Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:43:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 'España no se va a hundir por 25.000 inmigrantes  (Leído 11732 veces)
Baco
Veteran@

« Respuesta #10 : 21 de Septiembre 2006, 15:22:27 »

Se ha dicho muchisimas veces que la gran mayoria no entra en cayuco, sino por otras vias. Vale, los de los cayucos son solo un porcentaje, pero si esos aumentan, es de suponer que también estará aumentando el resto, o sea que puede cogerse como indice del aumento de la inmigración.

A mi lo que me gustaría es que el gobierno reconociese que la ha cagado, que el proceso de regularización si que ha supuesto un efecto llamada. Una vez hecho esto igual dejan de tirarse los trastos a la cabeza y se puede empezar a pensar en soluciones.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #11 : 21 de Septiembre 2006, 15:25:34 »

Se ha dicho muchisimas veces que la gran mayoria no entra en cayuco, sino por otras vias. Vale, los de los cayucos son solo un porcentaje, pero si esos aumentan, es de suponer que también estará aumentando el resto, o sea que puede cogerse como indice del aumento de la inmigración.

A mi lo que me gustaría es que el gobierno reconociese que la ha cagado, que el proceso de regularización si que ha supuesto un efecto llamada. Una vez hecho esto igual dejan de tirarse los trastos a la cabeza y se puede empezar a pensar en soluciones.

nada q añadir y ya es raro con lo polemico q estoy y sobre todo hablador!
 Alabar Alabar Alabar

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #12 : 21 de Septiembre 2006, 15:32:11 »

Como no había inmigración antes de la regularización y como no era un proceso que estuviera creciendo... Cabezon Cabezon

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #13 : 21 de Septiembre 2006, 15:32:49 »

este es el debate de siempre, de los q estan a favor y en contra, pues sin animo de ofender a nadie, yo estoy a favor d los q llegan de forma legal cn los papeles en la mano, no de los q llegan en cayucos, o coches x la frontera, q vale q se puede ver de muxas maneras, d q alli se pasa muy mal y todo eso, pro aky en 2 años, m an pasao un sin fin de movidas q en años anteriores no m an sucedido, y si exo la culpa en parte a este problema, y o q mas me jode q encima salgan empresas o finecieras, o el mismo gobierno, q dan mil facilidades a ellos , q si para abrir un negocio propio o para adquirir una vivienda publica, yo e estado 2 años apuntado para adquirir una y m an dado x el culo y sin embargo a ellos se las dan primero xq estube en los sorteos y se de lo q hablo, francamente m da emparte pena lo q pasan x venir aky, pro al mismo tiempo rabia x todo lo q esta pasando en españa en estos ultimos años..... es mi opinion como ya e dixo sin animo de ofender a nadie

Karmazo Juanky,nada más tienes que ver el comercio chino,ves a cualquier poligono industrial de Madrid y Barcelona,y se estan quedando ellos con todas las naves,los españoles tienen que cerrar,ante la nula competencia con los precios tirados de ellos........

PD.Donde están los chinos que se mueren en España? Evil

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #14 : 21 de Septiembre 2006, 15:34:59 »

Y quién se beneficia de los precios tirados? Si no te gusta eso, cerramos las fronteras, aranceles a los productos chinos y compras al triple de precio... Como además las naves se las regalan a cualquier chino que pasa ahí... Cabezon Cabezon

PD: Qué vuelvan los karmas negativos ya!!!  Cabezon

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #15 : 21 de Septiembre 2006, 15:36:24 »

Los empresarios los prefieren porque es mano de obra no barata sino extremadamente barata, el empresario de turno se enriquece , si entran por los aeropuertos porque no se ponen las medidas que vemos en otros aeropuertos del mundo, no entrarian ni un 10%. El efecto llamada de Rodriguez y los demas. Ya no lo dicen desde fuera pero parece que no queremos verlo

Amos digo yo

Olvidé mencionar (sorry) que la comparación de preferencias empresariales era sobre el resto de los colectivos inmigrantes...

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #16 : 21 de Septiembre 2006, 15:37:02 »

PD: Qué vuelvan los karmas negativos ya!!!  Cabezon

pero yaaaa  Cabezon Cabezon Cabezon

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #17 : 21 de Septiembre 2006, 15:37:19 »

Y quién se beneficia de los precios tirados? Si no te gusta eso, cerramos las fronteras, aranceles a los productos chinos y compras al triple de precio... Como además las naves se las regalan a cualquier chino que pasa ahí... Cabezon Cabezon

En mi localidad hay un comercio chino,cada x tiempo cambia de propietario(chino)sabes porqué?porqué hay una ayuda al ser autonomo y abrir tu negocio,los ultimos que estaban en dicho comercio andan por Granada.

Pero ya karmas negativos,mucho cabezorro suelto anda por ahí Afro

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #18 : 21 de Septiembre 2006, 15:39:33 »

Y a mi que me cuentas? Yo también tube una subvención por ser autónomo y abrir un negocio... Si alguien comete un fraude, que se investigue y se le sancione, sea chino, uruguayo o español...

Por cierto, ayudas a ser autónomo con una serie de condiciones y que para lo que suelen servir es para pagar tu seguridad social durante un tiempo (en mi caso menor al que me exigían estar de autónomo...)

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 21 de Septiembre 2006, 15:39:49 »

Si perdieran menos el tiempo en que si o que no y se pusiesen la spilas tanto en este tema como en otros quizas nos moviesemos hacia algun lado

Porque llevan meses y meses moviendose en el mismo sitio o en circulos

Menos hablar y descalificarse y mas justificar el sueldo

Afro............se podian hacer ellos emigrantes(todos)......... Afro

Yo tabn opno que......   pero yaaaa  Cabezon Cabezon Cabezon
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.285 segundos con 16 consultas.