Las cruzadas que fueron???
La posesion del marido sobre su mujer que es???
La misoginia clara y demostrada en la iglesia donde la mujer es poco mas que una coneja...
En fin....
Yo aún diría más, al hacer referencia a hechos acontecidos en siglos pasados:
Acabemos con todos los sistemas derivados del Derecho Romano, esa imposición fascista del Imperio a los pueblos libres. ¿Quién puede respetar obra nacida de tan magna conculcación de las libertades de las personas?
¡Es inadmisible que nuestras bases jurídicas se asienten sobre el crimen cometido sobre tantos pueblos y personas!
Hombre... Un poquito de visión histórica...
La posesion del marido sobre su mujer que es???Pues.... La posesión del marido sobre su mujer debe ser una soreprendente alusión a la clásica "postura del misionero" (en la que el hombre yace sobre la mujer), porque no sé qué otra cosa puede ser...
La misoginia clara y demostrada en la iglesia donde la mujer es poco mas que una coneja...Me parece que tu visión de la Iglesia se quedó anclada allá por el S.XVI, más o menos. Deberías acercarte a tu parroquia y preguntarle unas cuantas cosas al primer cura que vieras por allí. Te quedarías sorprendido de cuánto han cambiado las cosas desde entonces...
Y por último: ¿Acaso no es dable criticar al Islamismo radical?