ahora si q hablo del tema. la religión católica como todas las religiones están compuestas por personas y por la fe de los mismos.
la religión católica tiene muchos siglos de Historia, y se ha columpiado muchísimo a lo largo de los años, pero hoy por hoy la religión católica no contempla la guerra como medio de evangelizar el mundo.
ahora digo yo, cualquier religión que cree en una guerra santa por su fe es una religión primitiva, cualquier religión q oprime y veja a las mujeres es una religión obsoleta y primitiva, y conociendo la historia de la religión musulmana debido a los 9 años que he vivido en mi Melilla natal, pues veo que la religión musulmana desde su creación, tiene algunos siglos menos q la católica, justo los siglos que equivalen a lo q era nuestra inquisición, por eso puedo incluso entender el radikalismo fundamentalista por el q viven los musulmanes.
me uno a las críticas hacia la guerra santa, y de hecho creo q el radical es el q está quemando iglesias por unas palabras del papa.
q hay q criticar al Papa por el miedo q tenemos los occidentales a los musulmanes, pos vale, pero yo no me uno ni a ese miedo ni a esas críticas.
Las cruzadas que fueron???
La posesion del marido sobre su mujer que es???
La misoginia clara y demostrada en la iglesia donde la mujer es poco mas que una coneja...
En fin....