Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 11:56:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Raul no convence a los aficionados  (Leído 7638 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #40 : 20 de Septiembre 2006, 11:31:58 »

1) Raúl ahora mismo tampoco es futbol...ni goles....
2)no digo que la unica opinión imparcial sea.... sino que es imparcial..y la tuya no lo es en este caso...
3)sigo pensando que la mayoría de merengues creen que no merece ser titular....



Vamos con mas datos:
todas las preguntas eran si debia o no ser titular Raul


Encuesta de la SER (dia 01.06.06)

No: 62%   Si: 38%

Encuesta de EL Pais (dia 19.05.06)


si entras en el foro del As (Real MAdrid).... verás los temas sobre Raúl....

unos ejemplos de merengues como tu dices:


JAVICHU
07-09-2006 09:51
pues...muchos son los que nos llaman antimadridistas por criticar a raul, xq... como es el capitan, como no para de correr, sin sentido pero no para.....pues.... ala! nos olvidamos que lo que es es delantero y.....ahora mismo marca los mismos goles por temporada que puede marcar, jordi el que estuvo en el mallorca, arizmendi,etc etc.....

cuando se sobre entiende que se tiene que dejar los wevos con lo que cobra, el y todos los demás!!!! claro. pero x correr no es más que nadie xq como dijo otro forero, tambien lo debe hacer cara a la galería, xq muchas veces corre a bolas que se ve que no va a llegar (como tambien hace beckham) o no?


madridista
07-09-2006 10:14
Lo más triste de todo esto es que esta situación llega ya a los 3 años y no se hace nada, llegue quien llegue siempre juega. Por lo menos cada vez hay más gente que se da cuenta de que este jugador no está para jugar ni en el madrid ni en la selección. Hay una cosa que me llamó la atención la temporada pasada y fue la pancarta (creo que en Sevilla) que le dedicaron a Raúl poniendo algo así como "que malo eres", no soy partidario de insultar al jugador pero me sirvió para darme cuenta de que en otros campos ya no empiezan a callarse (antes se le tenía mucho más respeto, cuando era buen jugador, claro). Saludosss

HalaMadrid!
07-09-2006 10:39
la verdad es q es una pena ver a raul de titular, imaginais esta jornada con el madrid a raul de titular, deprimido y desanimado despues del desastre de ayer? yo tg el presentimiento de q va a ocurrir eso, y como siempre, desperdiciando a un robinho desmotivado y rabioso en el bankillo, un reyes q no sabia q raul tiene en su clausula q juega x decreto. lo mismo pasara con salgado y cicinho. es una pena la verdad, un capitan deprimido, acabado, desanimado, q no tiene fuerza, corriendo sin sentido.............y todo eso en el once titular de nuestro ekipo, una gran pena chavales. a ver si lo ingresan en la clinica sanitas durante un tiempo y el ekipo se libera un poco aunke sea.

07-09-2006 10:42
POR NORMA UN JUGADOR CUANTO MAS MAYOR ES MENOS METYROS DEBE HACER .... EN EL CASO DE RAUL AL REVES.

entre luis y sobretodo capello, que por cierto lo va a reventar este año (gracias fabio sera el ultimo año del 7) terminaran esta temporada por aniquilar al que fue unos de los mejores de europa.

curioso: todos los q defienden al 7, lo hacen en pasado.
---------------------

solo de la primera pagina...sigo?

en fin, como dices tu para gustos los colores, pero me hace gracia que no se le pueda criticar...
En línea

F.C.Barcelona
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #41 : 20 de Septiembre 2006, 11:33:33 »

sobre el articulo... estoy bastante de acuerdo.. peor como te dije un dia...yo correría igual que Raúl.....
En línea

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #42 : 20 de Septiembre 2006, 11:43:13 »

Me sigus sacando encuestas por internet sin ningun rigor ni valor estadistico, tengo yo un programita que puede hacer unos 5000 votos diarios a la opcion que yo quiera, asi que si la ultima de marca fue de 29000 votantes practicamnete yo solo podria variar el resultado en un 10% o mas...

Asi que no me valen absolutamtne de nada

Tu correerias igual que raul??

Has visto en tu vida un solo partido de raul en el campo


Lo que el hace no sale en los resumenes ni si quiera en la retransmision de los partidos, como presiona constante mente la primera linea de pase, como habre espacios constantemente en la defensa rival, como va a cualquier lado del campo donde hace falta dar un apoyo a un compañero.


Repito, cada uno puede opinar lo que quiera, pero basasarse en juzgar el juego de raul en un resumen de un partido y en una encuesta por internet es lo que es una nece...
En línea
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #43 : 20 de Septiembre 2006, 11:44:05 »

Yo creo que Raul deberia seguir en el Madrid, pero en el banquillo, ahora mismo, no puede/debe ser titular.


Me jode dar la razon al Nen de las Ramblas pffffff pero es lo que creo Martillear Martillear Martillear
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #44 : 20 de Septiembre 2006, 11:49:27 »

Me sigus sacando encuestas por internet sin ningun rigor ni valor estadistico, tengo yo un programita que puede hacer unos 5000 votos diarios a la opcion que yo quiera, asi que si la ultima de marca fue de 29000 votantes practicamnete yo solo podria variar el resultado en un 10% o mas...

Asi que no me valen absolutamtne de nada

Tu correerias igual que raul??

Has visto en tu vida un solo partido de raul en el campo


Lo que el hace no sale en los resumenes ni si quiera en la retransmision de los partidos, como presiona constante mente la primera linea de pase, como habre espacios constantemente en la defensa rival, como va a cualquier lado del campo donde hace falta dar un apoyo a un compañero.


Repito, cada uno puede opinar lo que quiera, pero basasarse en juzgar el juego de raul en un resumen de un partido y en una encuesta por internet es lo que es una nece...

1) he visto a Raul en directo dos veces en el Camp Nou.... puedo opinar entonces?

2) he visto seguimientos de televisión española y de Lo + plus, de Raúl en el campo....

3) sé lo que corre, pero sin sentido en muchos casos.... sé lo que lucha y sé que lointenta...pero no por ello merece el puesto ....


estoy convencido que si fuera Guti no estaría hoy de titular como Raúl...


las encuestas que te pongo, además de comentarios de madridistas creo que tienen el mismo  valor estadístico que tu opinión o la mia....

necedad?en que te basas tu al decir si el mallorca merece descender? si el bilbao juega o no bien al futbol? o si el barça gana con suerte? en lo mismo que todo el mundo, en resumenes de televisión, resumenes de prensa o comentarios de aficionados... vamos J.David, seamos serios
En línea

F.C.Barcelona
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #45 : 20 de Septiembre 2006, 12:09:16 »

Yo tb soy madridista y creo que Raul no está para jugar de titular ni en el RM, ni en la selección...
En línea

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #46 : 20 de Septiembre 2006, 12:48:51 »

Bueno, pues siguiendo mi comentario de antes del Mundial, y tras haber visto todos los partidos de pretemporada del Real Madrid, así como los oficiales, puedo decir y digo que Raúl no está para jugar.

Por poner un ejemplo, Cassano está muchísimo mejor que el propio Raúl, tanto de agilidad mental como física, así como en efectividad goleadora.

En línea

TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #47 : 23 de Septiembre 2006, 03:19:06 »

En mi modesta opinion, Raul esta ya en una fase que puede aportar mas veterania y ser revulsivo en un momento dado que un titular indiscutible
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.789 segundos con 17 consultas.