este es el debate de siempre, de los q estan a favor y en contra, pues sin animo de ofender a nadie, yo estoy a favor d los q llegan de forma legal cn los papeles en la mano, no de los q llegan en cayucos, o coches x la frontera, q vale q se puede ver de muxas maneras, d q alli se pasa muy mal y todo eso, pro aky en 2 años, m an pasao un sin fin de movidas q en años anteriores no m an sucedido, y si exo la culpa en parte a este problema, y o q mas me jode q encima salgan empresas o finecieras, o el mismo gobierno, q dan mil facilidades a ellos , q si para abrir un negocio propio o para adquirir una vivienda publica, yo e estado 2 años apuntado para adquirir una y m an dado x el culo y sin embargo a ellos se las dan primero xq estube en los sorteos y se de lo q hablo, francamente m da emparte pena lo q pasan x venir aky, pro al mismo tiempo rabia x todo lo q esta pasando en españa en estos ultimos años..... es mi opinion como ya e dixo sin animo de ofender a nadie
Karmazo Juanky,nada más tienes que ver el comercio chino,ves a cualquier poligono industrial de Madrid y Barcelona,y se estan quedando ellos con todas las naves,los españoles tienen que cerrar,ante la nula competencia con los precios tirados de ellos........
PD.Donde están los chinos que se mueren en España?