Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 16:27:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Raul no convence a los aficionados  (Leído 7632 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #20 : 19 de Septiembre 2006, 17:17:46 »

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea
Shany
Novatill@
**

Karma : 36
Sexo: Femenino
Mensajes: 106


Siempre metida en lios...


« Respuesta #21 : 19 de Septiembre 2006, 17:24:47 »

El gran fallo del Real Madrid.....El eterno fallo del Real Madrid ha sido vender a sus mejores jugadores por tener una o dos temporadas malas, Raúl siempre estuvo ahi para sacarle las castañas del fuego, pero un solo jugador no puede llevar un ekipo entero de "estrellas" ke mas ke estrellas estan estrellados, antes de ke vendieran a Raúl, venderia a la mayoria del ekipo ke tampoco han hecho nada del otro mundo ...Ejem:Beckham,Ronaldo,Cannavaro(ke ha hecho este en el R.M.?),Robinho,cassano,Emerson...

No sigo porke me cargo a todo el ekipo,decidme, de ke sirven tantas estrellas juntas si no saben jugar en ekipo?, el único a mi entender ke cuando juega , cuando marca,cuando suda lo hace pensando en el ekipo y no en el dinero y la fama es Raúl,aun le kedan 10 años de futbol, todavia es joven y fabio capello confia en el porke sabe lo ke se hace.
Raúl bien entrenado y con compañeros adecuados volveria a ser el Raúl al ke todo el mundo admiraba, y yo aun admiro.

Ea aki os dejo mi opinion  Besito Besito Besito Campeon
En línea

El sexo es el Santo Grial,verdad ke no es tan dificil encontrarlo?...
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #22 : 19 de Septiembre 2006, 17:49:38 »

ains... yo no pido su retirada..es más... para mi que siga de titular....asi os va desde hace años..... con guti de suplente y Raúl de titular.... no si.... se aprende de todo en esta vida.... será que Raúl es mejor mediapunta que Guti, juas.... mejor pegada, mejor visión, en fin...


Coxuela... si las estadísticas están muy bien, las de Cruyff tambien son cojonudas, te las pongo? y que coño tiene que ver con el estado actual de forma de Raúl el que ha ganado tantos titulos?...

repito, no se cuestiona si Raúl ha sido el mejor jugador español o no.... se cuestiona si debe ser titular en el Madrid...


por cierto, un periodico madrileño, destinado al madrid en su 70% (a paginas en cuanto a futbol me refiero) si opino que tiene entre sus lectores a mayoría de merengones....


sigo pensando que Raúl debería ir al Rayo para ser titular hoy en dia....o al Getafe va, pero no al Real Madrid....

P.D: que lástima tener que ir al pasado para recordar un golito de esos eh..... te pongo yo el de giovanni?o eso es mal gusto ?
En línea

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #23 : 19 de Septiembre 2006, 17:51:46 »

SOn evitables ambos gestos pero creo que ese no era el tema...

En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #24 : 19 de Septiembre 2006, 17:52:28 »

Karmazo Txiki,se acerca el gran derby......

Haber si nos salimos como la temporada pasada Afro
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Rogelito
PeterPaulistic@
*****

Karma : 228
Mensajes: 1.001


"I LOVE U2"


« Respuesta #25 : 19 de Septiembre 2006, 18:17:16 »



Bueno no soy del madrid y dar mi opinion sobre este tema no seria de recibo.

raul lo ha ganado todo , y siempre ha sido un referente duranto todos estos años. Supongo que la titularidad la tiene ganada desde el primer dia de pretemporada sin discusion , por palmares y simbolo del madrid.

Raul quizas es mas que goles para el equipo. Yo siempre le he visto correr y dar la cara , igual que en la seleccion ( donde no lo veia de titular , pero si para jugar bastantes minutos )

En fin , supongo que por numeros no deberia de estar de titular , pero en el futbol no son todo numeros , tb hay corazon ....

En definitiva J.David , Raul convence o no?
En línea
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #26 : 19 de Septiembre 2006, 20:08:09 »

El conjunto del problema es Raul + el banquillo.
Hay gente muy buena en el banco y por eso la aficion pide rotaciones.  Tongue
En línea

For tonight god is a dj
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #27 : 19 de Septiembre 2006, 20:17:36 »

Raul es para mi, necesario en el Madrid, pero como dije en alguna ocasion, mas como lider que como titular, el carisma y el espiritu que Raul le da al equipo no se lo da nadie, pero es cierto que no esta en su mejor momento y que esto ya dura mas de lo deseado por nadie, quizas Raul esté para jugar 15 o 20 minutos por partido de momento y no como titular absoluto, para eso hay ahora mismo jugadores con mejor forma que él.

 Cervecitas
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Duraznito
Asidu@
***

Karma : 25
Sexo: Masculino
Mensajes: 276

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #28 : 19 de Septiembre 2006, 20:40:50 »

Sinceramente,en mi opinión creo que desde que echáron a Hierro por la puerta de atrás,Raul dejo de ser Raul...la de balones que Hierro mandaba en profundidad para las carreras de Raul y que milagrosamente hoy en dia,por aquel entonces las metia todas...Raul siempre será Raul para los que hemos disfrutado de su juego y de sus magnificas actuaciones,pero hoy en dia,necesita esa picardia suya tan caracteristica del 7 blanco, que por desgracia la estará disfrutando unicamente y en otras facetas Mamen en la intimidad  Tongue

Gracias Raul  Campeon Campeon
En línea
Duraznito
Asidu@
***

Karma : 25
Sexo: Masculino
Mensajes: 276

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #29 : 19 de Septiembre 2006, 20:46:50 »

Para los Madridistas nostálgicos.....

http://www.youtube.com/watch?v=pEhWP3ytRqc

Volveremos a brillar  Campeon Campeon
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.053 segundos con 17 consultas.