Sobre ETA creo que decir que ETA es inocente, sea de lo que sea es erroneo...
Segun las 'investigaciones' de El Mundo, lo unico que parece es que al final Rubalcaba pulso los detonadores... Las 'investigaciones' solo abren DUDAS pero no DAN ninguna certez,,, y las certezas deberian darlas sumarios e investigaciones oficiales,,, y ellas dicen que de eso NANAI
(...)
Vaya tela!
Suscribo lo que dice Peter, aún desviándonos del tema... pero creo al menos yo, que desde el punto de vista económico
(aquí las pelas son las pelas) si intuyo ciertas maniobras orquestadas desde el Mundo para desplazar al ABC de su espacio de mercado y quedarse con parte de la tarta de Vocento, que no traga por bipolarizarse... y en mi opinión al
P.jota, le importa un rábano, la derecha, el centro o la parte superior, si algo ha caracterizado a este personaje
son sus "ganas" de hacerse con un buen trozo de poder (a lo Polanco.Prisa) en el ámbito de los medios de comunicación. Es más me ha parecido siempre un aspirante a Berlusconi, pero rebotao, dió ostias y se las devolvieron, le dejó tocado y ahonda en su rencor, pero necesita para ubicarse una faceta política y se está haciendo con ella...
a sabiendas bien puede ser, que en un posible cambio de gobierno le sean reconocidos los favores prestados... Ojo! y eso siempre ha funcionado así.El ABC ha cambiasdo su línea editorial, según opinión de Vocentop en po de darle un aire renovado, pero en tal caso siempre suele haber bajas de suscriptores, pero también altas... lo dudoso para mi es la ética de dar leña desde otros medios en contra de otras lineas editoriales descalificándolas de cara a los lectores. Amós, me parece un poco lo del zumo de la tele, que para darse prestigio, desprestigian en "viva off" al otro...
Y eso en la prensa, que es algo pal coco y no pal refresqueo, me parece MU FEO...
Saludiox, Alka y la su Pé.