Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 08:22:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sáenz de Inestrillas ha hablado para un chat de Terra,comentarios.  (Leído 10499 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #40 : 17 de Septiembre 2006, 11:39:33 »

Yo ya tenia una 'mala imagen' de este tipo...

Pero despues de que Mercedes Mila le preguntara que que pasaria si su hija cuando sea mayor se da cuenta que es Lesbiana,,, y el tipo pusiera una cara de acojono, y mila le dijera hombre no te digo que se muera,,, y la respuesta de este persona fue,,, es que es PEOR que sea Lesbiana.

Prefiere que su hija se muera antes de que sea lesbiana,,, para que luego nos hablen de lo que es natural y lo que hay en la naturaleza y de dios y de procrear....

Esa es la mente MEZQUINA e INFIMA de este tipo de gente.

NO mas coments.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #41 : 17 de Septiembre 2006, 20:58:17 »

basura solamente es basura este señorito Martillear  Pistola
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #42 : 18 de Septiembre 2006, 13:38:56 »

Vale voy a decir dos cositas coña, una es sentimiento y la otra demostrable.

La demostrable me hace poner aqui que el amigo Inestrillas utiliza la AVT y a su padre como trampolin a la fama.

La del sentimiento es que la gente que dice chuminadas de este estilo es la culpable de que hoy en dia, otra gente piense que el querer a la bandera española es de fachas, ya que ellos se apropiaron de los colores de mi bandera para favorecer sus intereses politicos.

No, NO!  No, NO!  No, NO!  A mi este no me la pega, nos conocemos bien.

Cabezon  Cabezon

Puce... un OK tan grande como un piano, a veces me sorprendes... como decimos en mi tierra: eres la ostía txó... ante poca gente de calle, que considero de derechas me quito el sombrero, tu erés una amigable excepción... chapeau!!!  Cervecitas

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #43 : 18 de Septiembre 2006, 16:34:16 »

al padre de este personaje ETA le asesinó a balazos junto a Besteiro en la M30 delante de la puerta de su casa cuando era un chaval.

nos os habriais convertido vosotros en radikales si os sucede algo así?

hoy en dia es un personaje metido en la política y para mi tiene tanto interés sus comentarios como los del labordeta.

está en la AVT por merito de ETA no por meritos propios, su padre era tan inocente como el resto de las victimas de ETA y esta persona era un joven, q por culpa de la barbarie terrorista se quedó huerfano, con una familia rota por el dolor.

asesinó a los miembros de HB? la justicia no lo ha podido comprobar, y si así ha sido, sigue dándome mucha mas pena el padre de esta persona y lo q ha tenido q vivir esta persona q esos dos asesinos q murieron aquél día.

y el sufrimiento de la muerte de un ser querido por el terrorismo radikal de los animales de ETA me hace entender la reacción de esta persona. es muy duro lo q ha vivido creedme. yo aunque no comparta mucha de sus ideas le doy crédito y mucho mas del q le doy a otros políticos q no merecen nada de mi parte.

ya te ha respondido Puce (  ok )

yo solo......... Lips Sealed
« Última modificación: 18 de Septiembre 2006, 16:54:19 por Javi-Rene3 » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.58 segundos con 16 consultas.