,,,
Muy buenas,,
Antes que nada me vuelvo a presentar,,,
Soi Pippen,chaval cordobés de 19 años,PeterPaulístico hasta la médula,,,Hace unos años me registré en éste foro con el objetivo de encontrar nuevas amistades,por nuevas inquietudes y muchas,muchas cosas que aprender junto a vosotr@s ...
Encontré todo esto y más,,,Aquí he hecho amigos/as que jamás me han fallado y se con certeza que NUNCA lo harían,he descubierto nuevas metas,nuevas formas de ver la vida más allá de un simple monitor con 5 frases...He querido,he sentido,he llorado y he reido,hasta he amado,creo que he sabido estar en mi sitio cuando tuve que estarlo y me he desfasado cuando tambien tuve que hacerlo..
He asistido a KDD´S Oficiales y NO Oficiales y lo he pasado de muerte,vivido experiencias inolvidables que,quedarán guardadas en éste corazoncito ahora roto,una vez más,pero bueno,esto no viene al caso,o si..
No pretendo que me deis ánimos,no pretendo dar pena ni que me lleneis mi cuenta de privados de ayuda,,,
A l@s amig@s que aquí hice jamás l@s olvidaré,,las metas y las diferentes formas de ver la vida que descubrí se fueron a pique,ya no creo en ellas,caí una vez más antes de llegar a meta y me quedé atrás,,,
Las lágrimas hoy no me dejan ver esas 5 frases escritas en éste monitor,por ahora,no deseo verlas,no quiero verlas..
Como antes os dije,sentí,reí,y amé como el que más,ahora solo me queda llorar,que,ojala me equivoque,es la última fase de éste tiempo tan grande en el foro,al menos,temporalmente,o eso espero...
Estuve en mi sitio cuando tuve que estarlo,y mi tiempo ya se agotó,ahora éste no es mi sitio,no es donde debo estar,inundado de recuerdos que me hacen pasarlo peor ,,,
Un arrebato de Pippen,lo mismo me veis aquí en un par de semanas,lo mismo son 2 meses,o lo mismo es algo no temporal,no lo puedo decir con certeza,lo que si se es que os quiero,que me habeis ayudado en lo bueno y lo malo,y eso vale mucho para mí,,
Gracias amig@s de PeterPaulxxx,,
No os olvideis del Plimo,él no lo hará de vosotros...