Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 19:27:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 4ª Jornada  (Leído 11532 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #50 : 25 de Septiembre 2006, 21:02:14 »

Real sociedad, Athletic y Betis lo van a pasar muy mal.

La primera parte del Valencia fue bastante buena, y el gol es para hacerle un monumento. La segunda parte del Barça, sobre todos los primeros minutos, espectacular.

El Atlético tuvo que esperar hasta las dos expulsiones sevillistas para hacer algo digno.

11 expulsiones, alguna muy clara como la de Estoyanoff que le da un patadón y levanta del suelo al jugador del levante. Ayer fue la guerra, más que partidos de futbol.

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #51 : 25 de Septiembre 2006, 21:18:14 »

lo de Estoyanoff sin mombre....

el gol del valencia debieran pasarlo en las escuelas de como se monta un ataque al primer toque... fantástico y espectacular....

F.C.Barcelona
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #52 : 25 de Septiembre 2006, 22:37:57 »

La Real Sociedad es carne de segunda sin nigun tipo de dudas,para mi de todos los partidos que he podido visionar de esta liga,es el equipo mas ruín que he visto en muchos años..el Athletic de Bilbao no lo he visto aun,pero para que Clemente se quejára de la poca calidad de su ex-equipo(Antes de ser cesado por Lamikiz precisamente por esas declaraciones),tiene que ser muy mala la plantilla...

« Última modificación: 26 de Septiembre 2006, 02:14:18 por Duraznito » En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #53 : 25 de Septiembre 2006, 23:34:36 »

lo de Estoyanoff sin mombre....

el gol del valencia debieran pasarlo en las escuelas de como se monta un ataque al primer toque... fantástico y espectacular....

Y que lo digas,Miguel inmenso en esa contra,aparte de hacer penaltys y que no se los piten Tongue

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Pow
Visitante
« Respuesta #54 : 26 de Septiembre 2006, 23:03:59 »

Me gusto mucho el partido del Barsa y el Valencia, aunque creo que el Valencia por el camino se dejara muchos puntos contra equipos inferiores y que solo el Madrid podra seguir al Barcelona

PD: J David ya que dijiste que al Zaragoza lo habian favorecido los arbitros estas son sus estadisticas  ha sido castigado con tres expulsiones y con 19 cartulinas amarillas, una exageración para un equipo que no se distingue, precisamente, por su carácter violento aparte de llevar dos penaltis en contra

Y con esto no quiero decir que perdio por culpa el arbitro sino que perdio el partido por errores propios y por un mala tactica de Victor tras el descanso
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #55 : 26 de Septiembre 2006, 23:06:12 »

Como dije hace tiempo en las salas de prensa se llora como mujer lo que no se supo ganar en el campo como hombre...

PD: Pero visto que solo digo sandeces no se ni por que opino.
Pow
Visitante
« Respuesta #56 : 26 de Septiembre 2006, 23:13:57 »

Cita de: J. David link=topic=125104.msg1392209#msg1392209

PD: Pero visto que solo digo sandeces no se ni por que opino.
[quote

Por esa frase te pedi disculpas y aora mismo te vuelvo a pedir disculpas, pero es que me viniste con eso despues de lo que llebamos encima que me molesto por que yo nunca que me acuerde e echado en cara a nadie un arbitraje a favor y menos aun a nadie que no sea del Madrid o Barsa
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #57 : 26 de Septiembre 2006, 23:16:23 »

Y con esto no quiero decir que perdio por culpa el arbitro sino que perdio el partido por errores propios y por un mala tactica de Victor tras el descanso

Creo que no pasa por ahí, mi estimado amigo, dos ex River y ninguno ex Boca, he ahí la cuestión  Tongue

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Pow
Visitante
« Respuesta #58 : 26 de Septiembre 2006, 23:25:56 »

Creo que no pasa por ahí, mi estimado amigo, dos ex River y ninguno ex Boca, he ahí la cuestión  Tongue

Ademas fue un ex del Boca el que nos hizo daño a parte de un exzaragocista, te explico la primera mitad el Zgz se fue ganando 0-1 y pudiendo haber metido alguno mas pero en el  descanso se lesiono Diogo y quito del centro del campo a Zapater que se habia comido literalmente a Riquelme, lo puso por la derecha y a partir de ahi Riquelme hizo lo que quiso

Saludo Jorge  Cervecitas
Pow
Visitante
« Respuesta #59 : 28 de Septiembre 2006, 11:08:53 »

Me e puesto a leer el Sport y me e encontrado con esto que a mi ya me a matado

EL LECTOR OPINA

Y entonces llegó Daudén

Espero que se empiecen a contar los puntos que se nos quitan y los que se les dan a los demás. Los medios de comunicación ponen el grito en el cielo cuando perjudican al Madrid o benefician al Barça, pero nunca al revés.

¿Nadie vio los dos penaltis clarísimos a Eto´o?, ¿y el partido del Madrid contra el Levante?,¿dónde está la opinión pública?, ¿dónde esos periódicos centralistas?, y aun peor, ¿dónde están los diarios deportivos que viven gracias al Barça?

Ayer nos quitaron dos y hubieran sido tres goles y tres puntos, como en los tres partidos anteriores. ¿Por qué no gritamos?, que se nos oiga.

Pero no importa, hay que seguir y mirar hacia adelante. Porque el lider y campeón de la liga española y campeón de Europa, tiene mucho que decir este año, a pesar de los arbitrajes que suframos.

Cabezon Cabezon Cabezon Este tipo podia haber echo tambien la cuenta el año pasado

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.381 segundos con 15 consultas.