Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:56:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajoy, derrotado por Gabilondo??  (Leído 7290 veces)
jsc
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #30 : 22 de Septiembre 2006, 22:36:51 »

La entrevista de Gabilondo a Rajoy? A mi me gustaría ver entrevistas donde el periodista fuera imparcial, no se puede ser director de un informativo y llevar una linea periodística tampoco imparcial. Cuando veo un informativo me gusta que presenten datos imparciales, cuando me quedo a ver una entrevista me gustaría que pasara lo mismo, en cambio debido a las políticas amigas de los medios de comunicación más que una serie de preguntas y respuestas es un linchamiento con todas las de la ley.

El problema de Gabilondo es que realmente se cree que sus ideas son las mejores y que está puesto en la tele para guiarnos en el buen redil, alguien le tendría que decir es que eso no es informar, es simplemente cacarear.
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #31 : 23 de Septiembre 2006, 12:59:30 »

No leo el Mundo, estoy de acuerdo con Vito. No sé, ni me importa una mieda, si eso es bueno, malo o regular a los efectos de las etiquetas que parece que se ponen a cada quien.

...

Gabilondo abordó la mayoría de temas de actualidad (inmigración, 11-M, guerra de medios, ETA, Irak, tropas españolas...) y Rajoy se defendió como pudo, unas veces con más soltura y otras como gato panza arriba. Pero lo cierto es que, pese a resultar sumamente entretenida, no se puede hablar de grandes conclusiones ni de sorpresas. Salvo un par de reflexiones filosóficas. "La política es un arte extremadamente misterioso", dijo Gabilondo. "No, la política es sentido común", sentenció Rajoy. Pues muy bien.

¿Una pega? Lástima que cuando Gabilondo entrevista a Zapatero no se muestre igual de intenso, de agresivo... de periodista

Y ya esta¡¡¡
 Gracias

Añado ... me defraudó Gabilondo, coincido con la opinión de que la radio es su medio, y no la TV ... Rajoy en su línea ... desde el principio de los tiempos en los que apareció en la vida pública, va cayendo por enteros - me alucinaba, y me sigue alucinando, que un registrador de la propiedad se dedique a la política canalla que se hace en este país, yo no lo hubiese hecho jamás -. Parece que esa política canalla haga perder cultura y capacidad para el sentido común a las personas ... por que .... de lo contrario .... ¿qué coño hace con dos lastres como Zaplana y Acebes?.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #32 : 23 de Septiembre 2006, 14:12:34 »

Rajoy en su línea ... desde el principio de los tiempos en los que apareció en la vida pública, va cayendo por enteros - me alucinaba, y me sigue alucinando, que un registrador de la propiedad se dedique a la política canalla que se hace en este país,

Desde el principio cayendo?,  Shocked  Shocked

El segundo lider mas valorado de España esta cayendo?  Shocked  Shocked

Politica canalla?, por hacer oposicion dura se hace politica canalla?.  Shocked  Shocked

Pues nada, que la oposicion acepte todo lo que dice el gobierno y sus grupos de amigos y asi todos felices, ahhh, pero que no se le llame oposicion sino "politics-friends"  Cabezon  Cabezon  Cabezon

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 23 de Septiembre 2006, 14:59:55 »

Desde el principio cayendo?,  Shocked  Shocked ¿CÓMO INTERPRETAS QUE CADA VEZ SEA MÁS ZAFIO?

El segundo lider mas valorado de España esta cayendo?  Shocked  Shocked TENGO MIS DUDAS SOBRE LA CREDIBILIDAD DE ESE TIPO DE ENCUESTAS.... PERO ... ¿DESDE CUÁNDO NO PASA DEL 5 SOBRE 10?

Politica canalla?, por hacer oposicion dura se hace politica canalla?.  Shocked  Shocked LA OPOSICIÓN HA DE SER DURA, ... PERO CON LA CREDIBILIDAD QUE DA LA RAZÓN Y UNA ACTUACIÓN COHERENTE. ¿HACE FALTA QUE REPITA LOS CASOS VERGONZOSOS QUE SIGUE SIN VER EL PP DONDE TIENE LA RESPONSABILIDAD DE GOBERNAR?. ¿NO ES POLÍTICA CANALLA TENER DOBLEZ DE LENGUAJE, DOBLES RASEROS, MIRAR PARA OTRO LADO CUANDO NO CONVIENE, O HACER DISCURSOS QUE INSULTAN LA INTELIGENCIA DE QUIENES LO PUEDEN OIR?

Pues nada, que la oposicion acepte todo lo que dice el gobierno y sus grupos de amigos y asi todos felices, ahhh, pero que no se le llame oposicion sino "politics-friends" EL PARTIDO DEL GOBIERNO TAMPOCO SE LIBRA DEL APELATIVO CANALLA A LA POLÍTICA QUE ESTÁ DESARROLLANDO

Puce... hay indicadores que nos sitúan entre la séptima y la novena potencia económica, a pesar de ello este sigue siendo un estado de contrastes ... estamos en el podium mundial de las sanidades públicas, nuestra agencia tributaria es la envidia de los paises occidentales, la red de carreteras radiales (todas convergen en la capital del reino) es de las mejores ... sin embargo, nuestro sistema educativo es una mierda desde los años 80, la función pública está en estado de coma por desidia, no existe una política de uso y explotación de los recursos naturales, no se atiende la ruralidad, ... ESOS SON LOS PROBLEMAS QUE ME IMPORTAN, que en Donosti salgan en procesión día sí, y día también, me aburre - con tal de no ir sobra, al fin y al cabo no somos bien recibidos -; que si la TETA estuvo detrás del 11-M o no, es ya casi un tema espiritual - místico -, una cuestión de creencias, que también me aburre; la dialéctica de la conspiración, me aburre... y con ello casi todos los temas que les importan a los plumillas y que hacen medrar la política canalla que se hace en este país.

Me aburre polemizar por internet, no voy a convencer a nadie ... hay pocos argumentos que no salgan de las tripas, en lugar de salir del cerebro.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #34 : 23 de Septiembre 2006, 15:06:56 »

Me aburre polemizar por internet, no voy a convencer a nadie ... hay pocos argumentos que no salgan de las tripas, en lugar de salir del cerebro.

No estoy de acuerdo en casi nada de lo que expusiste, pero coño esto que dejé aqui y pusiste tu ya es para nota. Joder nene, en un foro ademas de preguntar se debate, no me jodas que te aburres porque no será porque no metemos caña algunos.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.371 segundos con 14 consultas.