Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:29:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sáenz de Inestrillas ha hablado para un chat de Terra,comentarios.  (Leído 10493 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 15 de Septiembre 2006, 00:50:09 »

Ojo,con esto ni soy ni dejo de ser,ni quito ni pongo,simplemente me limito a poner un articulo de actualidad,en una pagina web donde esta noticia está en principal,donde sus internautas hicieron via chat preguntas al susodicho Ynestrillas.

Contestó a las preguntas de los internautas en el chat

- Ricardo Sáenz de Ynestrillas: “A la izquierda, España le importa un comino”

Más claro no pudo contestar a algunas de las muchas preguntas de que le hicieron los usuarios de Terra en el chat. Habló de la mala oposición del PP, de ZP, del papel del Rey, de su ideología, de su España ideal y de la tregua de ETA a la que define como “trampa”. “No puedo ser ultraderechista cuando ni siquiera soy derechista” aseguró.

Pregunta de Ole - ¿Qué piensas de la tregua de ETA? ¿En qué que va a ceder el Gobierno? ¿Y cuál es tu postura y como actuarías?

- Respuesta de Ricardo Sáenz de Ynestrillas - Para empezar, no acepto el término tregua, eso se utiliza en ejércitos convencionales. No permito a ETA compararse con un ejército en guerra. Pienso que la interrupción del asesinato es una trampa: encubre un pacto negociado con el Gobierno o bien un periodo de tiempo para rearmarse.

Fhi - ¿Está de acuerdo con las declaraciones que hizo el General Mena?

- R - Estoy de acuerdo, porque resaltan un punto de la Constitución.

ESPMAD - ¿Cabe la posibilidad en un futuro, y si es así de cuanto más o menos estaríamos hablando, de que hubiese una unión nacional fuerte para elecciones como ocurre en Francia con el FN de Le Pen?

- R - Considero que el sistema haría todo lo posible por impedirlo.

España_23 - ¿Qué piensa de la actuación que tuvo Carod Rovira con la banda terrorista ETA?

- R - La actuación de Rovira fue aberrante, canallesca y vil.

Crio - Usted es una víctima de ETA. ¿Pertenece a alguna asociación? ¿Qué le parece el trabajo que están haciendo?

- R - Pertenezco a la AVT y creo que se está haciendo un trabajo encomiable hoy día.

Odal - ¿Qué alternativa política ve en España para acabar con problemas como el nacionalismo catalán y vasco, la inmigración?

- R - Ahora mismo no existe ninguna. La alternativa política, desgraciadamente, la está proponiendo el gobierno de Zapatero. Con su negligencia, está tergiversando las formas, propiciando un levantamiento popular.

"El Rey es un papel en blanco y no pinta absolutamente nada".
Sobre el Rey, la inmigración...

Xuskero18 - ¿Qué te parece el problema de los inmigrantes?

- R - Nuestro problema es el de la inmigración, no los inmigrantes. Ellos son seres humanos, la demagogia barata del sistema les ofrece una vida mejor, pero son explotados, marginados... Tenemos que plantear medidas contra la inmigración caótica y limitar este fenómeno que trae consecuencias muy negativas.

Peko - A tu juicio, ¿debería haber pena de muerte en España?

- R - He dicho que soy partidario de la pena de muerte en el código penal para los delitos aberrantes, como terrorismo y abusos de débiles como menores.

Pepo - ¿Por qué llevar una bandera de España en este país es síntoma de fascista? ¿Por qué en España hay tan poco patriotismo?

- R - Porque los que abjuran de eso han marginado la bandera. No se sienten identificados con la bandera nacional. Ellos acusan a los que la llevamos que nos la hemos apropiado, pero han sido ellos los que la han pisado.

Belcebú - ¿Cree que el Estado Español está atravesando una fase que pueda establecer las condiciones para un advenimiento de la III República?

- R - Desde luego, está estableciendo para crear un final y comienzo de ciclo. No se si será una III República, pero sí un punto de inflexión en la historia de España.

Tzolok - He seguido alguna de tus últimas entrevistas e insistes en que no eres de ultraderecha. ¿Qué es para ti la ultraderecha y por qué no compartes esa ideología?

- R - Por un razonamiento de base es ser radical de la derecha. Estoy lejos de los radicalismos de derechas e izquierdas. No puedo ser ultraderechista cuando ni siquiera soy derechista.

Ads - ¿Qué opinas del Rey y de su papel?

- R - Pues es un papel en blanco y no pinta absolutamente nada.

Legio88 - ¿Cuál cree que debería ser el camino que deberían tomar los partidos políticos llamados patrióticos?

- R - El hecho de que me haya apartado de los partidos patrióticos es porque he considerado que ellos han llegado a su techo, y yo ya he probado con ellos todo tipo de estrategias para influir en la sociedad. Con la labor de La Batalla de las Ideas, en mi blog, pretendo influir más en la sociedad. El día 17 estará mi libro Ynestrillas, un hombre libre. Quiero convencer a la gente por mi forma de pensar, que no es conocida, de una forma intelectual.

KRuJTaZeO - ¿Qué te parece la confrontación con la Iglesia que se ha propiciado en esta legislatura?¿Tiene la Iglesia algo que decir, o el Estado debería mirar por el bien de los colectivos discriminados por ella, como los homosexuales?

-  R - El Estado tiene la obligación de velar por los colectivos más numerosos y normales de la sociedad. Para ello hay una serie de mínimos. Familia, individuos... No por los colectivos marginales. La Iglesia debe velar porque la educación y la cultura sigan siendo como hasta ahora, mediante la religión católica. Otra cosa es que esté faltando a sus obligaciones...

Blanko - ¿Cree que la nación española está en peligro? ¿Por qué?

- R - Sí, el porqué es evidente: se resquebrajan los puntos de conexión que forman la unidad nacional: las autonomías. Todas las autonomías querrán la independencia y España quedaría reducida a Castilla. Es una cuestión que repercutirá en el factor económico, cerrarán muchas empresas, habrá paro, hambre y miseria, el caldo de cultivo suficiente para un levantamiento popular.

Mike - ¿Cree que la izquierda busca una inmigración masiva para diluir el sentimiento patriótico español al tiempo que consigue una masa social de pobres que voten izquierdas?

- R - Ese es uno de los motivos pero a la izquierda, España le importa un comino. Ellos no abren la puerta a los pobres, es todo demagogia. Hacen daño al inmigrante, fomentan la corrupción de los empresarios españoles que los utilizan como mano de obra barata.

España - ¿Qué cree que debemos hacer los auténticos españoles? ¿Necesitan un lider que les devuelva sus valores y se vuelvan a sentir orgullosos de ser españoles?

- R - Sí, debemos estar preparados, observando la realidad, para apostar por los defensores de España o alinearse con los impulsores de la antiespaña.

Yuio - ¿Existe la ultraderecha en nuestro país?

- R - Sí existe, en personas como César Vidal o Jiménez Losantos.

Leonpatriota - ¿Cuándo crees que se dará cuenta la clase política que los inmigrates son los que menos impuestos pagan y los que mas beneficio sacan de estos en hospitales, centros de acogida, cárceles? ¿Qué solución planteas?

- R - La clase política puede ser negligente, tener malas intenciones, pero no es estúpida, lo sabe pero no le interesa. Le importan sólo sus triunfos, no las voces de un pueblo que pide que se curen sus necesidades. En mi caso, he adoptado el estilo intelectual, la difusión de ideas, para encauzar el malestar de la sociedad, perdida y confundida, para encaminarla.

Gladia1 - ¿Crees que hay algún sistema mejor que la democracia para gobernar a pueblos poco disciplinados?

- R - Tenemos que sentar las bases de la democracia. En España no tenemos democracia, hay partidocracia. La sociedad civil organizada, con la familia, el municipio, se incorporan al parlamento. Eso es la democracia. En la partidocracia, la masa se adocena en torno a partidos políticos. Estoy a favor de la democracia, pero no de la partidocracia, que es lo que tenemos ahora mismo.

Dani - ¿Qué opina sobre la nueva reforma del Estatut de Catalunya?

- R - Me parece aberrante, impresentable, y no tiene cabidas en debates.

Pocho - ¿Piensa que se debería negociar con ETA o, por el contrario, habría que aplastarlos y acabar con ese pequeño balón de oxigeno que les queda?(hablando jurídicamente)

-  R - Con los asesinos no se puede negociar. Quien no cumple con sus responsabilidades, no puede hablar de justicia.

Maveryck - ¿Crees viable la unidad de los patriotas de todas las tendencias? ¿Crees que ese es el camino para el resurgir de España?

- R - El resurgir de España no es viable a partir de los partidos, si de la conciencia nacional, para ponerse de acuerdo para retomar una España que hemos perdido.

Sicko - Usted ha estado muchos años en prisión ¿Se aprende algo en la cárcel?

- R - Se aprende lo que es el sistema de libertades democráticas, que ha creado un récord de presos en un estado de teórica paz.

"El PP no sólo ha sido blando, ha sido traidor, negligente y cómplice de todo lo que está ocurriendo".
Misivo - En tu autobiografía te describes como “un hombre libre” ¿Qué cuentas en tu libro?

- R - Mi libro viene a ser una autobiografía parcial de mi vida, 20 años de lucha política. Yo siempre he sido un hombre libre, incluso en prisión. Vengo a explicar toda la evolución política de un patriótico en todas las facetas de la lucha política, desde la lucha armada hasta la batalla de las ideas.

Nacional3S - ¿Crees que con la situación política actual, será posible que fluya un nuevo partido que defienda lo que el PP no sabe o puede defender?

- R - Pretendo un revulsivo en la conciencia nacional que despierte a un pueblo dormido ante las aberraciones de este sistema.

España - Yo Milité en Fuerza Nueva y la juventud tenía valores. Hoy uno de los problemas en España es que la juventud no tiene valores, no tiene ilusiones y les falta valor para enfrentarse con las amenazas que existen en España.

- R - Estoy de acuerdo. Las naciones están encarnadas en hombres, si esos hombres no han sido forjados en el honor, no puede haber frutos. Por eso la educación es básica en una nación, para que funcione correctamente en el futuro.

Harkonnen2 - Estoy leyendo demasiadas generalidades... ¿Alguna idea política más concreta para salvar a España?

- R - No pueden esgrimirse ideas concretas. España es una gran casa, y no se puede definir con una idea concreta. Se debe velar por los españoles y por la nación, y las reivindicaciones justas de su pueblo.

Grande - ¿Le parece el PP algo "blando" en sus decisiones?
 - R - El PP no sólo ha sido blando, ha sido traidor, negligente y cómplice de todo lo que está ocurriendo.

España – ¿Quién crees que está detrás de los atentados del 11M? Se nota que los políticos mienten y la policía engaña. Sé sincero.

- R - Para mí no cabe ninguna duda de que los autores fueron musulmanes, que a estos les sirvió la infraestructura de ETA, y tras ETA están los miembros del Gobierno que salieron de esas elecciones.

kahlkopf - ¿Cuáles han sido sus momentos más dulces y más amargos en política? ¿Habrá más, piensa volver al ruedo de la política algún día?
 - R - Momentos dulces son cuando consigo ondear una bandera nacional por territorios españoles donde no se ondeaba una desde hace años. Momentos amargos, los demás. En principio quiero seguir con la batalla de las ideas, el ruedo político es una vía muerta de cara al sistema.

Ruben21 - Si Cataluña consigue finalmente que Zapatero acepte el Estatuto ¿Qué medidas deberíamos tomar los catalanes que realmente sentimos que somos españoles?

- R - Pues las medidas son las del rechazo unánime a un Estatuto que lo único que va a crear es un daño irreparable a la autonomía catalana.

T4 - ¿Te identificas con algún personaje histórico? Si es así ¿con quién y por qué?

R - Con Sancho el Fuerte de Navarra, uno de los promotores de la unidad nacional en un momento decisivo, en la batalla de Las Navas de Tolosa.

Ramiro - ¿Cuál es esa España que tanto añora?

R - Pues para empezar sería una España en la que los trabajadores no tuvieran problemas, los jóvenes tampoco, la droga estuviera fuera de las calles, la educación se basara en ideales del honor. Y por supuesto hubiera amor a la patria, a un ejército que la proteja, no mercenarios. Sería muy difícil explicar en tan pocas palabras lo que quiero.

PD.Aqui les dejo el testimonio y las preguntas de varios chatines,si lo cree oportuno algun moderador de borrarlo,está en su derecho.

PD.Espero ni molestar ni ofender a nadie,al reves,solo pretendo mostrar un punto de inflexión,nada mas ok

Fuente

* 1abbc06ynestrillas1p.jpg (3.57 KB, 148x136 - visto 106 veces.)
« Última modificación: 15 de Septiembre 2006, 00:56:52 por Iranzo » En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #1 : 15 de Septiembre 2006, 01:02:22 »

Yo para k voy a hablar si todos me conoceis...ademas el ultimo parrafo dice cosas k ya no tienen k ver nada con estos tiempos. Honor... para ké para crear chicos soldados?
Pero weno, el pescado k este kiere vender creo k huele mal. No lo compreis.  Martillear

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #2 : 15 de Septiembre 2006, 01:06:26 »

R - Pues para empezar sería una España en la que los trabajadores no tuvieran problemas, los jóvenes tampoco, la droga estuviera fuera de las calles, la educación se basara en ideales del honor. Y por supuesto hubiera amor a la patria, a un ejército que la proteja, no mercenarios. Sería muy difícil explicar en tan pocas palabras lo que quiero.

Te refieres a eso??  Undecided

Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 15 de Septiembre 2006, 01:09:16 »

A mi no me lo preguntes Skizoo,es simplemente un texto que se hizo via chat,yo simplemente me he limitado a copy past ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 15 de Septiembre 2006, 01:11:18 »

A mi no me lo preguntes Skizoo,es simplemente un texto que se hizo via chat,yo simplemente me he limitado a copy past ok

Se lo decia al mamon del pelo largo, nonti preocupare Iranzo  ok

Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 15 de Septiembre 2006, 01:12:13 »

Te refieres a Kaye Emiliano Zapata? Grin Cervecitas

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 15 de Septiembre 2006, 01:13:15 »

Me referia a lo del ejercito pues a mi eso de la patria no va conmigo. Si al caso tengo patria es Andalucia.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 15 de Septiembre 2006, 01:14:07 »

Me referia a lo del ejercito pues a mi eso de la patria no va conmigo. Si al caso tengo patria es Andalucia.

Oyeeeeeeeeeeee,y Led Zeppelandia? Grin

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 15 de Septiembre 2006, 01:15:53 »

Oyeeeeeeeeeeee,y Led Zeppelandia? Grin
Mira por donde ahi no me importaria. Ahora mismo escuxo Led Zeppelin y estoy leyendo un libro k me regalo mi amiga y trata un poco el triunfo de los Led Zeppelin.  Tongue

Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 15 de Septiembre 2006, 01:17:01 »

A lo del ejercito?? por dios tio...lo de ahora me lo callo que si no...

Patria?? Andalucia?? mira...no entro nunca por aqui que si no se vera de que pie cojeo, con lo que te dire creo que se quedara bien claro melenudo Grin  Grin ...tu patria aunque no lo quieras admitir es ESPAÑA, no Andalucia.

Españoles renegando de su patria, por eso vamos como vamos....

Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.51 segundos con 15 consultas.