Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:53:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 'España no se va a hundir por 25.000 inmigrantes  (Leído 11747 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #20 : 21 de Septiembre 2006, 15:42:28 »

PD.Donde están los chinos que se mueren en España? Evil

Los queman y sus cenizas (muchas) son enviadas a su país... la incineración es lo que se aplica en China por ritual y costumbre ... ¿te imaginas cementerios para los millones de chinos (creo que son unos 2,8 millones) que mueren cada mes... joer menudos pedazo cementerios  Cool 

No hace mucho un compañero alquiló un piso, donde anteriormente habían vivido chinos.... cuando limpió se encontró una caja "de zapatos" encima el mueble bar... la abrió y debían ser las cenizas de la abuela de alguno, pues había una foto de una señora mayor y unas letras en chino... amos que se mudaron y se olvidaron a la abuela  Cabezon

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #21 : 21 de Septiembre 2006, 15:42:41 »

Y a mi que me cuentas? Yo también tube una subvención por ser autónomo y abrir un negocio... Si alguien comete un fraude, que se investigue y se le sancione, sea chino, uruguayo o español...

Por cierto, ayudas a ser autónomo con una serie de condiciones y que para lo que suelen servir es para pagar tu seguridad social durante un tiempo (en mi caso menor al que me exigían estar de autónomo...)

No sé en tu comunidad(como no hay quien te conozca) Afro,pero en Extremadura la cuestión es ser autonomo,tener el establecimiento o negocio en marcha tres años,una ayuda de 7.000 euros y un proyecto declarado de 3.000 euros Smiley

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #22 : 21 de Septiembre 2006, 15:44:36 »

Los queman y sus cenizas (muchas) son enviadas a su país... la incineración es lo que se aplica en China por ritual y costumbre ... ¿te imaginas cementerios para los millones de chinos (creo que son unos 2,8 millones) que mueren cada mes... joer menudos pedazo cementerios  Cool 

No hace mucho un compañero alquiló un piso, donde anteriormente habían vivido chinos.... cuando limpió se encontró una caja "de zapatos" encima el mueble bar... la abrió y debían ser las cenizas de la abuela de alguno, pues había una foto de una señora mayor y unas letras en chino... amos que se mudaron y se olvidaron a la abuela  Cabezon

No ves Alka,si es asi,me callo,esta si es una respuesta coherente y acorde con el tema ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #23 : 21 de Septiembre 2006, 16:03:13 »

clifor en parte tienes razon tu pro tb iranzo, a mi lo q m jode q encima de abrir un negocio cn mas facilidades q un español y joder esto es igual en todos los lados, lo q a mi me jode, q el dinero lo manden y esto lo se x mi mejor amigo q entro de coña en un taller de reparaciones de tinta ya q se necesitaba a alguien experimentado para manejar una makina, pue a el como a muxos le hicieron la mayor putada, primero todo el dinero q ganan lo mandan en mensuelidades a su pais, vamos q aky los bancos poco pillan, dspues no utilizan proovedores españoles ya q ya los hay tb q son chinos y su cantera de trabajadoeres a ser posible chinos tb, esto a mi personalmente me rebienta, vienen aky se aprovechan de las facilidades q se tiene y encima toda la economia y los puestos se los kedan ellos? pues eso no m parece ni bien ni normal, y la putada q la hicieron es q le pusieron un compañero chino para q mi amigo le enseñase ya q se supone q iban a traer una makina nueva igual q la anterior, y sabes lo q paso? q al mes kuando le cumplo el contrato le mandaron a la mierda y pusieron al compañero en su puesto, y eso es una inmensa putada, hay muxas cosas de ellos q n sabemos, y  esq este en cntra de ellos, pro ahora kurrando de lo q kurro y en la empresa q toy me a abierto muxo los ojos y m toy dando kuenta de todas las historias q hay x ahy..................... y son muxas
Juanky21
Veteran@

« Respuesta #24 : 21 de Septiembre 2006, 16:05:49 »

y a proposito de lo q dice alka es asi, los incineran ya no xq sea un rito, si no xq muxos tienen familia alli y kieren ser enterrados en su tierra, ademas contratando un seguro de vida a ellos les dan esa posibilidad gratis, y como no la aceptan, lo se x mi mare, q antes trabajaba cn una aseguradora
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #25 : 21 de Septiembre 2006, 16:19:59 »

al tema de la inmigración yo añado un problema, a ver q opinais.

son muchos los inmigrantes q están pidiendo créditos personales para mandar dinero a sus paises, cosas lógicas, muchos los inmigrantes q están ganando un dinero aquí para volver a su tierra en 10 años, y vivir.

estamos hablando de cantidades impresionantes de dinero q se va de nuestro pais, cosa q luego nos afectara en los tipos de interés.

es un problema q principalmente las cajas de ahorro se están planteando con las hipotecas de los pisos. Ahora los bancos q venden dinero, lo están vendiendo a gente q se va a ir de españa en un futuro en la mayoría de los casos.

evidentemente creo q hoy la inmigración beneficia a las empresas españolas, pero creo q no a muy largo plazo perjudicará a la economía española.

pero bueno es lo q hay, y por eso nos convendría llevarnos bien con Europa para no afrontar estas cosas solos.

en fin, no estaría de mas q algun economista se plantease el tema y nos iluminase acerca de esto, pq interesante creo q resulta.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Juanky21
Veteran@

« Respuesta #26 : 21 de Septiembre 2006, 16:31:55 »

q m vas c ontar a mi de esto grounge si es lo q se ve donde kurro, la mayoria esta trabajando 1 año y se va 3 a su pais y dspues vuelve, luego otros no soportan el frio, trabajan 6 meses, los mas calurosos x llamarlos a si y los frios se van xq no lo aguantan y esto es una realidad xq lo veo, y todo el dinero se lo llevan.......
Y de prestamos no me hables cagonto llevo 1 año pa q m den un puto prestamo para adkirir la 1ª vivienda, cn avalista cn un contrato fijo, cn una buena nomina y todo son pegas y problemas cuando a ellos se lo dan sin ni si kiera pedir contrato, esq M TOCA LOS WEBS este tema cq me jode lo q se ace, y esq lo estoy viendo, cuantos anuncion hay exclusivamente refiriendose a extranjeros, joder no hay mas q ir en tren o metro y cojerse uno de esos periodicos tan majos q regalan y donde se ven anuncion como: AHORA PUEDES PEDIR TU HIPOTECA, SIN NECESIDAD DE CONTRATO O AVALISTA AL noseq interes, vamos q lo lees y a mi se me iluminan los ojos salvo la parte q pone, valido para personas de nacionalidad no española............... y lo ponen en un periodico de qky de españa q lo lee muxa gente española joder q eso daña la **** vista y le jode a cualkiera, bueno en fin paso de hablar mas xq al final se m va a ir la lengua y paso de cnflictos..................
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #27 : 21 de Septiembre 2006, 16:39:57 »

al tema de la inmigración yo añado un problema, a ver q opinais.

son muchos los inmigrantes q están pidiendo créditos personales para mandar dinero a sus paises, cosas lógicas, muchos los inmigrantes q están ganando un dinero aquí para volver a su tierra en 10 años, y vivir.

estamos hablando de cantidades impresionantes de dinero q se va de nuestro pais, cosa q luego nos afectara en los tipos de interés.

es un problema q principalmente las cajas de ahorro se están planteando con las hipotecas de los pisos. Ahora los bancos q venden dinero, lo están vendiendo a gente q se va a ir de españa en un futuro en la mayoría de los casos.

evidentemente creo q hoy la inmigración beneficia a las empresas españolas, pero creo q no a muy largo plazo perjudicará a la economía española.

pero bueno es lo q hay, y por eso nos convendría llevarnos bien con Europa para no afrontar estas cosas solos.

en fin, no estaría de mas q algun economista se plantease el tema y nos iluminase acerca de esto, pq interesante creo q resulta.

Lo que piden lo devuelven... si aval o garantías no te dá un duro un banco ni aunque seas de Jolivúd... además aquí dejan: lo que devuelven, los intereses, gastos, impuestos, compran, (poco porque ahorran) alquileres, etc... vamos cualquier pais desarrollado, los inmigrantes les beneficia... otra cosa es que somos un pais recientemente receptor y tenemos miedo y prejuicios... es normal... solo espero que aprendamos de Francia (y no creemos guettos, que luego las siguientes generaciones se marginen) y de Alemania, donde el racismo floreció debido a la unificación y a la entrada al mercado occidental de miles de trabajadores de la ex RDA y se produjeron fricciones con los turcos y otros que llevaban años asentados en el pais...

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Juanky21
Veteran@

« Respuesta #28 : 21 de Septiembre 2006, 16:45:59 »

alkaweto lo siento pero a mi parecer no tienes razon en algunas cosas, pais receptor lo emos sido siempre, lo q pasa ahora q no esq seamos receptor, esq creo q ns estamos cnvirtiendo en el pais mas intrnacional xq n paran de llegar, y q lo q piden lo devuelven si correcto a menos interes pero correcto, pero todo lo q ahoran como tu dices, q acen cn ello? aber sime lo q acen, si no t lo digo yo........... lo mandan a su pais y sabes lo q crea eso? q los bancos solo se mueven cn nuestro dinero y eso acarrea cnsecuencias ecomomicas, si cada vez hay mas inmigrantes ya q son mano de obra como se suele decir barata, y se cntrata menos español, cada vez tndran menos ingresos los bancos y la economia decae, vamos eso es basico, yo no m kejo de q ahorren, ni de q vengan legalmente aky, pro ya q estas aki invierte tu dinero en el pais q t esta aceptando y acogiendo, como e dixo antes no kiero ofender a nadie, ni q se sienta ofendido cn mis palabras.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 21 de Septiembre 2006, 16:48:05 »

En fin,viva el comunismo,que es a lo que nos vamos a ver avocados con este circulo economico,por llamarlo de alguna manera entre españoles generando dinero y emigrantes igualmente,unos en los bancos y otros en los bancos....de su pais.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.884 segundos con 15 consultas.