Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:13:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El primer trasplantado de pene renuncia al nuevo órgano... ¿Tú que harías?  (Leído 9350 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« : 20 de Septiembre 2006, 18:42:25 »

Shocked Un chino que fue el primer hombre en recibir un trasplante de pene pidió que se lo retirasen sólo dos semanas después de la intervención debido a "un grave problema psicológico", anunció este martes el equipo quirúrgico en una publicación médica especializada.

Este paciente, cuya identidad no fue divulgada, había sido víctima de un grave accidente y ocho meses después se hizo injertar el pene de un hombre de 22 años en estado de muerte cerebral por cirujanos de un hospital de Cantón (sur), según un artículo de estos médicos publicado este martes en el sitio de internet de la Revista Europea de Urología. Ese texto no revela la fecha de la operación.

Sólo dos semanas después, el hombre y su esposa renunciaron al órgano y pidieron que fuese cortado, a pesar de los notorios progresos y de la falta de señales de rechazo, según el equipo quirúrgico del departamento de Urología del Hospital General de Cantón del ejército chino.

"El paciente podía orinar normalmente de pie en el décimo día (después de la operación"), señalaron los médicos. "En el décimocuarto día después de la operación, debido a un grave problema psicológico, el pene trasplantado lamentablemente tuvo que ser retirado", agregaron.

Fuente: AFP - 19-09-2006

(Chicos.... en tal caso a vosotros os pasaría lo mismo  Cabezon .... o prefiririaís un nuevo chupa-chups....  Evil

Chicas, aceptariaís a vuestro chico de nuevo con un pene transplantado,  Wink o prefeririaís que se quedará como está  Cry )
« Última modificación: 20 de Septiembre 2006, 18:45:45 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 20 de Septiembre 2006, 18:47:58 »

Pero que locura por Dios  Shocked Shocked Lips Sealed

Karma Alkaweto por la info  ok

Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #2 : 20 de Septiembre 2006, 18:48:51 »

joder tio espero q n m pase eso en la vida, problema psicologico tndria si no o tubiese, yo creo q m intentaria trasplantar otro pro tb seria jodido de aceptar..........., n se yo si m pasase eso m derrumbaria enterito.............,
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 20 de Septiembre 2006, 19:35:34 »

primero de todo: pq se lo transplantaron?...y el suyo?

xd... la angustia me esta matando... Cabezon

vivir solo cuesta vida...
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #4 : 21 de Septiembre 2006, 00:11:24 »

Bueno, escuché ayer esta noticia y lo primero que pensé fue... "cada mañana, cuando me levantara, iría al baño y cogería el pito de otro señor... y si se me pone contenta es como si le estuviera haciendo un servicio al otro?"

Bromas aparte, hay que tener muy claro desde el principio qué es lo que vana hacerte y si vas a ser capaz de asimilar el hecho de que tu "hombría" (sí, ya sé que no reside ahí, pero es parte de ello, no?) es de otro. Y no solamente tú, si no también tu pareja, que al fin y al cabo tendrá algo que decir sobre el tema en cuestión, verdad?

Como en todo, cualquier cambio en la fachada del edificio debe venir precedido por un estudio psicológico profundo... supongo que al buen señor se lo harían, lo que quiere decir que, o mintió descaradamente, o los psicólogos eran de prácticas. No creo que si estaba convenientemente preparado y plenamente consciente de lo que iba a hacer (y su pareja igual), en dos semanas decidiera pasar otra vez por un quirófano para quitarse aquello que le pusieron. Esto no es un corte de pelo o un collar que no te gusta... es algo un poco más serio.

De todas formas, tiene que ser extraño... pero puestos a pedir, que hubiera pedido la de un mandingo (por lo menos la pareja estaría contenta, seguro).

Baco
Veteran@

« Respuesta #5 : 21 de Septiembre 2006, 00:30:17 »

Como en todo, cualquier cambio en la fachada del edificio debe venir precedido por un estudio psicológico profundo... supongo que al buen señor se lo harían, lo que quiere decir que, o mintió descaradamente, o los psicólogos eran de prácticas.

A ver, yo no creo que mintiese, ni que los psicologos fuesen unos patanes, sino que esto es un caso único en el mundo, y no hay rasero para medirlo. Es como la típica pregunta que plantea un dilema en un caso hipotético "¿Y si ....., que harías?" En estos casos podemos estar convencidisimos, que luego a la hora de la verdad no reaccionas como tu creías.
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #6 : 21 de Septiembre 2006, 00:39:21 »

A ver, yo no creo que mintiese, ni que los psicologos fuesen unos patanes, sino que esto es un caso único en el mundo, y no hay rasero para medirlo. Es como la típica pregunta que plantea un dilema en un caso hipotético "¿Y si ....., que harías?" En estos casos podemos estar convencidisimos, que luego a la hora de la verdad no reaccionas como tu creías.

Estoy contigo en que es un caso excepcional, que con los primeros suele haber una serie de cosas que sirven para los posteriores y cada vez hay más rigor y menos problemas.

Pero supongo que para ser el primer caso, habrán aplicado conocimientos sobre el tema de implantación de órganos (que no viene a ser ni mas ni menos que eso, implantación de un órgano), y puestos a sentir extrañeza, supongo que sería mucho más extraño levantarxse cada mañana y mirarse al espejo viendo otra cara distinta a la tuya, como le sucedió a la señora que pasó por una reconstrucción parcial del rostro (ahora mismo no recuerdo de donde era).

De todas maneras, todo ésto no es más que hacer suposiciones y elucubrar sobre los motivos que pudiera tener el señor para rechazar el nuevo miembro viril. Como ya dije, tiene que ser muy duro (en este caso me da que era poco duro), el aceptar que el reflejo externo de tu virilidad es de otra persona.
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #7 : 21 de Septiembre 2006, 05:44:12 »

Estoy contigo en que es un caso excepcional, que con los primeros suele haber una serie de cosas que sirven para los posteriores y cada vez hay más rigor y menos problemas.

Pero supongo que para ser el primer caso, habrán aplicado conocimientos sobre el tema de implantación de órganos (que no viene a ser ni mas ni menos que eso, implantación de un órgano), y puestos a sentir extrañeza, supongo que sería mucho más extraño levantarxse cada mañana y mirarse al espejo viendo otra cara distinta a la tuya, como le sucedió a la señora que pasó por una reconstrucción parcial del rostro (ahora mismo no recuerdo de donde era).

De todas maneras, todo ésto no es más que hacer suposiciones y elucubrar sobre los motivos que pudiera tener el señor para rechazar el nuevo miembro viril. Como ya dije, tiene que ser muy duro (en este caso me da que era poco duro), el aceptar que el reflejo externo de tu virilidad es de otra persona.

pues no tengo idea como que a la ves lo aceptaria pero pensar que es el chupa chups de otra persona me entraria lo celoso  Grin Grin

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #8 : 21 de Septiembre 2006, 08:59:41 »

primero de todo: pq se lo transplantaron?...y el suyo?

xd... la angustia me esta matando... Cabezon

Parece ser por lo que recuerdo cuando se dió la noticia como un éxito hace dias en la prensa, tuvo un accidente y perdió el pene por amputación...

Sad

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #9 : 21 de Septiembre 2006, 09:15:52 »

Otiaaaa qué dolorrrrrrrr !!!!!

Juer que me lo estoy imaginando y se me ha encogido el alma!!!!!

Si pudiera elegir, preferiría que me trasplantaran una flauta y no un órgano...

Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.258 segundos con 16 consultas.