Smiley )

Yo veo una diferencia fundamental y es que en los vascos veo gente que condena a los vascos radicales, pero en los musulmanes no veo una condena clara al fundamentalismo, veo un silencio preocupante quizas porque el que mas radicalismos tiene en el islam, es el sucesor de Mahoma de hoy en dia.

ok

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 22 de Septiembre 2006, 16:39:38 »

Yo veo una diferencia fundamental y es que en los vascos veo gente que condena a los vascos radicales, pero en los musulmanes no veo una condena clara al fundamentalismo, veo un silencio preocupante quizas porque el que mas radicalismos tiene en el islam, es el sucesor de Mahoma de hoy en dia.

ok

Te puedo asegurar PUCE que los hay y no son pocos los musulmanes que critican a los radicales islamicos... si no todas las naciones pan-arábicas serían tipo Irán... o peores... El problema es que allí l estar la religisiodad radical tan metida en la sociedad la expresión no es tan sencilla... recuerda lo que costó a la mayoría de la gente del Pais Vasco salir a la calle y gritar ¡BASTA YA!.... el miedo siempre ha sido un buen aliado de los radicales... aquí hasta hace pocos años si salías en un medio criticando y eras un pobre ciudadano... más vale te fueras escondiendo, pues te quemaban el negocio o te pintaban amenazadamente tu portal... Allí,... no se andan con chiquitas de degüellan y punto.

Además existe una MUY importante colonia de exiliados de diferentes paises... De hecho, en Bilbao hay una asociación... me imagino que la habrá en mas ciudades europeas...

Saludos.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 22 de Septiembre 2006, 16:45:35 »

Te puedo asegurar PUCE que los hay y no son pocos los musulmanes que critican a los radicales islamicos... si no todas las naciones pan-arábicas serían tipo Irán... o peores... El problema es que allí l estar la religisiodad radical tan metida en la sociedad la expresión no es tan sencilla... recuerda lo que costó a la mayoría de la gente del Pais Vasco salir a la calle y gritar ¡BASTA YA!.... el miedo siempre ha sido un buen aliado de los radicales... aquí hasta hace pocos años si salías en un medio criticando y eras un pobre ciudadano... más vale te fueras escondiendo, pues te quemaban el negocio o te pintaban amenazadamente tu portal... Allí,... no se andan con chiquitas de degüellan y punto.

Además existe una MUY importante colonia de exiliados de diferentes paises... De hecho, en Bilbao hay una asociación... me imagino que la habrá en mas ciudades europeas...

Saludos.

Me alegro de lo que me cuentas pero no se nos olvide que ETA y sus cachorros actuan por cobardia y de forma rastrera, basandose en no se que ideas politicas.

Estos actuan por fé y religiosidad no importandoles morir para matar.

No se, la religion tiene el poder de lavar cerebros igual que las sectas, estos que hoy son pacificos, mañana se ponen un cinto con bombas en nombre de Ala y te han jodido vivo.

Cervecitas

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.095 segundos con 14 consultas.