Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« : 12 de Septiembre 2006, 12:52:56 » |
|
El brillo herido de su mirada cuando le dije q me habia dolido su ausencia me aturdió durante largo tiempo. En realidad, soy como todos, como tú, busco q me quieran y así no tener q entregarme nunca porq, cómo puedo regalar mi corazón sí ya está dado... "fumas?" me preguntaste sin mirarme siquiera un segundo... no habías perdido tu estricta belleza ni aun en la enfermedad, tus ojos oscurisimos huyendo de mis interrogaciones, y tu voz, ronca, silabeante, disfrazandome las dudas.
"Sólo fui un sueño para ti..." aseveraste y tuve q interrumpirte muy a mi pesar... "Amé mucho a mi marido. ya sabes, más q a otros, q los hubo... pero lo único q no le perdoné nunca es q no me mereciese. Fue un cobarde, mucho más q yo. Los dos perdimos en esa guerra absurda q es la cnvivencia, pero él me perdió a mí, también".... "la gente lo pierde todo por prudencia" dijiste... y no supe q responder.
Si todo se transmite, hasta la predisposición a la desgracia o el triunfo, las palabras... ésas no... Es igual q vagar por una selva silenciosa, sin animales, sin nadie, una selva debastada donde sólo habita muerte y nada... ese es el personaje más fiel, el único q aguarda siempre, incluso cuando tratas d engañarlo... pero te espera, la muerte siempre espera su momento... siempre... como las buenas novelas... "me ha dolido tu ausencia y te amo como amo la solaridad de las poesías" te miré buscando tus ojos... los cerraste en un gesto desolador ... "fumas?"....
|