Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 09:36:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Raul no convence a los aficionados  (Leído 7637 veces)
Shany
Novatill@
**

Karma : 36
Sexo: Femenino
Mensajes: 106


Siempre metida en lios...


« Respuesta #30 : 19 de Septiembre 2006, 20:55:59 »

Echaron a Samuel eto'o sin haberlo probado, lo tuvieron siempre cedido en otros ekipos hasta ke lo compro el barça y ahora ke? es un buenisimo jugador, eso mismo le ha pasado con varios jugadores ke ahora estan en otros ekipos como eto'o y son triunfadores, el problema del madrid no viene de tener a Raúl como titular o no, porke Raúl ha estado muchisimo tiempo chupando bankillo sin merecerlo y desde luego no digo ke sea el unico jugador bueno del madrid, hay muchos mas ke lo son, pero antes de ponerlo a el a chupar bankillo otra vez y desperdiciar los muchos y buenos años ke le kedan de futbol,podrian plantearse meter a otros ke lo unico ke hacen es estorbar en el campo y cobrar por tocarse los ... Bailarin
En línea

El sexo es el Santo Grial,verdad ke no es tan dificil encontrarlo?...
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« Respuesta #31 : 19 de Septiembre 2006, 20:58:19 »

Simplemente Raul es Raul  ok
En línea

Duraznito
Asidu@
***

Karma : 25
Sexo: Masculino
Mensajes: 276

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #32 : 19 de Septiembre 2006, 21:19:20 »

Lo de Eto'o(un goleador total y el mayor error de un presidente del madrid en toda su historia),como lo de Redondo(merecia acabar de madridista despues de todo lo que hizo en la medular),como lo de Seedorf(jamás entenderé su traspaso),como lo de Owen(gestión incomprensible,de nuevo floren),como lo de Makelele(el motor madridista,el fin de nuestra epoca dorada mas reciente) y asi unos cuantos mas Cry...yo tampoco lo entiendo,es algo que está por encima del deporte y que ha sido el causante de la situación a la que hoy se ve sometida la entidad madridista...pero estoy convencido de que 2 o 3 años ganamos la champions de nuevo  Cervecitas

De momento,no nos podemos quejar,tenemos material blanco para recrearnos mientras el equipo va forjando un bloque ganador Alabar
En línea
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #33 : 19 de Septiembre 2006, 21:55:52 »

Raúl, hoy por hoy, es lo más grande que tiene el Madrid.

Las encuestas de los diarios deportivos no sirven para nada, como casi cualquier encuesta, así que tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras porque digan que a los aficionados madridistas no les convence Raúl.

Un dato, para saber cuanto se quiere a Raúl basta con ver un partido en el Bernabeu en el que sea cambiado. Ovación y canticos de apoyo.

 
En línea

PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #34 : 19 de Septiembre 2006, 22:00:01 »

RAUL Forever..... a mi me convence..... Campeon
En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #35 : 19 de Septiembre 2006, 22:01:14 »

Bueno como se puede apreciar practicamente todos los foreros madridistas apoyan a raul...
En línea
K pasa killo
Novatill@
**

Karma : 6
Mensajes: 98


c'est la vie


« Respuesta #36 : 19 de Septiembre 2006, 23:27:39 »

Yo no soy madridista, y veo a Raul bajo otro punto de vista.

Para mi simplemente, Raúl fue, pero hace tiempo que dejó de ser.

Por cierto menudo follon tiene el Madrid con las elecciones, todavia dandole bombo al voto por correo xD.
En línea
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 226
Sexo: Masculino
Mensajes: 637


"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."


« Respuesta #37 : 20 de Septiembre 2006, 08:26:18 »


Coxuela... si las estadísticas están muy bien, las de Cruyff tambien son cojonudas, te las pongo? y que coño tiene que ver con el estado actual de forma de Raúl el que ha ganado tantos titulos?...

repito, no se cuestiona si Raúl ha sido el mejor jugador español o no.... se cuestiona si debe ser titular en el Madrid...



Nen... tu te has leído lo que he puesto...?

Las estadísticas las he puesto para demostrar (con datos fiables) que sí ha bajado mucho su rendimiento al menos a nivel goleador... No sale ni un sólo título en ellas... Y como tú, opino que ahora mismo hay jugadores que podrían rendir más que él y que están en el banquillo... Y sencillamente matizo que no está ni mucho menos para la jubilación...

La vejez de afecta melón...   Cervecitas

« Última modificación: 20 de Septiembre 2006, 08:28:17 por Couxela » En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."


Mánager de Cacharro Mecánico....
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #38 : 20 de Septiembre 2006, 08:45:45 »

seguro que lo has modificado ahora.... Tongue

vale vale...me cegué...


si, David, las estadísticas hablan... de los 5 o 6 foreros merengues que han pasado por el post, creo que dos han dicho que está fatal....aunque son poco habituales por aqui...el resto me demostrais lo parciales que sois... Grin

a mi decirme: "raúl siempre porque es Raúl".... que quieres que te diga..... no es un argumento sostenido por mucho peso..pero buieno...


los datos tambien hablan.... han opinado seguidores del Deportivo, del atletico, del barcelona y del sevilla.... todos opinan que no está para ser titular en el madrid... como te digo, por mi mejor
En línea

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #39 : 20 de Septiembre 2006, 10:44:24 »

Partiendo de la base que tu afirmabas que:

Raúl e cirticado en el madrid y es criticiado por la mayoría de meregues!!! sino mira encuestas....

ahora resulta que la unica opinion imparcial es la de aficionados que no sean del madrid, que seguramtne habran visto en los ultimos dos años poco mas que los resumenes de los partidos del madrid menos el que les tocase contra su equipo.

En fin...

Aqui os dejo la opinion de alguien que se expresa mejor que yo...


La medida cruel del gol
Juan F. Cía


A los delanteros de todo el mundo se les mide con la misma vara: el gol. Raúl González, capitán y buque insignia del Real Madrid, delantero de profesión, lleva 327 días sin hacer gol con la camiseta blanca en partido oficial. Preguntas hay muchas, respuestas muy pocas. En el fútbol moderno, el gol se ha convertido en el resultado lógico del éxito y en una montaña rusa para los delanteros.

El último gol del delantero madridita se produjo el 26 de octubre de 2005 contra el Deportivo de la Coruña en el estadio de Riazor, con un disparo parabólico desde fuera del área. Desde esa fecha, Raúl lleva 24 partidos con la camiseta blanca y en ninguno de ellos ha perforado la puerta contraria. El debate periodístico está abierto y los aficionados se preguntan por qué no marca el capitán blanco.

El punta está sometido a la crueldad implacable de las estadísticas. Tantos partidos jugados, tantos goles transformados. Raúl, pese a su experiencia y trayectoria, sigue sometido a la misma regla cruel. ¿Son 327 días sin marcar en partido oficial un exceso para el '7' blanco? Tal vez sí, pero las razones pueden justificar el resultado estadístico.

El Real Madrid ha jugado tradicionalmente con sistemas de juego con dos delanteros. Pese a las posibles variaciones tácticas y alguna excepción, los dos puntas se han mantenido invariables en los últimos tiempos. Jorge Valdano, Fabio Capello (en sus dos etapas), Guus Hiddink, Jupp Heynckes, Vicente del Bosque, Carlos Queiroz, José Antonio Camacho, Vanderlei Luxemburgo...todos ellos apostaron por dos delanteros, aunque los sistemas tuvieran variaciones tácticas entre sí.



La mayoría de estos entrenadores apostaron por la continuidad de Raúl en el equipo titular. Jorge Valdano lo hizo debutar, Fabio Capello lo escoró a la banda izquierda en su primera etapa, Vicente del Bosque lo mantuvo arriba con diferentes parejas de baile, José Antonio Camacho creyó en él mientras estuvo en el cargo, Carlos Queiroz lo mantuvo arriba junto a Ronaldo...

Las estadísticas no mienten: Raúl ha perdido capacidad goleadora en las últimas tres temporadas, a partir de la campaña 2003-2004 (2003-2004: 46 partidos y 13 goles; 2004-2005: 43 encuentros y 13 goles; 2005-2006: 35 partidos y 7 goles). Además, en la campaña 2002-2003 (45 encuentros y 25 goles) tuvo mejores números que la temporada anterior (53 partidos y 26 goles).

Los medios de comunicación señalan que la pérdida de capacidad goleadora de Raúl se debe a su falta de presencia en el juego de área. La llegada de Ronaldo (temporada 2002-2003) habría afectado al juego del capitán. Pero los números no confirman con excesiva fuerza esa afirmación. Posiblemente, la temporada 2002-2003 haya sido una de las tres mejores temporadas del delantero con los números en la mano, superada por la campaña 2000-2001 (48 partidos y 36 goles) y la 1998-1999 (47 encuentros y 28 goles).

Al margen del yugo de las estadísticas, el juego de Raúl se ha alejado del área. Pero...¿cuáles son las verdaderas razones de ese cambio? La presencia de Ronaldo ha monopolizado en ocasiones el juego del equipo, pero en otros momentos Raúl no ha tenido la confianza ni la velocidad suficientes para desarrollar su juego inteligente dentro del área.

Sin embargo, el '7' blanco se mantiene dentro del campo partido tras partido. Independientemente de su rendimiento numérico, los entrenadores confían en el delantero madridista. La razón es evidente: Raúl ha cambiado goles por movimiento en el campo y presión al rival. El punta es el primer defensa del Real Madrid, se mueve al espacio y busca salir de la presión para recibir solo e iniciar el juego. No son goles, pero es fútbol.
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.145 segundos con 18 consultas.