Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 21:43:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El plan secreto para acabar con ABC  (Leído 10170 veces)
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 15 de Septiembre 2006, 17:07:03 »

........este tío puede decir misa cantada, pero no creo que tenga tanta influencia como para poner y quitar candidatos, o cerrar periódicos, en efecto es un trepa de tomo y lomo, astuto y borde, pero nada mas y en cuanto a Jiménez Losantos , pues se esta convirtiendo en un personaje de chirigota, para mi que como personaje mediático le quedan cuatro días, es la caricatura de su propia caricatura.

........en fin pero no me hagais mucho caso, que yo de lo unico que entiendo es de majincar.

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #11 : 16 de Septiembre 2006, 10:30:01 »

le lame el culo al Pais y al Imperio del Monopolio

Huh

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #12 : 16 de Septiembre 2006, 11:35:10 »

Anda ke....

EL ABC no esta poerdiendo gente por el Losantos (parece ke tiene la culpa de todo), esta perdiendo gente porke esta cambiando su estilo. Yo leia ABC desde ke tengo uso de razon y he dejao de hacerlo porke cada vez mas le lame el culo al Pais y al Imperio del Monopolio, y no escucho al losantos.
Incluso en Sevilla ha perdido muchisimos lectores, y eso ke aki en sevilla, el ABC es mas que un periodico, es una institucion mitica.

Y no se porke tanta tirria hacia el Losantos, no es mas ke lo mismo ke hace la SER y El Pais y todos esos, solo ke unos son de izquierdas y esta bien visto y el otro es de derecha y no esta bien visto.

En fin otro lector de La razon  JuasJuas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Mr_Crowley
Novatill@
**

The ceremony is about to begin.

« Respuesta #13 : 16 de Septiembre 2006, 13:09:09 »

En fin otro lector de La razon  JuasJuas

Ehhhhhh!!! sin insultar eh, ke no leo la razon, no insultes mi inteligencia. Ahora solo leo el New York Times, The Economist y el playboy cuando me lo pasan

SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 16 de Septiembre 2006, 13:37:41 »

en mi casa siempre entraba el ABC, pero como os comunicaba estaba en su día estaba harto de su cambio de linea, a parte de la estampida de sus mejores escritores, por loq sin escuchar la cope pq escucho onda cero, deidí al cambio por el mundo, y estoy satisfechísimo del cambio.

tranquilos q aunque me comprase la razon en su dia para picaros a unos cuantos, el periódico q leo con  asiduidad es el mundo y me encanta!.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #15 : 16 de Septiembre 2006, 16:45:40 »

Vaya teliiiiiiiiiiiiita, que bien se lo pasan algunos,,,

De todas formas salir en un medio de comunicacion y decir no compreis el de mi competencia siempre lo he visto RIDICULO... lo haga quien lo haga.

Si te oigo, leo o veo a TI es porque quiero, si me dices que no vea al vecino, igual no te veo ni a ti ni al vecino...

En fin, a mi estas tonterias no me molan nada y lo haga quien lo haga, repito.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #16 : 16 de Septiembre 2006, 21:28:57 »

Mientras anden enfrascados en guerras "internas" no removerán tanto la mierda. A ver si se entretienen un tiempo y nos dejan en paz

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #17 : 16 de Septiembre 2006, 23:39:48 »

Mientras anden enfrascados en guerras "internas" no removerán tanto la mierda. A ver si se entretienen un tiempo y nos dejan en paz

es verdad q no remuevan tanta mierda, no vaya a ser q el mundo en sus investigaciones descubra q ETA tenía algo q ver con el 11M, ainssss, pq tanto miedo a que investiguen si hay tanta seguridad de la inocencia de ETA en este asunto? menos mal q el periódico investiga pq no lo hace ni el gobierno. menos mal q los periódicos meten a los corruptos en las cárceles como hicieron hace años.

y sobre todo menos mal q los periódicos remueven la mierda en la q está metida nuestra sociedad y nuestra política!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #18 : 17 de Septiembre 2006, 08:54:32 »

es verdad q no remuevan tanta mierda, no vaya a ser q el mundo en sus investigaciones descubra q ETA tenía algo q ver con el 11M, ainssss, pq tanto miedo a que investiguen si hay tanta seguridad de la inocencia de ETA en este asunto? menos mal q el periódico investiga pq no lo hace ni el gobierno. menos mal q los periódicos meten a los corruptos en las cárceles como hicieron hace años.

y sobre todo menos mal q los periódicos remueven la mierda en la q está metida nuestra sociedad y nuestra política!

Yo creo que para investigar, la policia.
Para impartir justicia, los jueces.
Y para vender periodicos Pedro Jeta.

No me veo a los policias, haciendo las cronicas de deportes, o sociedad...
A los jueces deteniendo a mafiosos ....
y si veo a Pedro Jeta & Cia. investigando.

En fin, no le veo mucho sentido.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #19 : 17 de Septiembre 2006, 11:36:56 »

Grounge,,, un gobierno no investiga, investiga un cuerpo policial y unos jueces,,, parece que no vemos la diferencia.

Sobre ETA creo que decir que ETA es inocente, sea de lo que sea es erroneo...

Segun las 'investigaciones' de El Mundo, lo unico que parece es que al final Rubalcaba pulso los detonadores... Las 'investigaciones' solo abren DUDAS pero no DAN ninguna certez,,, y las certezas deberian darlas sumarios e investigaciones oficiales,,, y ellas dicen que de eso NANAI

Me encanta que la poli y la justicia sea buena cuando me conviene pero no cuando no me conviene,,., Si ni si quiera tenemos una minima confianza en nuestro sistema,,, mejor apaga y vamonos.

Porque si dudan que la poli y demas esten ordenados por el gobierno, PORQUE debemos creer que el PP no hacia lo mismo en sus mandatos???  Es que no os dais cuenta que hay algunos que siguen eso de SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION???

Vaya tela!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 9.681 segundos con 16 consultas.