Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 08:02:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Salvador  (Leído 1219 veces)
Amonmen
Novatill@
**

La vida puede ser maravillosa... Otra vez.

« : 17 de Septiembre 2006, 17:47:03 »

La película narra la vida de Salvador Puig Antich, uno de los últimos condenados a muerte por el régimen franquista. Está bien rodada y los actores están bastante bien. Es una peli bastante emotiva, sobretodo a medida que se va acercando el final. Aunque no me gustó la música que acompaña a algunas escenas (tipo video-clip, cuando reprimen manifestaciones), ni el tono en el que el prota cuenta su vida al abogado (demasiado didáctico), es una cinta bastante redonda, con muy buena producción. Una buena historia bien contada.

Por cierto, ha sido elegida por la Academia dentro de la terna (junto a Alatriste y Volver) de la que saldrá la que opte al Oscar. De las tres, es la que más me ha gustado.

Muy recomendable. ok

Ojalá llegue el día en el que tengamos una conversación en la cual no me reproches nada y yo no te diga que lo siento.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #1 : 17 de Septiembre 2006, 21:44:26 »

Gracias por tu coment,habra q verla,Citykarma  ok

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Amonmen
Novatill@
**

La vida puede ser maravillosa... Otra vez.

« Respuesta #2 : 18 de Septiembre 2006, 21:03:31 »

Gracias City, a continuación dejo el reparto, que antes se me olvidó, por si alguien que esté dudando termina por decantarse: Daniel Bruhl (el prota), Leonor Watling e Ingrid Rubio (las mujeres de su vida), Tristán Ulloa (abogado), Leonardo Sbaraglia (funcionario), Antonio Dechent (poli) y un largo et cétera de buenos actores.

Ojalá llegue el día en el que tengamos una conversación en la cual no me reproches nada y yo no te diga que lo siento.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.612 segundos con 14 consultas.