Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:39:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sáenz de Inestrillas ha hablado para un chat de Terra,comentarios.  (Leído 10506 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #20 : 15 de Septiembre 2006, 01:49:41 »

Joder, ustedes dos si que son, por un lado follando de lo mejor y por aqui dandose que con la putera de ¿como vamos? ......... pues sera en cuatro patas o que se yo ......... asi es como se ama a la patria y a España ..... que viva la Madre Putativa  Grin Grin Grin Grin Grin
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #21 : 15 de Septiembre 2006, 08:39:44 »

A mi cuando alguien me habla de amor a la patria me acojono. Con ese pretesto y el de la religion han muerto en el mundo millones de personas.

Yo soy español, pq mis padres lo fueron, pq vivo aqui, es decir motivos circunstanciales, y aunque me gusta muchas cosas de este pais (otras no, claro esta) no le amo. Amo a mi familia, mis amigos, por ellos sería capaz de dar mi vida, ¿pero por mi patria? .

Decia Schpenhauer:

"El tipo de orgullo más barato es el orgullo nacional. Quien está poseído por él, revela con ello que carece de características individuales de las que pudiera estar orgulloso, pues de lo contrario no echaría mano de algo que comparte con millones de personas.
El que posee méritos personales relevantes advertirá con toda claridad los defectos de su nación, ya que los tendrá siempre a la vista. Pero el pobre idiota que no tiene nada de lo que pudiera enorgullecerse se agarra al último recurso: estar orgulloso de la nación a la que pertenece.
Eso lo alivia, y, agradecido, se mostrará dispuesto a defender (con uñas y dientes) todas las estupideces y necedades propias de su nación".

Y con todo esto estoy de acuerdo.

Sobre el resto de lo que ha dicho inestrillas, que aunque lo he leido , la opinion de ese personaje me parece basura. No tiene niguna importancia.

Existen en  este pais cientos de personas cuya opinion en muchos temas me parecería relevante, pero entre ellos no esta Ynestrillas.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #22 : 15 de Septiembre 2006, 09:00:25 »

Anda que hacerse eco de una "entevista" via chat del personaje este... Esto se comenta solo Lips Sealed

El contenido también se comenta solo Tongue

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #23 : 15 de Septiembre 2006, 09:46:53 »

A mi cuando alguien me habla de amor a la patria me acojono. Con ese pretesto y el de la religion han muerto en el mundo millones de personas.

Totalmente de acuerdo.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #24 : 15 de Septiembre 2006, 09:49:21 »

Anda que hacerse eco de una "entevista" via chat del personaje este... Esto se comenta solo Lips Sealed

El contenido también se comenta solo Tongue

ok
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #25 : 15 de Septiembre 2006, 10:46:38 »

andalucía patria! por encima de mi cadaver, otras regiones me la pelan ya, pero querido kaye  Andalucía, no se toca!

y si tu no defiendes los intereses de tu andalucía, queriendo una patria absurda que no subsistiría, ya q es la región mas pobre de España, ánimo sigue dañando la imagen de la región mas maravillosa q tiene españa.

Andalucía tiene algo especial, tiene a su gente, tiene un sentimiento patrio, y por mucho q unos cuantos pretendáis cambiar ese sentimiento, no os dejaremos, pq sois 4 gatos, menores de 20 años, enfadados con la vida y en desacuerdo con la sociedad.

kaye yo te meto caña pq nos conocemos, pero tio mal vas pidiendo una independencia para el q no puede automantenerse, y sobre todo para el q no quiere esa independencia.

sabes q porcentaje de andaluces se sienten no españoles? date cuenta que cuando los porcentajes son tan bajos, algo falla en esa idea. No se puede estar toda una vida en contra de todo. que aunque te duela, la sociedad, manda y no la anarkia.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 15 de Septiembre 2006, 10:51:51 »

Mi opinion  sobre el post........ Lips Sealed
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #27 : 15 de Septiembre 2006, 10:55:27 »

SECUNDO LO DICHO POR EL MORO Afro...  Lips Sealed

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #28 : 15 de Septiembre 2006, 11:19:49 »

Estoy con vosotros.

Lips Sealed

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 15 de Septiembre 2006, 11:21:32 »

TERCETO LO DICHO POR EL MORO Y EL KAKAWETO  Afro...  Lips Sealed Lips Sealed
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.786 segundos con 16 consultas.