es verdad q no remuevan tanta mierda, no vaya a ser q el mundo en sus investigaciones descubra q ETA tenía algo q ver con el 11M, ainssss, pq tanto miedo a que investiguen si hay tanta seguridad de la inocencia de ETA en este asunto? menos mal q el periódico investiga pq no lo hace ni el gobierno. menos mal q los periódicos meten a los corruptos en las cárceles como hicieron hace años.
y sobre todo menos mal q los periódicos remueven la mierda en la q está metida nuestra sociedad y nuestra política!
Grounge,,, un gobierno no investiga, investiga un cuerpo policial y unos jueces,,, parece que no vemos la diferencia.
Sobre ETA creo que decir que ETA es inocente, sea de lo que sea es erroneo...
Segun las 'investigaciones' de El Mundo, lo unico que parece es que al final Rubalcaba pulso los detonadores... Las 'investigaciones' solo abren DUDAS pero no DAN ninguna certez,,, y las certezas deberian darlas sumarios e investigaciones oficiales,,, y ellas dicen que de eso NANAI
Me encanta que la poli y la justicia sea buena cuando me conviene pero no cuando no me conviene,,., Si ni si quiera tenemos una minima confianza en nuestro sistema,,, mejor apaga y vamonos.
Porque si dudan que la poli y demas esten ordenados por el gobierno, PORQUE debemos creer que el PP no hacia lo mismo en sus mandatos??? Es que no os dais cuenta que hay algunos que siguen eso de SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION???
Vaya tela!