Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:34:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sáenz de Inestrillas ha hablado para un chat de Terra,comentarios.  (Leído 10490 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #30 : 15 de Septiembre 2006, 14:58:05 »

Como ya dije al empezar el post,simplemente me limito a reflejar un articulo,al igual que se ponen otros de una u otra ideologia,potestad o religión ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #31 : 15 de Septiembre 2006, 15:03:53 »

Como ya dije al empezar el post,simplemente me limito a reflejar un articulo,al igual que se ponen otros de una u otra ideologia,potestad o religión ok

En eso estoy de acuerdo Iranzo  ok... y meparece bien la aportación desde cualquier ámbito político para ser comentada por quien lo desee, pero personalmente.... es que ese individuo le pone de mal caracter a la mi Pé....  Cabezon

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #32 : 15 de Septiembre 2006, 15:05:49 »

En eso estoy de acuerdo Iranzo  ok... y meparece bien la aportación desde cualquier ámbito político para ser comentada por quien lo desee, pero personalmente.... es que ese individuo le pone de mal caracter a la mi Pé....  Cabezon

Yo no defiendo nada ni a nadie en este articulo,de eso no cabe duda en mi planteamiento,para eso está,para que reflejeis en el vuestras opiniones Tongue

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #33 : 15 de Septiembre 2006, 18:04:59 »

Andalucia no es pobre. Las rikezas estan en manos de muy pocos; siempre ha sido asi y sigue siendo asi. Lo siento pero no kiero anarkia aki en Andalucia. No me gusta la anarkia Grounge.
Diras k somos pocos pero por eso no tenemos porke estar ekivocados. Nadie tiene la verdad absoluta y esto es absolutamente cierto.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #34 : 15 de Septiembre 2006, 23:05:25 »

Vale voy a decir dos cositas coña, una es sentimiento y la otra demostrable.

La demostrable me hace poner aqui que el amigo Inestrillas utiliza la AVT y a su padre como trampolin a la fama.

La del sentimiento es que la gente que dice chuminadas de este estilo es la culpable de que hoy en dia, otra gente piense que el querer a la bandera española es de fachas, ya que ellos se apropiaron de los colores de mi bandera para favorecer sus intereses politicos.

No, NO!  No, NO!  No, NO!  A mi este no me la pega, nos conocemos bien.

Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #35 : 16 de Septiembre 2006, 23:54:05 »

al padre de este personaje ETA le asesinó a balazos junto a Besteiro en la M30 delante de la puerta de su casa cuando era un chaval.

nos os habriais convertido vosotros en radikales si os sucede algo así?

hoy en dia es un personaje metido en la política y para mi tiene tanto interés sus comentarios como los del labordeta.

está en la AVT por merito de ETA no por meritos propios, su padre era tan inocente como el resto de las victimas de ETA y esta persona era un joven, q por culpa de la barbarie terrorista se quedó huerfano, con una familia rota por el dolor.

asesinó a los miembros de HB? la justicia no lo ha podido comprobar, y si así ha sido, sigue dándome mucha mas pena el padre de esta persona y lo q ha tenido q vivir esta persona q esos dos asesinos q murieron aquél día.

y el sufrimiento de la muerte de un ser querido por el terrorismo radikal de los animales de ETA me hace entender la reacción de esta persona. es muy duro lo q ha vivido creedme. yo aunque no comparta mucha de sus ideas le doy crédito y mucho mas del q le doy a otros políticos q no merecen nada de mi parte.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 17 de Septiembre 2006, 00:10:02 »

Karma por tu sinceridad Grounge ok

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #37 : 17 de Septiembre 2006, 00:38:25 »

está en la AVT por merito de ETA no por meritos propios, su padre era tan inocente como el resto de las victimas de ETA y esta persona era un joven, q por culpa de la barbarie terrorista se quedó huerfano, con una familia rota por el dolor.

Muchos hemos sufrido la barbarie terrorista y no por eso nos colgamos la bandera de España al cinto y vamos pregonando radicalismos, ni mucho menos usamos a la AVT como trampolin o como señuelo en funcion de que es lo que nos interesa hacer ese dia.

Saenz de Inestrillas es un neonazi y fascista camuflado como derechista y escondido en la manta del asesinato de su padre.

Para mi, un cobarde.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #38 : 17 de Septiembre 2006, 01:08:07 »

Muchos hemos sufrido la barbarie terrorista y no por eso nos colgamos la bandera de España al cinto y vamos pregonando radicalismos, ni mucho menos usamos a la AVT como trampolin o como señuelo en funcion de que es lo que nos interesa hacer ese dia.

Saenz de Inestrillas es un neonazi y fascista camuflado como derechista y escondido en la manta del asesinato de su padre.

Para mi, un cobarde.

Cervecitas

Alabar
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #39 : 17 de Septiembre 2006, 01:11:59 »

Karma tambien para Puce ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.16 segundos con 18 consultas.