Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 19:38:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El plan secreto para acabar con ABC  (Leído 10164 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #20 : 17 de Septiembre 2006, 21:03:09 »

joder estos periodicos abc el mundo y los curas perdon la cope dejan mucho que desear  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #21 : 18 de Septiembre 2006, 12:22:55 »

joder estos periodicos abc el mundo y los curas perdon la cope dejan mucho que desear  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

cuando fue la ultima vez q leiste el mundo o el abc? es para saber si lo q dices es tu criterio, o simplemente lo q has escuchado por ahí.

saludos!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #22 : 18 de Septiembre 2006, 13:23:34 »

Sobre ETA creo que decir que ETA es inocente, sea de lo que sea es erroneo...

Segun las 'investigaciones' de El Mundo, lo unico que parece es que al final Rubalcaba pulso los detonadores... Las 'investigaciones' solo abren DUDAS pero no DAN ninguna certez,,, y las certezas deberian darlas sumarios e investigaciones oficiales,,, y ellas dicen que de eso NANAI

(...)

Vaya tela!

Suscribo lo que dice Peter, aún desviándonos del tema... pero creo al menos yo, que desde el punto de vista económico (aquí las pelas son las pelas) si intuyo ciertas maniobras orquestadas desde el Mundo para desplazar al ABC de su espacio de mercado y quedarse con parte de la tarta de Vocento, que no traga por bipolarizarse...  y en mi opinión al P.jota, le importa un rábano, la derecha, el centro o la parte superior, si algo ha caracterizado a este personaje son sus "ganas" de hacerse con un buen trozo de poder (a lo Polanco.Prisa) en el ámbito de los medios de comunicación. Es más me ha parecido siempre un aspirante a Berlusconi, pero rebotao, dió ostias y se las devolvieron, le dejó tocado y ahonda en su rencor, pero necesita para ubicarse una faceta política y se está haciendo con ella... a sabiendas bien puede ser, que en un posible cambio de gobierno le sean reconocidos los favores prestados... Ojo! y eso siempre ha funcionado así.
El ABC ha cambiasdo su línea editorial, según opinión de Vocentop en po de darle un aire renovado, pero en tal caso siempre suele haber bajas de suscriptores, pero también altas... lo dudoso para mi es la ética de dar leña desde otros medios en contra de otras lineas editoriales descalificándolas de cara a los lectores. Amós, me parece un poco lo del zumo de la tele, que para darse prestigio, desprestigian en "viva off" al otro...

Y eso en la prensa, que es algo pal coco y no pal refresqueo, me parece MU FEO...

Saludiox, Alka y la su Pé.

« Última modificación: 18 de Septiembre 2006, 13:25:16 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #23 : 18 de Septiembre 2006, 13:43:16 »

bueno contesto a todos, q no me di cuenta de las contestaciones de lo q yo había dicho.

es cierto q es la policía y la justicia la que se encarga de investigar, pero curiosamente, estos estamentos están controlados por los q nos gobiernan, lo primero q hacen es cambiar jueces y jefes de la policía cuando cambian los gobiernos.

ahora, la prensa de toda la vida se ha encargado de investigar, gracias a el mundo se han desenmascarado a famosos q son prosenetas y q hoy pagan condenas, se han desenmascarado a políticos que hoy están en la cárcel. De verdad creeís que la prensa no debe investigar cuando en su historia ha conseguido encontrar las pruebas q la justicia no conseguía encontrar para enchironar a muchos políticos?

lo siento, puede ser q el mundo no siempre acierte en sus investigaciones, pero me parece digno de elogio el q un periódico busque siempre la verdad de las cosas.

ETA tiene q ver con el 11M? El Mundo ve posibilidades cuando nadie las ve, investiga, q demuestra q no tiene nada q ver ya se verá, como demuestre q tiene q ver, ya veremos lo q pasa. simplemente investiga el saber la verdad de lo q pasó uno de los dias mas tristes de nuestra historia reciente.

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 18 de Septiembre 2006, 13:47:02 »

Gronge... sobre lo de ETA-11M... si aplicamos la teoría de los "siete grados de separación" como en el ejemplo económico... HASTA EL ALETEO DEL ALA DE UNA MARIPOSA EN NEW YORK INFLUYE EL LA CAIDA DE LA BOLSA DE TOKIO...

Pero no creo sea el caso.... para poder "informar" o barruntar contra los ,olinos como parece este el caso....

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #25 : 18 de Septiembre 2006, 13:51:04 »

Gronge... sobre lo de ETA-11M... si aplicamos la teoría de los "siete grados de separación" como en el ejemplo económico... HASTA EL ALETEO DEL ALA DE UNA MARIPOSA EN NEW YORK INFLUYE EL LA CAIDA DE LA BOLSA DE TOKIO...

Pero no creo sea el caso.... para poder "informar" o barruntar contra los ,olinos como parece este el caso....

me parece correcto q no sea el caso, pero investigar nunca está de mas, se investiga para q las investigaciones digan q ETA no tenia q ver y ya ta

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 18 de Septiembre 2006, 14:36:42 »

me parece correcto q no sea el caso, pero investigar nunca está de mas, se investiga para q las investigaciones digan q ETA no tenia q ver y ya ta
Querido Grounge... pero a mi me da la sensación que más que investigar están vendiendo "exclusivas" en cómodos fascículos...

Que investiguen, guarden, cotejen y cuando lo tengan bien atado.... QUE LA LIEN Y DEMUESTREN, eso es el periodismo de investigación (como el Watergate p.e.) y no el toa, que dale, toma que toma.. alque estamos asistiendo...

Un abrazo.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #27 : 18 de Septiembre 2006, 14:48:17 »

Querido Grounge... pero a mi me da la sensación que más que investigar están vendiendo "exclusivas" en cómodos fascículos...

Que investiguen, guarden, cotejen y cuando lo tengan bien atado.... QUE LA LIEN Y DEMUESTREN, eso es el periodismo de investigación (como el Watergate p.e.) y no el toa, que dale, toma que toma.. alque estamos asistiendo...

Un abrazo.

es cierto, pero hay q partir de la base de q un periódico no deja de ser un  negocio, y pretenden sacar jugo de todas sus primicias, noticias e investigaciones.

ahora en fascículos venden las macroencuestas de la guerra civil, con resultados muy curiosos, pero con el 11M van dando paso a paso lo q va saliendo de las investigaciones yd e las entrevistas.

curiosa la rectificacion del escritor del pais que habia dicho "el mundo ha pagado a trashorras para la entrevista" luego en los desayunos de antena 3 reconoce q no hay nada q lo demuestre y pide disculpas, ahora faltan las disculpas del abc.

son negocios con competencias por eso tantas cosas de estas, pero hoy por hoy, creo q el mundo es el periódico mas serio de todos los q hay de tirada nacional, a pesar de ser el periódico mas sensacionalista de españa.

un saludo!!!!  Cervecitas

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #28 : 19 de Septiembre 2006, 18:43:04 »

curiosa la rectificacion del escritor del pais que habia dicho "el mundo ha pagado a trashorras para la entrevista" luego en los desayunos de antena 3 reconoce q no hay nada q lo demuestre y pide disculpas, ahora faltan las disculpas del abc.
un saludo!!!!  Cervecitas

Ese escritor, es Ernesto Ekaizer, y me gustaria me sacaras la fuente donde dice eso. Please.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #29 : 19 de Septiembre 2006, 21:33:20 »

Ese escritor, es Ernesto Ekaizer, y me gustaria me sacaras la fuente donde dice eso. Please.
 Gracias

a ver como te voy a sacar otra fuente q en el ruedo ibérico de antena 3, entrevistaron al director del mundo y aese periodista q tu dices, y ekaizer dijo textualmente, es verdad q no hay ninguna prueba de que el Mundo haya pagado a trashorras, a lo q contesto P.J ramirez, me alegro mucho que diga esto, ya solo me quedan las disculpas del ABC.

ahora Vito me voy a buscar donde puedo encontrar un video con eso o algun periódico en donde hablen de eso.

Un saludo!
« Última modificación: 19 de Septiembre 2006, 21:36:23 por Grounge » En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.403 segundos con 17 consultas.