Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 17:06:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: schumacker ganador por decreto??  (Leído 2745 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #10 : 11 de Septiembre 2006, 22:44:45 »

Como ya he dicho otras veces, el alemán me cae mal, pero:

1) Ha ganado un título mundial casi cada dos años de permanencia en la F 1 (creo que solo Fangio lo supera en eso)

2) Los dos primeros los ganó con un auto que no era un ganador tradicional (los ganó a los golpes, pero los ganó)

3) Cuando pasó a Ferrari, hacía 18 años que la marca de Maranello no ganaba nada

4) Creo que ya ha demostrado sobradamente que no precisa de ayudas externas

Todo lo que he leído coincide en que la sanción a Alonso fue ridícula, pero ya Schumacher le había hecho una buena diferencia en la clasificación, y convengamos que ni el alemán, ni la FIA ni Eclestone ni nadie tuvo que ver con la rotura del motor de Alonso
Lo que sí, después de mucho tiempo me va a dar ganas de mirar F1, pinta para una definición apasionante
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #11 : 12 de Septiembre 2006, 09:35:12 »

Por alusiones ....

Ya he comentado en otro post que esta sanción no me parecía justa, pero, esta misma temporada Ferrari también ha sufrido sanciones, se le han retirado alerones, ....

Si Ferrari gana será pq es el mejor igual que si lo hace Alonso.

Lo demas ... pataletas.
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Pow
Visitante
« Respuesta #12 : 12 de Septiembre 2006, 11:23:44 »



Me hubiera gustado haberle visto correr con los Piquet Mansen y compañia,en fin,sobre gustos no hay nada escrito.

 Yo simplemente me hubiera conformado con que hubiera tenido un compañero de equipo dispuesto a disputarle el titulo y no a hacerle el trabajo sucio
En línea
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #13 : 12 de Septiembre 2006, 11:42:01 »



 Yo simplemente me hubiera conformado con que hubiera tenido un compañero de equipo dispuesto a disputarle el titulo y no a hacerle el trabajo sucio

Cada equipo trabaja como quiere.
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #14 : 12 de Septiembre 2006, 12:21:14 »

No exactamente, para eso hay unas reglas... que son interpretables como se ha visto...
En línea

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #15 : 12 de Septiembre 2006, 15:52:01 »

El campeón del mundo de Fórmula 1, el español Fernando Alonso, calificó a al alemán Michael Schumacher como "el piloto más antideportivo de la historia de la F1", en declaraciones publicadas hoy por el diario deportivo Marca.

"Michael es el piloto con más sanciones y más antideportivo de la historia de la F1", dijo Alonso. "Pero eso no quita que haya sido el mejor a la hora de pilotear y luchar contra él ha sido un honor y un placer", reconoció el piloto español de Renault en una entrevista con Radio Marca.

Alonso consideró además que la controvertida sanción de la que fue víctima el pasado fin de semana en el Gran Premio de Monza en Italia "pasa ya la línea de lo honesto". El español fue retrasado cinco lugares, hasta la décima posición, en la grilla de la carrera por haber "molestado" durante los entrenamientos oficiales al piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa.

El español añadió, sin embargo, que no esta de acuerdo con Flavio Briatore (manager de Renault), después que éste asegurara que la Federación Internacional del Automóvil (FIA) había entregado ya el Mundial a Schumacher.

"El Mundial no se lo han entregado ya a Schumacher. Es cierto que ha habido muchas decisiones en contra de unos y a favor de otros, pero nada más", según Alonso, quien cree que puede renovar su título mundial este año. A tres carreras para el final del campeonato, el piloto español tiene sólo de dos puntos de ventaja sobre Schumacher.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Pow
Visitante
« Respuesta #16 : 16 de Septiembre 2006, 16:01:51 »


EL INCIDENTE CON MASSA NO TENDRÍA HOY CONSECUENCIAS

La FIA cambia las normas después de sancionar a Alonso

 Seis días después, la FIA ha decidido cambiar las normas y da la razón a Fernando Alonso cuando dice que "la Fórmula 1 es un cachondeo. El reglamento no existe y lo que hoy se ve de una forma, mañana es lo contrario".

Exactamente es lo que ha pasado, puesto que el director de carrera de la Federación Internacional, Charlie Whiting, envió un comunicado a todos los equipos en la que dice que "las quejas de los pilotos cuando protesten por haber sido bloqueados durante la calificación no serán atendidas por los comisarios". "Sólo cuando desde control de carrera parezca una acción claramente deliberada de estorbar a otro piloto, los comisarios serán preguntados para intervenir”, explica Whiting.

Es curioso que sea Whiting el que escriba estas palabras cuando fue él mismo quien atendió a Massa y sus ingenieros cuando llamaron a su puerta como plañideras. No sólo les dio crédito, sino que instó a investigar y sancionaron a Alonso en una acción no deliberada.


Una forma de evitar que Renault reclame
Detrás de este bandazo, uno más que añadir al cúmulo de despropósitos de este 2006, podría estar la intención de evitar tener que devolverle la moneda a Ferrari con otra sanción de este tipo, fácilmente provocable por otro lado. La FIA está perdiendo credibilidad a pasos agigantados y de esta forma quiere protejerse para evitar más polémicas que ensucien el final del campeonato. El que va a pagar, injustamente, no es otro que Fernando Alonso.

 
La FIA sigue demostrando que es una **** verbena ya sabe lo que hace ya, lo que estan haciendo es vergonzoso pero por lo menos todo el mundo lo esta viendo, yo me quedo con los aplausos de los periodistas italianos a Fernando antes del GP
En línea
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.461 segundos con 17 consultas.