Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 14:06:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El primer trasplantado de pene renuncia al nuevo órgano... ¿Tú que harías?  (Leído 9389 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #10 : 21 de Septiembre 2006, 09:55:52 »

Shocked Shocked Shocked Shocked

Uuuff.....bueno.....la verdad que es un tema bastante complicado. Y a mi me gustaria saber realmente que problemas psicologicos tenia este señor. Porque preferir no tener pene, a tener uno y poder tener sexo, hacer pis con normalidad, y digamos que llevar una vida totalmente normal despues de su desgracia.........me parece extraño.

Evidentemente que tiene que resultar muy extraño ir a hacer pis, mirartela... y que no sea la tuya, vale. Pero da gracias a dios de que puedes volver a mear de pie, puedes volver a hacerle el amor a tu mujer, en fin.....una serie de cosas. Y creo que con el tiempo, se hubiese ido acostumbrando, hubiese valorado mas las facilidades del pene, y se hubiese quedado con el.

Si fuera mi novio, no me importaria para nada. Ante todo, la calidad de vida, y luego el placer.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #11 : 22 de Septiembre 2006, 10:56:22 »

Shocked Shocked Shocked Shocked

Si fuera mi novio, no me importaria para nada. Ante todo, la calidad de vida, y luego el placer.

Joer... casi, casi... como si le ponen una prótesis de latex...  Grin Grin

Tongue  Besito Besito Besito

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #12 : 22 de Septiembre 2006, 11:06:43 »

Aunque pudo volver a mear, lo que es seguro es que no podría volver a tener una erección "per se". Habría que implantarle a su vez una prótesis, y, mucho me temo que, el tema de la sensibilidad ...  No, NO!

O sea, que el transplante viene a solucionar un problema ante todo, estético, y quizá urinario ( por evitar un sondaje continuo ). Pero a cambio tienes un tratamiento inmunosupresor de por vida, y portar el rabo de un extraño. A mí no me extraña nada el rechazo psicológico.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #13 : 22 de Septiembre 2006, 11:13:46 »

Joer... casi, casi... como si le ponen una prótesis de latex...  Grin Grin

Tongue  Besito Besito Besito

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Que joio!!

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #14 : 22 de Septiembre 2006, 11:16:42 »

Aunque pudo volver a mear, lo que es seguro es que no podría volver a tener una erección "per se". Habría que implantarle a su vez una prótesis, y, mucho me temo que, el tema de la sensibilidad ...  No, NO!

O sea, que el transplante viene a solucionar un problema ante todo, estético, y quizá urinario ( por evitar un sondaje continuo ). Pero a cambio tienes un tratamiento inmunosupresor de por vida, y portar el rabo de un extraño. A mí no me extraña nada el rechazo psicológico.

Bueno....eso no lo habia contemplado. Aunque tampoco lo dice en el articulo si podia volver a tener una ereccion o no. Pero vaya....imagino que los medicos, ya contemplan ese aspecto, y te hacen el implante de manera que puedas volver a sentir, tener una ereccion, y bueno..llevar una vida normal, no? Alomejor me equivoco, y solo hacen el implante basandose en lo basico y primordial, poder urinar de pie, y sin ningun tipo de problema. El caso, es que ahora este hombre, va a tener que ir con una sonda de por vida para poder evacuar. Y encima....sin tener relaciones sexuales, almenos, sin poder penetrar.  Martillear

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #15 : 22 de Septiembre 2006, 11:25:10 »

Adriana, fíate del Dr. Wink

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #16 : 22 de Septiembre 2006, 11:48:17 »

Adriana, fíate del Dr. Wink

Pues deberiamos confiar. Porque sino, para que estan los Drs.Huh Si no podemos fiarnos de los medicos, que son los que "no tienen que salvar la vida", que hacemos entonces?

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #17 : 22 de Septiembre 2006, 11:51:08 »

Si yo decía que te fiaras del Dr. Roberts que es nuestro forero con bata y fonendo... Vamos, uno de nuestros médicos de cabecera del foro...

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #18 : 22 de Septiembre 2006, 11:51:16 »

No sólo teneis que fiaros.

Teneis que hacernos caso........, en todo.       Wink Roll Eyes

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #19 : 22 de Septiembre 2006, 12:46:15 »

Si yo decía que te fiaras del Dr. Roberts que es nuestro forero con bata y fonendo... Vamos, uno de nuestros médicos de cabecera del foro...

Bien, pense que lo decias en tono ironico. Tongue Evidentemente, yo me fio de los doctores. Aunque una vez me diagnosticaron rotura de rodilla, cuando solo tenia un golpe.  Cabezon pero....eso fue en la Seguridad Social. Pero siempre me fio de ellos.....me salvaron la vida en una operacion de corazon.  Campeon

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.092 segundos con 15 consultas.