Yo estoy ahora mismo en fuera de juego, me reconozco agnostico porque perdí la fé catolica hace tiempo y fui un catolico de los de misa el domingo y comunion festiva.
Pero lo de Benedicto no tiene nombre, que un Papa de una religion que profesa su extension a traves de la palabra, la use como arma arrojadiza contra los fieles musulmanes, los cuales en su fase mas radical unica y exclusivamente se dedican ACTUALMENTE osea HOY EN DIA, vamos que por si no se entiende aun EN PLENO SIGLO XXI a:
Imponer su doctrina por la fuerza y bajo pena de muerte.
A mantener separadas de los derechos humanos e incluso con menos derechos aun que los cerdos, vacas y monos, a las mujeres.
A machacar a todo lo Occidental por motivos tan importantes como caricaturas, etc...
A buscar excusas en el acojono generalizado al que tienen sometido al otro medio mundo para conquistarle aunque haya que exterminar paises malvados como Israel.
En fin, lo dicho, esto que ha hecho Benedicto no tiene nombre, que pase a la historia como un Papa fundamentalista y radical que ha propiciado el enfrentamiento entre los musulmanes con sus armas y los cristianos con sus cruces, porque en el Siglo XXI que es el que nos atañe los cristianos ya no llevan espadas, lo de las cruzadas creo que ya es historia.
En fin, que si es verdad que no vendria mal que alguno fueramos a la parroquia y hablaramos con ese señor de negro, mmm, ahh nooo, que ya no va de negro, que ahora tambien visten de paisano, bueno pues eso, que hablaran con este pollo y le contaran las inquietudes que el catolicismo nos da, porque al final, quizas y solo quizas, estemos equivocados de religion y tendriamos que hacernos musulmanes, que son los qeu en nombre de Ala, nos dan por el culo diariamente.