Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 22:18:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 'España no se va a hundir por 25.000 inmigrantes  (Leído 11799 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #30 : 21 de Septiembre 2006, 16:49:37 »

bueno yo trabajo en el tema de los coches y mis socios tienen una inmobiliaria por lo q veo el tema de las hipotecas y los creditos para coches, les piden unos requisitos como a los españoles, y normalmente son buenos pagadores, no digo q no lo sean, es evidente q quien está en ASNEF no va a recibir un credito como si lo estamos nosotros, el problema q planteo, es cuando se vuyelven a sus paises con todo el dinero recaudado, han ganado un dinero en España q se supone q es un dinero q se gasta en españa y da vueltas en la economía española.

pero en este caso, venden su piso, sus negocias y se llevan todo el dinero, han salido unos cuantos miles de euros de la economía española. Multiplicamos estos miles de euros y pasan a ser millones, yo creo q a la larga esto tendrá q repercutir en la economía, pq el banco de españa no puede hacer mas dinero del q tiene.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #31 : 21 de Septiembre 2006, 16:50:56 »

Juanky

El tiron al consumo que da la inmigracion es muy grande  e imagino q a dia de hoy   es mas ese tiron q el dinero q manden a sus paises

solo es una opinion

Iranzo  aqui vamos derchos a la p**a ruina  espera q suba el Euribor  un par de puntos mas en un año y lo veremos

Afro.....ssere gafe!!!!!!!..... Afro
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #32 : 21 de Septiembre 2006, 16:51:00 »

hay dos temas del foro q estan calentitos y esta bien xq x lo menos a mi me incita a postear jeje, iranzo t devuelvo el karma, a mi razon de ser estoy mas de acuerdo cntigo,  ok
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 21 de Septiembre 2006, 16:52:18 »

hay dos temas del foro q estan calentitos y esta bien xq x lo menos a mi me incita a postear jeje, iranzo t devuelvo el karma, a mi razon de ser estoy mas de acuerdo cntigo,  ok

Bien venido a la arena gladiador

aqui no nos comemos a nadie.............  Afro
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #34 : 21 de Septiembre 2006, 16:52:42 »

En fin,viva el comunismo,que es a lo que nos vamos a ver avocados con este circulo economico,por llamarlo de alguna manera entre españoles generando dinero y emigrantes igualmente,unos en los bancos y otros en los bancos....de su pais.

Conio... Iranzo y cual crees que fué durante décadas la mayor fuente de divisas de este pais hasta el boom turístico que nos destrozo la costa... que crees que los pantanos los pagaba el "pequeñin" de su bolsillo...

Grin Tongue

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 21 de Septiembre 2006, 16:54:26 »

dejalos Alka son jovenes y sin memoria

jajajajjajajajajajajajaj
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #36 : 21 de Septiembre 2006, 16:55:29 »

yo quiero q vengan muchos y sobre todo ecuatorianos q son los q mas coches nos compran! Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #37 : 21 de Septiembre 2006, 16:56:24 »

Juanky

El tiron al consumo que da la inmigracion es muy grande  e imagino q a dia de hoy   es mas ese tiron q el dinero q manden a sus paises

solo es una opinion

Iranzo  aqui vamos derchos a la p**a ruina  espera q suba el Euribor  un par de puntos mas en un año y lo veremos

Afro.....ssere gafe!!!!!!!..... Afro
javi no se como funcionaran las demas empresas pero t puedo asegurar q en la mia se ve todo lo cntrario se dejan al mes 300euros y los otrso 1000 y pico se lo llevan, ademas no tienen problema en decirtelo, grounge cuando e hablado de los prestamos kizas no e especificado todo lo q lo tnia q haber exo, en algunas si se les pide lo mismo, pero lo q kiero decir q salen otras xq esq lo e visto y ademas viene anunciado, nuevas empresas q se dedican a eso a proporcionarles prestamos e hipotecas a un interes bastante bajop y sin pedirles casi nada, y eso a una persona como yo q m estan poniendo mil dificultades es una cosa q me jode muxisimo.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #38 : 21 de Septiembre 2006, 17:06:10 »

Conio... Iranzo y cual crees que fué durante décadas la mayor fuente de divisas de este pais hasta el boom turístico que nos destrozo la costa... que crees que los pantanos los pagaba el "pequeñin" de su bolsillo...

Grin Tongue

Dejame que adivine.........ah si,del oro de Moscú? Evil

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #39 : 21 de Septiembre 2006, 17:09:58 »

Dejame que adivine.........ah si,del oro de Moscú? Evil

Grin Grin JuasJuas JuasJuas JuasJuas

ME MEOOOO TOAAAAAAAA,  JuasJuas JuasJuas

Que vá... fué con el que se llevaron los moros en la batalla del Guadaleteeeeeee  Grin

¿Iranzo cariño, lo tuyo no tiene remedio? de veras tengo unos ahorrilos y a lo mejor....  Tongue Tongue Tongue

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.615 segundos con 15 consultas.