J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #80 : 13 de Septiembre 2006, 16:14:04 » |
|
para dar lecciones aprende legionario: tambien va con "m"
Tanbien les ...
|
|
|
|
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #81 : 13 de Septiembre 2006, 16:28:54 » |
|
Veo k la cosa esta a dos bandos: los k apoyan el linchamiento popular y los k se aferran a una anticuada ley (kizas sea nueva pero no ayuda a la mujer) Solo decir k eso se verá el dia k token a la madre de uno. No me imagino a nadie de aki kedandose con las palomitas y el refresco sentado en la puerta de tu casa mientras ves como matan a tu madre. Vamos señores, k esto no es una pelicula donde la sangre es tomate y los k caen vuelven a salir por detras para la siguiente escena. Aki el k muere muere para siempre y nadie kiere perder a su madre. Todos terminamos saltandonos las leyes; ademas muxas cosas k se han hecho a lo largo de la historia y muxas otras k se han conseguido han sido saltandose las leyes. Con esto no kiero dar a entender k debemos saltarnos todas las leyes pero hay algunas k deben amoldarse al deseo del pueblo y no el pueblo al deseo de las leyes. 
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #82 : 13 de Septiembre 2006, 16:32:53 » |
|
TE confundes yo, hablo por mi , me aferro a mejorar las leyes a ejorar la justicia a luchar por leyes mas duras, por leyes que se respeten, por leyes mas justas.
Y nunca justificare el linchamiento que segun escribes parece que estamoas halbnado de cuando el primer negro utilizo un baño para blancos en EEUU....
Me sorprende viendo de ti pero bueno
Volvamos a las cavernas que aho la ley del talion funcionba que te cagas...
|
|
|
|
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #83 : 13 de Septiembre 2006, 16:40:36 » |
|
Veo k la cosa esta a dos bandos: los k apoyan el linchamiento popular y los k se aferran a una anticuada ley (kizas sea nueva pero no ayuda a la mujer)
El linchamiento popular es algo que existe desde mucho antes que las leyes actuales, a las cuales se llegaron, entre otras cosas, porque los linchamiento populares no impartian justicia.
Solo decir k eso se verá el dia k token a la madre de uno. No me imagino a nadie de aki kedandose con las palomitas y el refresco sentado en la puerta de tu casa mientras ves como matan a tu madre.
¿Pero qué es esto? ¿Qué están impartiendo últimamente un curso acelerado de demagogia barata y yo no me he enterado? En primer lugar me parece triste que te dediques a imaginar como reaccionaría alguien viendo como matan a su madre. En segundo lugar, los actos acarrean consecuencias. Si no las quieres acarrear, no los cometas.
Vamos señores, k esto no es una pelicula donde la sangre es tomate y los k caen vuelven a salir por detras para la siguiente escena. Aki el k muere muere para siempre y nadie kiere perder a su madre.
Ahora utilizas la técnica de decir unas verdades absolutas como "el que muere muere para siempre" o "nadie quiere perder a su madre", etc...
Todos terminamos saltandonos las leyes; ademas muxas cosas k se han hecho a lo largo de la historia y muxas otras k se han conseguido han sido saltandose las leyes. Con esto no kiero dar a entender k debemos saltarnos todas las leyes pero hay algunas k deben amoldarse al deseo del pueblo y no el pueblo al deseo de las leyes.
Para, a continuación, plantear tu teoria y convencer así al comprador. Esta técnica se usa mucho en publicidad... Ya sabéis, sí, esos anuncios en los que te dicen: El cielo es azul, el sol calienta, los espárragos ---------- son los más tiernos...
Y, aunque te cueste creerlo, las leyes se amoldan al deseo del pueblo. Lleva su tiempo y necesita su proceso, pero lo hacen. Ah, y no olvides... he dicho al deseo del pueblo, no al tuyo.
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #84 : 13 de Septiembre 2006, 16:41:15 » |
|
Talion?...mmmm Te diré k no todo se puede aplicar asi. Hay muxas cosas k se deben solucionar con odio, con palizas. Me direis k soy un cavernicola, podré serlo; k soy un tarao violento, podré serlo pero lo k no soy es un esclavo del maltratador pues mientras pega a mi madre y yo no hago nada yo tambien soy un esclavo/maltratado pasivamente. No todo se concentra en la palabra "ley" Hay muxas cosas k se escapan. Ojalá algun dia no tengamos k usar mas la violencia.
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #85 : 13 de Septiembre 2006, 16:44:01 » |
|
Talion?...mmmm Te diré k no todo se puede aplicar asi. Hay muxas cosas k se deben solucionar con odio, con palizas. Me direis k soy un cavernicola, podré serlo; k soy un tarao violento, podré serlo pero lo k no soy es un esclavo del maltratador pues mientras pega a mi madre y yo no hago nada yo tambien soy un esclavo/maltratado pasivamente. No todo se concentra en la palabra "ley" Hay muxas cosas k se escapan. Ojalá algun dia no tengamos k usar mas la violencia.
pues sabes una cosa... ya que no te gusta esta sociedad, con sus leyes y con sus mecanismos para actualizarlas... coge el petate y búscate una sociedad que sí te guste
|
|
|
|
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #86 : 13 de Septiembre 2006, 16:49:27 » |
|
pues sabes una cosa... ya que no te gusta esta sociedad, con sus leyes y con sus mecanismos para actualizarlas... coge el petate y búscate una sociedad que sí te guste
No tengo porke irme con echarte es suficiente.
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #87 : 13 de Septiembre 2006, 16:49:52 » |
|
Que bonito  Les decimos lo mismo a las miles de mujeres amenazadas de muerte por sus ex maridos o parejas 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #88 : 13 de Septiembre 2006, 16:51:04 » |
|
No tengo porke irme con echarte es suficiente.
el que no está a gusto con las leyes de esta sociedad y el como se pueden cambiar eres tú... así que el que sobra eres tú...
|
|
|
|
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #89 : 13 de Septiembre 2006, 16:52:54 » |
|
el que no está a gusto con las leyes de esta sociedad y el como se pueden cambiar eres tú... así que el que sobra eres tú...
Paso de seguir y entrar en el trapo. Prefiero k cambiara todo pues asi eliminariamos este lastre k arrastramos y asi tambien te echaria ti... echarte de mi castillo 
|
|
|
|
|
|
|
|