Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:36:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ... fumas?  (Leído 1557 veces)
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 12 de Septiembre 2006, 12:52:56 »

El brillo herido de su mirada cuando le dije q me habia dolido su ausencia me aturdió durante largo tiempo. En realidad, soy como todos, como tú, busco q me quieran y así no tener q entregarme nunca porq, cómo puedo regalar mi corazón sí ya está dado... "fumas?" me preguntaste sin mirarme siquiera un segundo... no habías perdido tu estricta belleza ni aun en la enfermedad, tus ojos oscurisimos huyendo de mis interrogaciones, y tu voz, ronca, silabeante, disfrazandome las dudas.

"Sólo fui un sueño para ti..." aseveraste y tuve q interrumpirte muy a mi pesar... "Amé mucho a mi marido. ya sabes, más q a otros, q los hubo... pero lo único q no le perdoné nunca es q no me mereciese. Fue un cobarde, mucho más q yo. Los dos perdimos en esa guerra absurda q es  la cnvivencia, pero él me perdió a mí, también".... "la gente lo pierde todo por prudencia" dijiste... y no supe q responder.

Si todo se transmite, hasta la predisposición a la desgracia o el triunfo, las palabras... ésas no... Es igual q vagar por una selva silenciosa, sin animales, sin nadie, una selva debastada donde sólo habita muerte y nada... ese es el personaje más fiel, el único q aguarda siempre, incluso cuando tratas d engañarlo... pero te espera, la muerte siempre espera su momento... siempre... como las buenas novelas... "me ha dolido tu ausencia y te amo como amo la solaridad de las poesías" te miré buscando tus ojos... los cerraste en un gesto desolador ... "fumas?"....

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #1 : 12 de Septiembre 2006, 16:04:27 »

Besito Gracias I Love You
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #2 : 18 de Septiembre 2006, 14:47:57 »

...te miré buscando tus ojos... los cerraste en un gesto desolador ... "fumas?"....

Lo estoy dejándo... pero no por ello dejaré de seguir pidiendo fuego aunque sea para justificar como quemarme el pantalón ...    Besito

I Love You

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #3 : 18 de Septiembre 2006, 16:56:18 »

Por suerte no fumo y nunca lo he probado y a este paso creo k ya no lo haré. Estoy muy concienciado de esto.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.693 segundos con 18 consultas.