Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 17:10:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 4ª Jornada  (Leído 9218 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« : 19 de Septiembre 2006, 10:57:44 »

FALTA DE ACUERDO CON LA SEXTA

La Liga mantiene la unificación de horarios

Lunes 18/09/2006
EFE

MADRID.- La Liga de Fútbol Profesional (LFP) mantiene la unificación de horarios para la cuarta jornada de Primera, de forma que todos los del domingo día 24 se jugarán a las 20.00 horas, salvo el Atlético de Madrid-Sevilla (19:00 h.), el Barcelona-Valencia (21:00 h., Canal +) y el adelantado al sábado Betis-Real Madrid (22:00 h., La Sexta).

La Liga adoptó la semana pasada la decisión de unificar los horarios de la pasada jornada en Primera después de las diferencias surgidas con la cadena de televisión La Sexta por el precio de los espacios publicitarios de la patronal en la transmisión del partido del sábado en abierto, que anteriormente emitía la FORTA.

Fuentes de la LFP explicaron a EFE que la Liga compra esos espacios publicitarios para sacar adelante su plan de patrocinio, pero tras el acuerdo entre Sogecable y Mediapro para explotar los derechos audiovisuales y televisivos del campeonato y la emisión del partido en abierto por 'La Sexta', ésta ha encarecido el precio de los citados espacios.

La Liga insistió en que siempre ha mostrado buena voluntad para que la explotación de los derechos audiovisuales y televisivos se haga de la mejor manera posible para todas las partes y lamentó que ahora no tengan la misma actitud los operadores de televisión. El pasado 24 de agosto la LFP anunció que había llegado a un acuerdo durante tres años con Publiseis, empresa que gestiona los espacios publicitarios de la cadena de televisión 'La Sexta', "para la comercialización de los paquetes de patrocinio de la LFP". EFE

En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #1 : 19 de Septiembre 2006, 11:22:55 »

ES EL MEJOR COMIENZO DESDE LA TEMPORADA 1999-2000

El Barça arranca a todo gas

Lunes 18/09/2006
AGENCIAS

BARCELONA.- La victoria lograda por el Barcelona ante el Racing de Santander en El Sardinero (0-3) permite al equipo azulgrana encadenar tres partidos consecutivos ganados en el arranque de Liga, algo que no lograba desde la temporada 1999-00, con Louis van Gaal en el banquillo.

Tras derrotar al Celta en el estreno de Liga (2-3) y superar con solvencia a Osasuna en el Camp Nou (3-0), el Barcelona ganó en Santander (0-3) y cuenta sus tres partidos de Liga por victorias, un éxito inédito desde que Frank Rijkaard dirige al equipo.

La última vez que el Barcelona había empezado el campeonato con tres victorias corresponde a 1999: entonces, el equipo azulgrana arrancó la Liga ganando al Zaragoza (2-0), Racing (1-2) y Espanyol (3-0). De aquel equipo, que terminaría la Liga en segunda posición tras el Deportivo, tan sólo Xavi Hernández permanece en la plantilla del Barcelona.

Desde entonces, el Barca no había empezado la Liga sumando nueve puntos de nueve posibles: el año pasado empezó empatando sin goles en Vitoria, mientras que en la temporada anterior (2004-05) fue el Atlético de Madrid el encargado de romper la racha del Barcelona al superarle por 2-1.

El Barcelona está a mitad de camino para igualar su mejor arranque de Liga de los últimos años, en la temporada 1997-98, cuando el conjunto catalán sumó seis victorias en las seis primeras jornadas (ante Real Sociedad, Valencia, Deportivo, Sporting, Tenerife y Mallorca) de la mano de Van Gaal.

Gran parte de culpa en la marcha del Barça la tienen los goles de Eto'o. El camerunés suma cuatro tantos en tres partidos de Liga, en la que lidera la clasificación del 'Pichichi' junto al sevillista Kanouté, y en su cuenta particular hay que sumar otro gol en la Liga de Campeones, ante el Levski Sofía (5-0) en la primera jornada.

El '9' barcelonista ha visto puerta en cuatro de los siete partidos jugados esta temporada y a este ritmo imparable marcha hacia el que sería su segundo 'Pichichi' consecutivo. Atrás quiere dejar los 24 goles de su primera Liga en el Barça y los 26 de la segunda.

El delantero, premiado como mejor jugador de Africa los tres últimos años, aspira también a mantener los éxitos con el Barcelona y a nivel individual sueña con suceder a Ronaldinho en el palmarés del Balón de Oro y del premio de FIFA al mejor jugador del mundo.


Giuly y Xavi felicitan a Ronaldinho tras conseguir el gol. (AFP)



* Barcelona_3er_gol_2006a.jpg (68.3 KB, 500x661 - visto 68 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #2 : 19 de Septiembre 2006, 11:26:34 »

CAMPEÓN DE LA UEFA Y DE LA SUPERCOPA DE EUROPA

El sólido líder Sevilla no pierde desde el 2 de abril

    * El Betis, su último verdugo en la segunda vuelta de la anterior temporada en el Ruiz de Lopera (2-1)
    * Su impoluta racha le ha hecho ganar dos títulos: la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa

Lunes 18/09/2006
EFE

SEVILLA.- ¿Líder por casualidad? No. El Sevilla suma casi seis meses sin perder un partido oficial, periodo en el que ha jugado dieciséis encuentros, de los que empató los cuatro primeros y después ganó los doce restantes, incluidos dos finales europeas de la Copa de la UEFA y de la Supercopa.

El equipo de Juande Ramos sufrió su última derrota el pasado 2 de abril, precisamente ante el Real Betis, en el partido de la segunda vuelta liguera disputado en el estadio Ruiz de Lopera (2-1). Desde entonces los sevillistas van imparables y a los dos títulos europeos añaden ahora un pleno de tres victorias en la Liga que le hacen ser líderes y el equipo máximo goleador de la categoría con diez tantos.

Tras la derrota del 2 de abril en el derbi sevillano, la racha de partidos oficiales sin perder se inició en la vuelta de los cuartos de final de la pasada Copa de la UEFA, cuando empató a un tanto en San Petersburgo ante el Zénit ruso (1-1) y ello sirvió para la clasificación para las semifinales del torneo europeo. Después, los del técnico manchego empataron dos partidos seguidos en la Liga, como local ante el Zaragoza (1-1) y en La Coruña frente al Deportivo (0-0).

El cuarto empate consecutivo llegó en Alemania, en la ida de las semifinales de la UEFA frente al Schalke 04 (0-0), pero desde ahí ya todo han sido triunfos, hasta doce tras el último 3-2 en el Sánchez Pizjuán ante el Betis. Esta cadena de victorias se inició en la vuelta de las semifinales de la UEFA, cuando el Sevilla ganó por 1-0 ante el Schalke en un Sánchez Pizjuán a reventar y que estalló de júbilo cuando se llegó a la conclusión del choque y el equipo andaluz alcanzaba por primera vez en su centenaria historia una final continental.

De vuelta al torneo doméstico, el Sevilla ganó en San Sebastián a la Real Sociedad (1-2), al Gatafe en el Sánchez Pizjuán (3-0) y al Málaga en La Rosaleda (0-2). Llegó entonces el ya recordado para los sevillistas 10 de mayo de 2006 y la ciudad holandesa de Eindhoved, donde el equipo ganó por un contundente 4-0 al Middlesbrough inglés y se proclamó campeón de la Copa de la UEFA.

Sin mucho tiempo para saborear el título, el Sevilla, aún inmerso en la lucha por conquistar una de las cuatro primeras plazas del campeonato liguero, y con ello un puesto para la Liga de Campeones de Europa, se midió en el Sánchez Pizjuán al FC Barcelona, al que venció por 3-2. A la jornada siguiente, última de la Liga, volvió a jugar como local, ahora ante el Real Madrid, y la victoria quedó otra vez en Sevilla (4-3).

Acabó la temporada y el primer partido oficial de esta campaña fue la final de la Supercopa de Europa ante el campeón de la 'Champions', el FC Barcelona, disputado en Mónaco el pasado 25 agosto. El Sevilla no se olvidó de su racha y borró del campo a todo un campeón europeo que llegó a Mónaco con su equipo de gala y con un gran nivel del juego en la pretemporada, pero que fue goleado con un contundente 0-3.

Nueva Liga, la 2006-07, y nuevos triunfos, el primero ante el Levante (4-0) en Sevilla y el segundo en Anoeta frente a la Real Sociedad (1-3). Los del Juande también debutaron en la nueva edición de la Copa de la UEFA y el pasado jueves se impusieron en Atenas (1-2) al Atromitos en la ida de la primera eliminatoria del torneo. La racha continuó ante el Betis, después de un igualado partido, pero los sevillistas ahora ya miran al estadio Vicente Calderón, donde el domingo se encontrarán con el Atlético de Madrid.

'Tenemos menos presupuesto que Madrid y Barça, pero más ilusión'

El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, no se descarta de la pugna con el Real Madrid y FC Barcelona, vigente campeón, por el título de Liga, aunque admitió la desventaja con la que parte por el menor presupuesto del ganador de la Copa de la UEFA y Supercopa de Europa. Ramos, quien se encuentra en Cracovia donde el Sevilla disputará mañana el partido del centenario del Wisla, dijo que el club está compitiendo "con los mejores" y es consciente de que tiene que "pelear mucho" cada semana. "Tenemos un presupuesto muy por debajo de Madrid y Barcelona, pero la ilusión es máxima", apuntó.


Los jugadores sevillistas se felicitan por el triunfo en el derbi andaluz. (EFE)



* Sevilla_derbi_2006.jpg (43.16 KB, 512x401 - visto 71 veces.)
En línea
Rogelito
PeterPaulistic@
*****

Karma : 228
Mensajes: 1.001


"I LOVE U2"


« Respuesta #3 : 19 de Septiembre 2006, 18:21:46 »



A por el Valencia y sera la 4a victoria  Evil Evil Evil Evil



yeah !
En línea
K pasa killo
Novatill@
**

Karma : 6
Mensajes: 98


c'est la vie


« Respuesta #4 : 19 de Septiembre 2006, 23:31:23 »

Ahora toca el At.Madrid, si se le ganase.....ufff.....pero va a estar mas que complicado, a ver si el Valencia, Barça y Madrid empatan  Cool.

Pd: A ver si este año no nos hacen otro botellon..... Grin
En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #5 : 20 de Septiembre 2006, 00:05:26 »

Ante todo decir que peazo post te estas currando Dicktracy ok

Secundo las palabras de Rogelito,buen partido el del Barcelona Valencia,a por ellos Smiley
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #6 : 20 de Septiembre 2006, 00:57:57 »

Clasificacion y partidos de la siguiente jornada


* Clasif_tras_3ra_jornada_2006.jpg (46.78 KB, 540x405 - visto 79 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #7 : 20 de Septiembre 2006, 01:01:33 »

CLEMENTE CREE QUE LAMIKIZ DEBE IRSE

La Junta del Athletic se toma unos días para reflexionar

Lunes 18/09/2006
AGENCIAS

BILBAO.- La reunión de la Junta Directiva del Athletic de Bilbao, provocada por las protestas de San Mamés por la derrota ante el Atlético (1-4), ha terminado sin conclusiones. El público pidió unánimemente la dimisión del presidente, Fernando Lamikiz, pero los directivos han optado por "no tomar decisiones precipitadas" y "continuarán reflexionando en los próximos días".

Los máximos responsables del Athtletic se reunieron a las 18.00 horas en su sede del Palacio de Ibaigane ante la grave crisis que atraviesa el club bilbaíno y que estalló en las gradas de San Mamés después de la derrota ante el Atlético. Pero la cita acabó sin conclusiones.

Al filo de las ocho y veinte, el responsable de Area de Marketing del club, Juan Carlos Ercoreca, salió a las escalinata, acompañado de la vicepresidenta Ana Urquijo y del secretario Juan Ignacio Bustamante, para leer un comunicado en el que expresó que la Junta Directiva tomaba "buena nota" de la protesta pública de gran parte de la afición, "que precisamente es la que han motivado esta reflexión profunda sobre esta situación y sobre el futuro", señaló Ercoreca.

"La Junta Directiva ha tomado buena nota de la protesta pública de gran parte de la afición y éste es el principal motivo de nuestra reflexión. Nuestra responsabilidad nos obliga a no tomar decisiones precipitadas que pudieran convulsionar aún más a toda la masa social y repercutir negativamente en la situación deportiva", continúa el comunicado.

"Esta reflexión continuará en los próximos días entendiendo que, en cualquier caso, haremos pública nuestra decisión en el plazo más breve posible, siempre con el ánimo de que ésta sea la más conveniente para los intereses de nuestra entidad", concluye la nota. En cuarquier caso, la Asamblea de Socios Compromisarios del próximo día 27 podría dictar sentencia a Lamikiz si decide permanecer en el cargo.

Antes de la reunión, Javier Clemente aprovechó para echar más leña al fuego bilbaíno. El técnino no ha perdonado a Lamikiz, que le destituyó como técnico del Athletic durante la pretemporada, y ha aprovechado la crisis para cargar contra el presidente. El técnico de Barakaldo admitió que la situación del Athletic es muy comprometida y cree que si la afición "pide a Lamikiz que se vaya, se tiene que ir". "Pero si se empeña en quedarse y me pide que le diga cuáles son los males del Athletic, se los diré a nivel personal porque yo no los he hecho públicos", añadió Clemente en 'Radio Marca'.

Clemente considera que Fernando Lamikiz "se ha vuelto a equivocar". "Me fichó como profesional, en una situación caótica, salimos adelante, le digo los males que hay que erradicar, pero como lo que hay que hacer es muy complicado y comprometido, me vende, me echa a los leones, me quitó de lo que yo más quería, que es el Athletic", afirmó.

El entrenador quiso aclarar su salida del club, cuyo detonante fueron las críticas del técnico a los fichajes realizados por el club, y en concreto el de Javi Martínez, el jugador juvenil por el que el Athletic pagó a Osasuna 6 millones de euros. "No dije que no quería a Javi, dije que no le conocía. Era un fichaje de otros técnicos del club. En Bilbao no se puede echar a nadie por algo justo y a mí me vendió porque no se atrevía a acometer los cambios que yo le proponía", apuntó.

Pese a sus resquemores, Javier Clemente mostró su apoyo incondicional al Athletic y a su actual técnico y matizó las declaraciones realizadas hace dos semanas en las que expresaba su temor a que el conjunto bilbaíno descendiera a Segunda División. "Sólo hablo por el bien del Athletic. Nunca diría que va a descender. Seguro que Félix sacará el equipo adelante. Lo que tiene que hacer es que le ayude alguien que sepa, porque hay gente que sólo busca su interés y lo primero es el Athletic", concluyó.


Lamikiz llega a la reunión de la junta directiva. (EFE)



* Lamikiz_2006.jpg (45.02 KB, 512x394 - visto 74 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #8 : 20 de Septiembre 2006, 01:06:18 »

ANUNCIA SORPRESAS EN EL VOTO POR CORREO

Calderón: 'Capello me dijo que íbamos a sufrir cuatro partidos'

Martes 19/09/2006
EFE

MADRID.- El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, reconoció que no le gusta el juego de su equipo, pero está convencido de que en junio la afición estará "encantada" y no se acordará de estos primeros partidos. "Estoy tranquilo, porque Capello ya me advirtió que íbamos a sufrir tres o cuatro partidos", aseguró.

Calderón restó importancia a la poca vistosidad del juego en cuanto a que "no siempre se puede ganar con tacones y caños". "Lo que Capello quiere es ganar. Hace diez años remodeló el equipo y terminó la temporada con 84 goles a favor y tres jugadores en punta", comentó a la emisora City FM.

El presidente aseguró que cuando se sepa la verdad sobre el voto por correo habrá muchas sorpresas: "En los juzgados hay 10.500 votos, mientras que en el registro oficial del club hay sólo 6.100, es decir, hay 4.400 votos que no han pasado por ese registro. Cualquier analista va a decir que es impensable que Juan Miguel Villar Mir consiga la presidencia como pretende. Además, de ese total de votos, 2.500 pertenecían a mi candidatura".

Calderón fue crítico con los que, una vez pasadas las elecciones, siguen insistiendo en el recuento del voto por correo: "Estos señores creen que el Madrid es de su propiedad, y pensaban ser presidentes para ganar dinero y satisfacer su propia vanidad".

En cuanto a la posible renovación del inglés David Beckham, Calderón dijo que "en los próximos 15 ó 20 días se solucionará, porque tanto Capello como el club están muy contentos con el jugador". Sobre Ronaldo dijo que en verano estuvo muy cerca de abandonar el equipo: "Todos queríamos que se quedara, y ahora está en una gran forma, muy ilusionado y me ha prometido 30 goles".

Sobre su reunión con Joan Laporta, Ramón Calderón dijo que se trató de un encuentro de amigos: "Es un hombre sensato y con buen carácter, y además está teniendo éxito. Hemos acercado posturas acerca de varios temas relacionados con la FIFA, la UEFA, el G-14 y la Federación Española", dijo.


Mijatovic y Calderón, en rueda de prensa. (EFE)



* Mijatovic_y_Calderon_2006.jpg (19.26 KB, 450x339 - visto 61 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #9 : 20 de Septiembre 2006, 01:14:42 »

Ahora sí, todo arreglado

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, firmó su ampliación de contrato con el club por un año más, hasta el 30 de junio del 2009

Martes, 19 de septiembre de 2006
EFE

MADRID (EFE) -- Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, reconoció que vinieron grandes clubes europeos con mucho dinero para su fichaje, pero advirtió de que "por encima de los sentimientos no hay nada", en el acto de presentación de su ampliación de contrato con el club rojiblanco hasta junio de 2009.

El atacante, cuya cláusula de rescisión queda fijada en 40 millones de euros con el nuevo contrato, recordó que fue un "verano muy movido". "Al final, lo más importante y lo que ha permitido que continúe aquí es que yo siempre he querido quedarme y el club se ha querido quedar conmigo".

"Eso fue lo más importante. Han venido los mejores clubes de Europa, pero la oferta de mi club, del Atleti, ha sido más importante que todo lo que me podían ofrecer allí", añadió.

"Eso -agregó- lo entenderá poca gente, quizás sólo los aficionados del Atleti, pero al final los atléticos somos diferentes a los aficionados de otros clubes. Yo me siento aficionado todavía, porque hace poquito estaba en la grada. Sé lo que sienten ellos, porque me lo dicen en la calle. Hay gente que me da las gracias por quedarme, que me pedía por favor que no me marchase".

Todo eso, según afirmó el delantero, fue "muy importante" para tomar la decisión de "no escuchar a nadie". "El club sabe que han venido otros equipos con mucho dinero, que quizás para mí y para ellos era muy bueno", recordó.

El futbolista advirtió de que la reducción de su cláusula de rescisión de 90 a 40 millones de euros es un "gesto simbólico". "Cuando un jugador se quiere ir, se va, ya tenga un millón o 200 de cláusula. No es un dato relevante. El club muestra su confianza bajándomela, porque no quiere que yo esté aquí obligado", apuntó.

El delantero del Atlético reconoció que varios candidatos a las elecciones del Real Madrid preguntaron por él durante este verano.

"Ya he dicho que ni siquiera me lo plantearía hablándose del Real Madrid. Se ha visto que este año tampoco", advirtió. "Es cierto que han venido -continuó-, que se les ha escuchado, pero en ningún momento nos hemos sentado a negociar, porque eso para mí es innegociable".

Fernando Torres cumple actualmente su séptima temporada en el primer equipo del Atlético de Madrid a sus 22 años. Su debut fue en las últimas jornadas del curso 2000-01.

El delantero fue el máximo goleador del equipo durante los últimos cuatro cursos, todos ellos en Primera División, además de máximo anotador nacional de la Liga en 2003-04 y 2004-05.

El atacante, que llegó a las categorías inferiores del club a los 11 años, jugó hasta la fecha 141 partidos en Primera División.

También es indiscutible en las convocatorias de la selección española desde su debut en septiembre de 2003.

En total, el delantero, campeón de Europa sub'16 (2001) y sub'19 (2002) en categorías inferiores, ha marcado catorce goles con la selección absoluta, tres de ellos en el pasado Mundial, en el que su equipo fue eliminado en los octavos de final por Francia (1-3).


El "Niño" festeja un gol en el Atlético. (EFE)




* torres_gol.jpg (16.3 KB, 500x256 - visto 71 veces.)
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.601 segundos con 17 consultas.