Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 05:51:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Haciendo amigos...  (Leído 13192 veces)
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #30 : 18 de Septiembre 2006, 14:34:02 »

El texto de benedicto va dirigido a universitarios, escrito por una persona de gran cultura con un gran dominio de la historia y la filosofia.

¿Hay alguna mentira en lo que dice benedicto? En mi  opinion no, y las palabras de benedicto , son una critica tambien a la expansion del cristianismo con violencia.

Me encanta la parte en al que separa a jesus del flitro heleno.

me cabrea un mundo donde hay que negar la verdad pq esta molesta. Lo que habria que hacer es intentar que la gente no mezcle islamismo con fanatismo y muerte y son ellos los que deben hacernos cambiar de opinion al resto, mediante hechos no tapandonos la boca.

un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #31 : 18 de Septiembre 2006, 14:40:16 »

El texto de benedicto va dirigido a universitarios, escrito por una persona de gran cultura con un gran dominio de la historia y la filosofia.

¿Hay alguna mentira en lo que dice benedicto? En mi  opinion no, y las palabras de benedicto , son una critica tambien a la expansion del cristianismo con violencia.

me cabrea un mundo donde hay que negar la verdad pq esta molesta. Lo que habria que hacer es intentar que la gente no mezcle islamismo con fanatismo y muerte y son ellos los que deben hacernos cambiar de opinion al resto, mediante hechos no tapandonos la boca.

un saludo.

karmazo bien ganado! difícil expresarse de mejor manera!

ahora parece q los malos son los q dicen los q pensamos todos, o ahora hay alguno q cree q la yihad es algo bueno y no criticable? pues el papa ha dicho lo q pensamos la gente de bien y ya está.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #32 : 18 de Septiembre 2006, 14:42:13 »

En cosas de "hechicería legal"... soy bastante incrédulo... lo que me fastidia es porqué la religión sigue creando controversias políticas... Curas a sus iglesias e Imanes a sus mezquitas...!!

Eso personalmente, sería para este increyente lo ideal...  Smiley
« Última modificación: 18 de Septiembre 2006, 16:36:56 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Lord Sith
Asidu@

my scars remind me that the past is real

« Respuesta #33 : 18 de Septiembre 2006, 16:06:56 »

a mi lo q me molesta es q un tio se ponga una bomba y vuele un autobus ,

lo del papa es una cagada pero cuando un tio sale por la tele diciendo q en nombre de Ala va a conquistar alandalus, va a matar israelies , americanos etc me molesta mas

recuerda lo que dijo cristobal colon ; si pierdes te echamos de la familia
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #34 : 18 de Septiembre 2006, 16:35:52 »

un saludo.
Gracias, no sabía muy bien como decir lo que tú has explicado tan bien. Por cierto, por lo vistoy leido en este foro, la culpa de los energúmenos islamistas, que los hay y bastantes a lo que parece, hayan quemado banderas, matado a una monja (según parece) y quemado iglesias la tiene el Papa. Porque evidentemente, no puede decir lo que piensa. Occidente se pudre y a una velocidad de vértigo!
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #35 : 18 de Septiembre 2006, 16:42:51 »

Desde luego fomentando la confrontación y el odio hacia Occidente, y acusando a toda una religión (no sólo a los radicales), no creo que haga ningún favor a nadie... Qué pretendía con sus declaraciones? Si tan buenas eran, porqué ha tenido que salir a rectificar?

No pasa nada por reconocer que hasta el Papa se puede equivocar.

Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #36 : 18 de Septiembre 2006, 16:48:18 »

De todo lo que ha pasado, lo que menos me ha gustado ha sido esa "marcha atrás" del Papa... si te pones, te pones; pero empezar algo que puede resultar beneficioso (ahora lo comentaré) para después recular en un triste "tiro la piedra pero te pago el cristal" es hasta bochornoso, trtándose del tema expuesto y de la persona encargada de exponerlo.

Digo que quizá hubiera podido ser beneficioso (percepción propia), porque haría ver al resto del mundo que dentro del Islam hay una facción dura que no aguanta la mas mínima crítica, que responde a cualquier "provocación" con la muerte, la violencia y una total falta de diálogo, y que con ésto que ha pasado, solamente han puesto de manifiesto que la violencia funciona... que si hay algo que molesta, pues se queman unas cuantas iglesias, se mata a un par (en el mejor de los casos) de religiosos y el ofensor no pierde tiempo en pedir toda clase de disculpas, porque estas últimas del Papa no serán, ni mucho menos, las últimas que oigamos.

La oportunidad que se ha perdido cerrando de una manera tan patética el debate abierto por las palabras del Papa es, quizá, el que los grupos de islamistas menos extremistas, los que viven la religión pero no viven por la religión, hubieran salido a la palestra y mostrado que el Islam es algo más que lo que dejan ver esos hooligans que imponen su ley quemando iglesias y prefieren dialogar sobre le cadaver de una monja muerta.

Quiza lo que hemos perdido no es que "una gran oportunidad de la iglesia católica de meterse la lengua en el culo", si no "una gran oportunidad de ver como los verdaderos islamistas (no los violentos islamistas", sacan la suya del culo para poder hablar con libertad"... que todo podría ser.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #37 : 18 de Septiembre 2006, 16:50:00 »

Desde luego fomentando la confrontación y el odio hacia Occidente, y acusando a toda una religión (no sólo a los radicales), no creo que haga ningún favor a nadie... Qué pretendía con sus declaraciones? Si tan buenas eran, porqué ha tenido que salir a rectificar?

No pasa nada por reconocer que hasta el Papa se puede equivocar.

El Papa solo es infali ble en cuestiones de fe........

Afro--------En el resto es un humilde mortal------- Afro

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #38 : 18 de Septiembre 2006, 17:46:09 »

Yo estoy ahora mismo en fuera de juego, me reconozco agnostico porque perdí la fé catolica hace tiempo y fui un catolico de los de misa el domingo y comunion festiva.

Pero lo de Benedicto no tiene nombre, que un Papa de una religion que profesa su extension a traves de la palabra, la use como arma arrojadiza contra los fieles musulmanes, los cuales en su fase mas radical unica y exclusivamente se dedican ACTUALMENTE osea HOY EN DIA, vamos que por si no se entiende aun EN PLENO SIGLO XXI a:

Imponer su doctrina por la fuerza y bajo pena de muerte.

A mantener separadas de los derechos humanos e incluso con menos derechos aun que los cerdos, vacas y monos, a las mujeres.

A machacar a todo lo Occidental por motivos tan importantes como caricaturas, etc...

A buscar excusas en el acojono generalizado al que tienen sometido al otro medio mundo para conquistarle aunque haya que exterminar paises malvados como Israel.

En fin, lo dicho, esto que ha hecho Benedicto no tiene nombre, que pase a la historia como un Papa fundamentalista y radical que ha propiciado el enfrentamiento entre los musulmanes con sus armas y los cristianos con sus cruces, porque en el Siglo XXI que es el que nos atañe los cristianos ya no llevan espadas, lo de las cruzadas creo que ya es historia.

En fin, que si es verdad que no vendria mal que alguno fueramos a la parroquia y hablaramos con ese señor de negro, mmm, ahh nooo, que ya no va de negro, que ahora tambien visten de paisano, bueno pues eso, que hablaran con este pollo y le contaran las inquietudes que el catolicismo nos da, porque al final, quizas y solo quizas, estemos equivocados de religion y tendriamos que hacernos musulmanes, que son los qeu en nombre de Ala, nos dan por el culo diariamente.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #39 : 18 de Septiembre 2006, 17:53:59 »

Sin comentarios,tanto unos como otros van guiados por su doctrina,la cual no comparto,y menos las radicales.

Creer,si creo,no creo en la Iglesia,lo demás,para mi no importa,si tengo que hablar,hablo con el,no hace falta que vaya a templos tumultuosos y llenos de Iconografias.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.216 segundos con 16 consultas.