Te puedo asegurar PUCE que los hay y no son pocos los musulmanes que critican a los radicales islamicos... si no todas las naciones pan-arábicas serían tipo Irán... o peores... El problema es que allí l estar la religisiodad radical tan metida en la sociedad la expresión no es tan sencilla... recuerda lo que costó a la mayoría de la gente del Pais Vasco salir a la calle y gritar ¡BASTA YA!.... el miedo siempre ha sido un buen aliado de los radicales... aquí hasta hace pocos años si salías en un medio criticando y eras un pobre ciudadano... más vale te fueras escondiendo, pues te quemaban el negocio o te pintaban amenazadamente tu portal... Allí,... no se andan con chiquitas de degüellan y punto.
Además existe una MUY importante colonia de exiliados de diferentes paises... De hecho, en Bilbao hay una asociación... me imagino que la habrá en mas ciudades europeas...
Saludos.
Me alegro de lo que me cuentas pero no se nos olvide que ETA y sus cachorros actuan por cobardia y de forma rastrera, basandose en no se que ideas politicas.
Estos actuan por fé y religiosidad no importandoles morir para matar.
No se, la religion tiene el poder de lavar cerebros igual que las sectas, estos que hoy son pacificos, mañana se ponen un cinto con bombas en nombre de Ala y te han jodido vivo.