Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:16:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Haciendo amigos...  (Leído 13213 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #10 : 18 de Septiembre 2006, 13:20:52 »

sobran mis comentarios.

Tambien sobre el tema del post???
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #11 : 18 de Septiembre 2006, 13:23:33 »

ahora si q hablo del tema. la religión católica como todas las religiones están compuestas por personas y por la fe de los mismos.

la religión católica tiene muchos siglos de Historia, y se ha columpiado muchísimo a lo largo de los años, pero hoy por hoy la religión católica no contempla la guerra como medio de evangelizar el mundo.

ahora digo yo, cualquier religión que cree en una guerra santa por su fe es una religión primitiva, cualquier religión q oprime y veja a las mujeres es una religión obsoleta y primitiva, y conociendo la historia de la religión musulmana debido a los 9 años que he vivido en mi Melilla natal, pues veo que la religión musulmana desde su creación, tiene algunos siglos menos q la católica, justo los siglos que equivalen a lo q era nuestra inquisición, por eso puedo incluso entender el radikalismo fundamentalista por el q viven los musulmanes.

me uno a las críticas hacia la guerra santa, y de hecho creo q el radical es el q está quemando iglesias por unas palabras del papa.

q hay q criticar al Papa por el miedo q tenemos los occidentales a los musulmanes, pos vale, pero yo no me uno ni a ese miedo ni a esas críticas.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 18 de Septiembre 2006, 13:24:55 »

Tambien sobre el tema del post???

ainsss q te me adelantas! Tongue

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 18 de Septiembre 2006, 13:25:10 »

ahora si q hablo del tema. la religión católica como todas las religiones están compuestas por personas y por la fe de los mismos.

la religión católica tiene muchos siglos de Historia, y se ha columpiado muchísimo a lo largo de los años, pero hoy por hoy la religión católica no contempla la guerra como medio de evangelizar el mundo.

ahora digo yo, cualquier religión que cree en una guerra santa por su fe es una religión primitiva, cualquier religión q oprime y veja a las mujeres es una religión obsoleta y primitiva, y conociendo la historia de la religión musulmana debido a los 9 años que he vivido en mi Melilla natal, pues veo que la religión musulmana desde su creación, tiene algunos siglos menos q la católica, justo los siglos que equivalen a lo q era nuestra inquisición, por eso puedo incluso entender el radikalismo fundamentalista por el q viven los musulmanes.

me uno a las críticas hacia la guerra santa, y de hecho creo q el radical es el q está quemando iglesias por unas palabras del papa.

q hay q criticar al Papa por el miedo q tenemos los occidentales a los musulmanes, pos vale, pero yo no me uno ni a ese miedo ni a esas críticas.

Las cruzadas que fueron???

La posesion del marido sobre su mujer que es???

La misoginia clara y demostrada en la iglesia donde la mujer es poco mas que una coneja...

En fin....
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #14 : 18 de Septiembre 2006, 13:28:57 »

Veo nuevas batallas entre religiones... paso de estos temas. No tengo k ver nada con la religion... aki las reglas me las impongo yo  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 18 de Septiembre 2006, 13:29:34 »

ainsss q te me adelantas! Tongue

A mi madre le preguntaban siempre si habia tenido gemelos y ella contestaba resignda, no solo uno muy nervioso...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #16 : 18 de Septiembre 2006, 13:32:44 »

Las cruzadas que fueron???

La posesion del marido sobre su mujer que es???

La misoginia clara y demostrada en la iglesia donde la mujer es poco mas que una coneja...

En fin....

te tengo q repetir otra vez lo de q la religión católica se ha columpiado mucho a lo largo de los años?

el papa Juan Pablo II q en paz descanse, pidió perdón publicamente por los daños que créo la fe católica en su historia con la inquisición, no equivale eso a un progreso?

actualmente hay misoginia en las familias católicas? dime en cual, pero no me digas lo q te han contado, dime q conoces a algún católico del q sepas q trata a su mujer como una coneja.

lo siento, pero sigo creyendo q el católico hoy por hoy no hace daño a nadie, cosa q no puedo decir de otras religiones.

saludosss

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #17 : 18 de Septiembre 2006, 13:33:59 »

A mi madre le preguntaban siempre si habia tenido gemelos y ella contestaba resignda, no solo uno muy nervioso...

reconoce q echabas de menos nuestras guerras dialécticas, por eso la impaciencia!!!  Besito

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 18 de Septiembre 2006, 13:34:50 »

te tengo q repetir otra vez lo de q la religión católica se ha columpiado mucho a lo largo de los años?

el papa Juan Pablo II q en paz descanse, pidió perdón publicamente por los daños que créo la fe católica en su historia con la inquisición, no equivale eso a un progreso?

actualmente hay misoginia en las familias católicas? dime en cual, pero no me digas lo q te han contado, dime q conoces a algún católico del q sepas q trata a su mujer como una coneja.

lo siento, pero sigo creyendo q el católico hoy por hoy no hace daño a nadie, cosa q no puedo decir de otras religiones.

saludosss

Confundes una cosa importante para mi no es lo mismo ni de cerca el catolico que la iglesia catolica....

Yo ataco y soy contrario a la iglesia catolica como institucion, no tengo absolutamnete nada contra los catolicos personalmente que tanto bien han hecho en la cultura occidental a lo largo de la historia...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 18 de Septiembre 2006, 13:37:01 »

reconoce q echabas de menos nuestras guerras dialécticas, por eso la impaciencia!!!  Besito

Na, no hay color...

Preferiria una alguien que de por si no respetase las palabras de una persona que afirma que prefiere a su hija muerta antes que lesbiana entre otras lindezas...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.104 segundos con 15 consultas.