Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:14:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Despedida,,,  (Leído 11073 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #10 : 18 de Septiembre 2006, 22:28:43 »

tómate un tiempo, y cuando lo creas conveniente, si decides volver, aquí te estaremos esperando. un besazo Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #11 : 18 de Septiembre 2006, 22:30:16 »

Embarrassed Embarrassed

tienes mi número y sabes como encontrame

Lips Sealed

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #12 : 18 de Septiembre 2006, 22:40:38 »

bueno me has dejado flipado; solo decirte que ya sabes como va esto y si necesitas cualquier cosilla ya sabes dodne estamos; suerte y espero verte pronto

Cry

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #13 : 18 de Septiembre 2006, 22:52:05 »

Ayyyyyy,supongo que hay que respetar las decisiones de cada uno,pero tu eres un pilar importante en est foro,cuando ingreséme preguntaba quien era ese Pippen con 18 añetes tan maduro.

Y un año y medio después se te sigue apreciando iggual o más que el primer dia.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #14 : 18 de Septiembre 2006, 22:53:38 »

Animo chavalote.
La vida, de vez en cuando da unas hostias, que pa' que, pero ya veras, solo es cuestion de levantarse, y tirar palante.
Un abrazo.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #15 : 18 de Septiembre 2006, 23:12:15 »

No suelo contestar a estos post ...
Pero en este caso, no puedo dejarlo pasar por alto.
 Pipen...
Como bien dice Iranzo ..tu eres un pilar muy importante en este foro...
Para mi eres "nuestro niño" , pero todo un hombrecito a la hora de dar apoyo, consuelo, respuestas maduras y hacernos pasar momentos muy divertidos!
NO PUEDES IRTE!  este  SI  es tu sitio!! Y aunque te inunden los recuerdos, Piensa ...que eso es la vida.. caerse y levantarse!
eso si ...siempre  te levantaras mas rapido y seguro con la ayuda y el apoyo de la gente que te quiere y aprecia!!!
Que sepas que  tienes todo mi apoyo !!
Y sacare la escoba para  Martillear Martillear a aquel que dañe de cualquier manera a
" Nuestro plimo"
Un besazo!!! Besito Besito
Secate esas lagriminas y arriba!!!! Campeon

Vive y deja Vivir
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #16 : 18 de Septiembre 2006, 23:55:02 »

No creo estar incluido en ese grupo de amigos que has hecho aqui puesto q no hemos tenido un gran contacto, pero si eres alguien de quien todo el mundo, en diferentes circunstancias, ha hablado siempre muy bien de ti.  Eso es muy dificil y seguro que quiere decir algo.  ¿estas jodido por una tia? Eso nadie lo puede pasar por ti. Te toca "chupartelo" enterito.  Pero con el paso de los años he aprendido que solo quiero estar donde y con quien me encuentre agusto.  Y tu mismo dices que este es un buen sitio para ti.  No dejes pasar los buenos sitios, ni la buena gente...

Un saludo crack ok
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #17 : 18 de Septiembre 2006, 23:57:01 »

Mi Pippencito.... hemos pasado muchas cosas juntos no es cierto?

Buscame... tu sabes donde... te quiero mucho...  Besito Besito Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #18 : 19 de Septiembre 2006, 00:03:30 »

Bueno Pippen, yo ni siquiera tengo aun dos meses por aqui, desafortunadamente no me he podido cruzar con todo el mundo, como contigo por ejemplo, pero si he ido observando referencias de varais personas, entre ellas tu, me moal la manera como x aqui se dan las cosas, he visto algunos de los comentarios que haceis y en fin, veo que hay mucho cariño por ti.  A pesar de no conocerte y que quizas no tengan la misma relevancia mis palabras que las que otros te podrian dar, deseo que te vaya bien, me imagino que la pena o el sentimiento que sientes, no lo podemos vivir nosotros, que tienes que guardar quizas un tiempo para ver tus cosas, tus ideas, tus sentimientos, poder salor adelante de lo que te esta sucediendo, finalmente las cosas suceden por algo, quizas ahora no se entiendan del todo, pero si suceden es por algo, que tenemos que pensar que es para bien, sino imaginate, puedo intuir de alguna manera lo que estes sintiendo y por mucho que se te diga, tu estas dolido y en fin, recuperaras la fe, veo mucha gente mas cercana que te apoyara, para cuando tu quieras aceptar ese apoyo y esto que se escribe por aqui y quizas por otros lados, no son mas que apoyo y para nada una especie de lastima, que esta absolutamente lejos de la mente de todos.

Ojala, cuando decidas venir, despues del tiempo que sea, aunque el tiempo nunca ha resuelto nada, lo unico que hace es acostumbranos a olvidar y estar interesados en otras cosas, somos nosotros mismos internamente los que debemos salir adelante, espero poder disfrutar de tu amistad mas adelante, suerte, que veo que te la mereces plimo.  ok ok ok
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #19 : 19 de Septiembre 2006, 00:22:39 »

Antes de nada, he leído tu "a fondo", he visto cosillas, he escuchado cosillas... Se ve que eres un chico muy querido e importante en el foro. No nos hemos cruzado apenas, no te conozco como quién dice, pero según lo que he leído se te ve un muy buen tío. Ya había pasado por otros foros, pero sin duda, como se ve por el ritmo que llevo, este es el que más me ha gustado, la gente aquí realmente se llega a querer y eso me gusta. Me gusta mucho. Se ve que eres uno de esos personajillos entrañables que siempre llega al corazón de sus compis. No sé motivos, no sé tiempo que te llevarás fuera... no sé nada ni soy nadie para preguntar, lo que si te puedo decir, que si coincidimos en el futuro aquí hallarás alguien que te abrirá su corazoncillo, si quieres. Un saludo tío, y como se suele decir: buena caza.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.708 segundos con 15 consultas.