Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:05:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajoy, derrotado por Gabilondo??  (Leído 7304 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #20 : 21 de Septiembre 2006, 20:40:33 »

Bueno, pues otro FACHA a la palestra, muchos sabreís, si os fijais en mis pocos comentarios que hago ultimamente en politica, que estoy bastante desencantado en como lleva la oposición el PP, pero si hiciera borron a lo ultimamente visto, y me atubiera a esa entrevista, tendría claro mi voto.

A la pregunta ¿Rajoy derrotado por Gabilondo? mi respuesta es un NO, si, con mayusculas.

Si, me he tragado los treintitantos minutos de entrevista, gracias por el enlace Puce, a si he podido opinar   ok

Mr_Crowley
Novatill@
**

The ceremony is about to begin.

« Respuesta #21 : 21 de Septiembre 2006, 22:36:41 »

Yo vi la entrevista y fue vergonzosa por parte de Gabilondo. Iba a lo que iba y a lo que le mandaron, a poner en evidencia como fuese posible a Rajoy.
Si el Losantos hubiese hecho esa misma entrevista a Zapatero se hubiese montao un pollo de cojones en todo el pais y se le diria de todo al Losantos, pero como era el Iñaki Gabilondo y es de izquierda y trabaja para polanco  pues es una maravilla todo lo que diga y haga.

Llevara el PSOE 20 años gobernando y seguiran diciendo que la culpa de todo es de la foto de las Azores

SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #22 : 21 de Septiembre 2006, 22:46:36 »

si al final goleó rajoy a gabilondo, vaya nada como no escuchar lo q dicen las emisoras televisiones o periódicos de Mr Polanco, te das cuenta de q el resultado era otro.

pero he buscado en muchos foros y curiosamente todo el mundo habla mal de gabilondo.

y aquí los q se han reido de rajoy, no han dicho q han visto la entrevista, curiosa apreciación. en fin la manipulacion informativa manda tanto en la cope como en la ser, tanto en libertad digital como en el pais, sigamos dejándonos engañar por estas gentes.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #23 : 22 de Septiembre 2006, 13:38:32 »

Lo curioso es que en este post primero se escribe sin ver, luego cuando se ve se rebate lo anterior, y despues parrece ser que o se tarda mucho en poder ver, o se prefiere callar despues de visto.

No se si captais la onda?

Tongue  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #24 : 22 de Septiembre 2006, 13:40:41 »

El hilo empieza con un artículo de opinión y a partir de ahí se sigue... Yo no vi la entrevista, ni tengo muchas ganas de verla la verdad...

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 22 de Septiembre 2006, 13:57:03 »

El hilo empieza con un artículo de opinión y a partir de ahí se sigue... Yo no vi la entrevista, ni tengo muchas ganas de verla la verdad...

Esa es la idea, que una vez visto el articulo de opinion y despues de ver la entrevista, se de cuenta la gente de que hay articulos que segun de donde vengan no merece la pena ni siquiera leerlos.

ok

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #26 : 22 de Septiembre 2006, 17:40:10 »

A ver, que solo leeis El Mundo para ver las noticias de los fungididas...  Tongue

Critica del critico de El Mundo.

14 de septiembre.- Iñaki Gabilondo maltrató a Mariano Rajoy en una entrevista muy interesante, más densa, intensa y socarrona que la mayoría de conversaciones políticas que se ven en televisión. Y lo maltrató hasta el final, cuando se inventó un gol, lo añadió a la cuenta del Lyón, y apuntilló al presidente del PP diciéndole que el Real Madrid había perdido por 3-0. Lo que le faltaba al pobre Rajoy...

La entrevista de Iñaki Gabilondo a Mariano Rajoy fue muy entretenida. Yo diría que excelente. Digamos que se trataba, por el tono y la ansiedad, de la entrevista que todo periodista debería hacer a un político de renombre. Educada pero agresiva, densa pero irónica, humana pero despiadada, global pero puntual...

"¿Escucha usted el sonido de los sablazos de los que están esperando que se parta la crisma?". "¿No percibe usted la sensación de que está siendo arrastrado fuera de su creencia política?". "¿Por qué hasta cuando caen las expectativas del Gobierno no suben las suyas?". Gabilondo, cañero, no se cortaba.

Rajoy, en el rincón y con la defensa alta, encajaba: "Eso no es cierto", "No, en absoluto", "Mire usted, señor Iñaki, se lo voy a repetir otra vez...". La pena es que Mariano Rajoy "sólo" sea el líder de la oposición, y no parezca vivir los mejores días de su carrera política.

Gabilondo abordó la mayoría de temas de actualidad (inmigración, 11-M, guerra de medios, ETA, Irak, tropas españolas...) y Rajoy se defendió como pudo, unas veces con más soltura y otras como gato panza arriba. Pero lo cierto es que, pese a resultar sumamente entretenida, no se puede hablar de grandes conclusiones ni de sorpresas. Salvo un par de reflexiones filosóficas. "La política es un arte extremadamente misterioso", dijo Gabilondo. "No, la política es sentido común", sentenció Rajoy. Pues muy bien.

¿Una pega? Lástima que cuando Gabilondo entrevista a Zapatero no se muestre igual de intenso, de agresivo... de periodista

Y ya esta¡¡¡
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #27 : 22 de Septiembre 2006, 17:41:29 »

Por cierto, yo si la vi.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #28 : 22 de Septiembre 2006, 18:06:56 »

Esa es la idea, que una vez visto el articulo de opinion y despues de ver la entrevista, se de cuenta la gente de que hay articulos que segun de donde vengan no merece la pena ni siquiera leerlos.

ok
si son articulos tuyos por supuesto q no,rancio, Roll Eyes Roll Eyes Cervecitas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 22 de Septiembre 2006, 20:26:50 »

si son articulos tuyos por supuesto q no,rancio, Roll Eyes Roll Eyes Cervecitas

Por eso yo no escribo en los periodicos, perderia caché si me leyeras tu.

Tongue  Tongue  Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.579 segundos con 16 consultas.