Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 16:24:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: schumacker ganador por decreto??  (Leído 2743 veces)
turra2
Novat@
*

Karma : 2
Sexo: Masculino
Mensajes: 26


fuerza y poder


« : 11 de Septiembre 2006, 11:18:14 »

si schumacher tiene que ganar con polemicas y lios es que no es tan bueno aunque no digo que sea malo.
Y yo creo que a massa se le subio a la cabeza estar en ferrari Martillear
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #1 : 11 de Septiembre 2006, 11:25:17 »

si schumacher tiene que ganar con polemicas y lios es que no es tan bueno aunque no digo que sea malo.
Y yo creo que a massa se le subio a la cabeza estar en ferrari Martillear

Un piloto que ha ganado 7 mundiales, y que tiene practicamente todos los records absolutos de la categoria, no es tan bueno???

Es polemico, y seguramnte no muy correcto, y ademas un poco gilipollas, pero como piloto, que es lo que es un piloto, no un relacionas publicas ni nada por el estilo, es el mejor piloto de todos los tiempos sin dudas, y el que lo dude que mire las estadisitcas...
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #2 : 11 de Septiembre 2006, 11:42:25 »

Es que una cosa no tiene nada que ver con la otra, evidentemente, ferrari tiene muchisimo peso en la FIA y por desgracia como en todos los sitios, eso se nota, pero de ahi a poner en duda la valia de Schimi a parte de oportunista es sinceramente ridiculo...

Y es a eso a lo que contestaba, por eso he puesto la cita.
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #3 : 11 de Septiembre 2006, 11:47:22 »

A ver si yo pongo un edit de un post y a continuacion hago comentarios, evidentemente me estoy refierendo a lo dicho en ese mensaje que he editado, no?

Pues eso es lo que he hecho, a lo que ttu te refieras me parece genial, pero yo comentaba el post que cito.
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #4 : 11 de Septiembre 2006, 11:53:51 »


ok j.david no te enfades hombre que se perfectamente aq te referias en tu comentario,y perdona hombre si escribo mas de la cuenta pero mira sq aun soy novatillo tio,lo siento.venga saludos y ya hablamos


No hay nada por lo que te tengas que disculpar, faltaria mas, y no me enfado, solo queria dejar claro que si comento un mensaje es ese mensaje el que comento y por eso pongo un edit para evitar mal entendidos.
En línea
Pow
Visitante
« Respuesta #5 : 11 de Septiembre 2006, 17:29:03 »



 Creo que esta bastante claro, de repente la FIA dice que el mass damper es ilegal haciendo pasar una crisis de resultados al principio de verano, los ferraris sacan una especie de tepacubos ilegales y no pasa nada, las saltadas de  chicanne de Schumacher en hungria y lo del sabado rozo el ridiculo, yo no e visto una cosa tan descarada en mi vida, si han sancionado esto en el proximo GP tendra que reclamar todo el mundo por se estorban casi todos y ya veremos que hacen los incompetemtes de la FIA
En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #6 : 11 de Septiembre 2006, 17:52:59 »



Un piloto que ha ganado 7 mundiales, y que tiene practicamente todos los records absolutos de la categoria, no es tan bueno???

Es polemico, y seguramnte no muy correcto, y ademas un poco gilipollas, pero como piloto, que es lo que es un piloto, no un relacionas publicas ni nada por el estilo, es el mejor piloto de todos los tiempos sin dudas, y el que lo dude que mire las estadisitcas...

Me hubiera gustado haberle visto correr con los Piquet Mansen y compañia,en fin,sobre gustos no hay nada escrito.
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #7 : 11 de Septiembre 2006, 17:56:29 »



Me hubiera gustado haberle visto correr con los Piquet Mansen y compañia,en fin,sobre gustos no hay nada escrito.


Y a mi a fangio contra senna


PEro los datos son los datos...

Puros y simples, les podeis intentar dar tofdas las vueltas que querais, pero tiene 7 mundiales y practicamnete todos los recods absolutos de  la F1, eso son datos, el resto opiniones....
En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #8 : 11 de Septiembre 2006, 17:59:39 »

Y tanbién tiene el record del piloto más joven en conseguir un campeonato del mundo  Afro

Dadle tiempo y cuando se retire compararemos estadisticas   Afro
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Rogelito
PeterPaulistic@
*****

Karma : 228
Mensajes: 1.001


"I LOVE U2"


« Respuesta #9 : 11 de Septiembre 2006, 22:22:26 »



Tambien tiene el record de piloto mas sancionado (veridico)


No niego que es el mejor , pero nunca me ha gustado.


Yo siempre he ido con Hill , Hakkinen o kien fuera con tal que no ganara Schumi . No me gustan las personas arrogantes y creidas ( ni en deportes ni en mi vida diaria ) y me producen cierta mania. Igual que Alonsito.
En línea
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.563 segundos con 17 consultas.