Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 23:09:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Open USA [Tenis]  (Leído 10426 veces)
theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #20 : 5 de Septiembre 2006, 05:34:06 »

Bueno ... ahora me disculpo, veo que efectivamente se me han adelantado ... en el tópic del US Open ...

De cualquier modo creo que tenía ganas de expresar mi admiración por el estilo de juego de André Agassi y por su personalidad y que efectivamente, es mi jugador favorito ...

No sé que pasará con este topic en adelante pero bueno, aquí queda por el momento. =P

heh

¡Saludos!
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #21 : 5 de Septiembre 2006, 09:38:12 »

los partidos de octavos de final que se jugaron ayer:

Lleyton Hewitt (AUS,15) a Richard Gasquet (FRA, 25) por 6-4, 6-4, 4-6, 3-6, 6-3
Andy Roddick (USA, 9) a Benjamin Becker (ALE) por 6-3, 6-4 y 6-3.
Mikhail Youzhny (RUS) a Tommy Robredo (ESP,6) por 6-2, 6-0, 6-1.
Rafael Nadal (ESP,2) a Jiri Novak (CZE) por 6-1, 7-6 (3) y 6-4.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #22 : 5 de Septiembre 2006, 09:48:23 »

La única sorpresa de ayer fue la paliza que Youzhny le metió a Robredo, el resto son los resultados esperados. ¡Dios mío! ¡Qué caraja tenía Robredo! Nunca le había visto moverse tan mal ni estar tan desconcentrado. Por momentos llegué a pensar que el tío se había ido a celebrar el Mundial de Baloncesto conseguido por España y todavía estaba borracho... Si alguno puede ver alguna parte del partido que me lo confirme, pero es que...

En el cuadro femenino se jugaron todos los octavos de final. Esta ronda significó el adiós al tornero de Serena Williams que cayó frente a Amelie Mauresmo, la número uno del mundo, en tres sets (me da a mí que esta chica se ha recuperado para el tenis, que se preparen las demás para darle más potente). De los demás partido quizá reseñar la eliminación de la cabeza de serie nº6 Svetlana Kuznetsova por Jelena Jankovic, cabeza de serie 19.

Los cuatro cuartos quedan configurados así:

Amelie Mauresmo FRA (1) vs Dinara Safina RUS (12)
Maria Sharapova RUS (3) vs Tatiana Golovin FRA (27)
Elena Dementieva RUS (4) vs Jelena Jankovic SCG (19)
Justine Henin-Hardenne BEL (2) vs Lindsay Davenport USA (10)

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #23 : 5 de Septiembre 2006, 10:09:56 »

Se ha retirado un grandísimo jugador, no solo por el tenis que atesoraba (joder, como me cuesta hablar en pasado...) sino porque también demostró que aunque los tiempos cambiaron y tu tenis no se adaptaba a la nueva forma de jugar, motivo que hizo que cayese en la clasificación ATP hasta el puesto 141, fue capaz de remodelar su forma de jugar hasta llegar otra vez al más alto nivel, aunque para ello tuviese que jugar torneos challengers fuera del circuito oficial de la ATP.

Quizás todavía no me lo he terminado de creer. Que el mismo jugador que le plantó cara a Jimmy Connors, a John McEnroy, a Boris Becker, a Stefan Edberg o a Jim Courier, después a Sergi Bruguera, Evgeny Kafelnikov, Thomas Muster, Goran Ivanisevic, Patrick Rafter, a Gustavo Kuerten o a Pete Sampras fuese también capaz de plantarle cara a Marcelo Ríos, a Lleyton Hewit, Juan Carlos Ferrero, a Andy Roddick, a David Nalbaldian, a Rafael Nadal, a Ivan Ljubicic o a Roger Federer. Es un jugador que parecía eterno, más de veinte años dando lecciones de tenis y de superación.

Simplemente

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #24 : 5 de Septiembre 2006, 10:46:03 »

Bueno ... ahora me disculpo, veo que efectivamente se me han adelantado ... en el tópic del US Open ...

De cualquier modo creo que tenía ganas de expresar mi admiración por el estilo de juego de André Agassi y por su personalidad y que efectivamente, es mi jugador favorito ...

No sé que pasará con este topic en adelante pero bueno, aquí queda por el momento. =P

heh

¡Saludos!

Se agradece tu humildad majo, pero esta muy bien que expreses esa admiracion por aqui.

Andre esta entre los grandes, su caballerosidad, su manera desenfadada como fueron sus inicios, lo que siempre lo ha caracterizado ha sido su garra, su lucha, cuando no le iba bien, el siguio luchando por subir escalones y contra lo que muchos pensaban, regreso con mucha mas fuerza a ganar muchos torneos. Un rey en las devoluciones, puedo con los reyes de una era y cuando volvio le dio tambien a la nueva camada de "jovenes", un autentico rey, que lo seguira siendo fuera de las canchas por esa sencillez que lo caracteriza, mas ahora se extendera en ayudar a quienes lo necesitan con sus fundaciones de ayuda.

Andre Agassi, eres grande  Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #25 : 5 de Septiembre 2006, 10:55:40 »

Si cochinin, Robredo jugo muy mal, parecia que estaba en toro lado, menos en la cancha; aora Youzhny juega con Rafa. Hewitt si que sufrio con Gasquet, por un momento parecia que se le iba de las manos. Partido interesante el de Roddick y Hewitt.

En mujeres mis favoritas son Justine y Mauresmo, veremos que pasa pues brother.  ok ok
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #26 : 6 de Septiembre 2006, 12:42:24 »

Ñ, karma por el curro Smiley

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #27 : 6 de Septiembre 2006, 14:07:42 »

Ñ, karma por el curro Smiley

Y yo le doy el 1300 por el laburo

(y se lo saco por las putas películas y series que pone... ah no, ya no se puede  Grin Grin, bueno ahí queda entonces)

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #28 : 7 de Septiembre 2006, 00:17:52 »

el resto de los partidos de octavos ya se han jugado con los siguientes resultados:

Nikolay Davydenko (RUS, 7) a Andy Murray (GBR, 20) por 6-1, 5-7, 6-3 y 6-0.
Tommy Haas (ALE,14) a Marat Safin (RUS) por 4-6, 6-3, 2-6, 6-2 y 7-6 (5).
Roger Federer (SUI, 1) a Marc Gicquel (FRA) por 6-3, 7-6 (2) y 6-3.
James Blake (USA,5) a Tomas Berdych (CZE, 12) por 6-4, 6-3, 6-1.

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #29 : 7 de Septiembre 2006, 00:22:27 »

Han ganado todos aquellos que poseen una mejor posición en la lista de entradas. En el cuadro femenino, se han colado en semifinales las números 1 y 2 del mundo Mauresmo y Henin-Hardenne y Jelena Jankovic (19), que ha sorprendido a Dementieva (4).

Nadal está jugando el tie break del tercer set cuando van igualados a un set en su partido de cuartos frente a Youzhny. Lo ha perdido.
« Última modificación: 7 de Septiembre 2006, 00:32:42 por ñ » En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.272 segundos con 14 consultas.