sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.
|
 |
« Respuesta #30 : 5 de Septiembre 2006, 08:17:42 » |
|
Estas declaraciones me suenan a pataleta de gobierno consentido. Con unas grandes dosis de impotencia para frenar el problema y una Europa que este "problema menor" le satura y, en cierta manera, se la trae floja mientras afecte tan masivamente a las costas del pais más allá de los Pirineos.
Desbordado el tema en todos los niveles, saturado el mercado de mano de obra barata y sin papeles, saturados los restaurantes de las zonas turísticas de personal que a duras penas entiende los pedidos de sus clientes y saturados los sistemas sociales de atención socio-sanitaria a estos recien llegados, hemos llegado a la impotencia total.
¡¡¡Sálvese quien pueda !!!
|
|
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #31 : 5 de Septiembre 2006, 11:24:36 » |
|
Mira, lo siento pero no estoy con ganas de discutir algo contigo que por lo que veo desconoces de cabo a rabo.
Yo que vivo aqui se de lo que hablo, NUNCA ha llegado a Canarias tanta emigracion ilegal como ahora. Y si tienes algun tipo de venda ideologica creo que seria mejor que te la quitaras, por lo menos para hablar de esto.
amos digo yo
Punto número 1: Yo no he dicho en ningún momento que ahora llegue TANTA inmigración ilegal como antes. A ver si leemos bien lo que escribo. Punto número 2: Yo he dicho, y sigo diciéndolo que este problema no es sólo de ahora, sino que existe desde hace varios años y no ha habido ningún gobierno que haya sabido adoptar medidas efectivas frente a él. Punto número 3: Tú vives allí y sabes de lo que hablas, pero los canarios con los que hablé en enero del 2003 también viven allí y saben de lo que hablan. TODOS ellos estaban preocupados por la inmigración que llegaba a esas costas. ¿O es que tú si que sabes de lo que hablas porque vives allí y ellos no? Punto número 4: En cuanto a lo de venda ideológica... ¿cómo era el refrán? ¡Ah, sí! Se ve antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Otra vez demuestras que o no me lees o no me lees con atención.
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.
|
 |
« Respuesta #32 : 5 de Septiembre 2006, 11:33:31 » |
|
Punto número 1: Yo no he dicho en ningún momento que ahora llegue TANTA inmigración ilegal como antes. A ver si leemos bien lo que escribo.
Punto número 2: Yo he dicho, y sigo diciéndolo que este problema no es sólo de ahora, sino que existe desde hace varios años y no ha habido ningún gobierno que haya sabido adoptar medidas efectivas frente a él.
Punto número 3: Tú vives allí y sabes de lo que hablas, pero los canarios con los que hablé en enero del 2003 también viven allí y saben de lo que hablan. TODOS ellos estaban preocupados por la inmigración que llegaba a esas costas. ¿O es que tú si que sabes de lo que hablas porque vives allí y ellos no?
Punto número 4: En cuanto a lo de venda ideológica... ¿cómo era el refrán? ¡Ah, sí! Se ve antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Otra vez demuestras que o no me lees o no me lees con atención.
Paso
|
|
|
|
En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #33 : 5 de Septiembre 2006, 11:36:13 » |
|
Paso
envido 
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #34 : 5 de Septiembre 2006, 12:36:08 » |
|
envido  Tres mas  Bueno yo estoy escojonandome tras oir a Miss Universo Fernandez de la Vega decir con voz seria que todo inmigrante ilegal que entre en España saldrá de España, osea, ya las mentiras sobran, porque es MENTIRA COCHINA. El gobierno esta intentando dar la sensacion de seguridad, cosa curiosa, Senegal es uno de los paises con los cuales hay convenio y eso supone que se da pasta por medio, y los Senegaleses pasan como de comer mierda del acuerdo. La recolocacion de los inmigrantes en las distintas provincias españolas, sobre todo las gobernadas por el PP, ya es para nota, se debe de creer el gobierno que dispersandolos se notará menos los que hay. Ahhh, curioso es, que al Pais Vasco todavia no han enviado ni un solo inmigrante segun averigüaciones hechas por el programa de CARLOS HERRERA en ONDACERO, coño espero que este programa os sea mas neutral, a ver si ahora va a ser la filial de la COPE. Señor, Señor y que todavia haya quien defienda la politica de inmigracion del gobierno, kagondio eso si es tener vendas o como dice J.David, un arbol gordo que no deja mirar el bosque. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Kutxu
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #35 : 5 de Septiembre 2006, 13:30:30 » |
|
INFORMATIVOSTELECINCO.COM / AGENCIAS 5 de septiembre de 2006
El presidente del Gobierno de Canarias, Adán Martín, se ha preguntado "cuántas víctimas más" serán necesarias, "cuántas fotos de cuerpos exhaustos" hacen falta para que España y Europa se convenzan de que el problema de la inmigración irregular en cayucos afecta a todos. El parlamento canario analiza este martes en un pleno extraordinario el fenómeno de la inmigración irregular en el archipiélago canario.
Adán Martín ha asegurado que más de 22.000 personas han afrontado este año el peligro de cruzar el Océano Atlántico desde África hasta las costas canarias.
Además ha indicado que más de 500 personas no consiguieron llegar hasta Canarias, aunque comentó que pueden ser muchos más porque "el mar no siempre devuelve sus presas", y añadió que sólo durante agosto casi 6.000 inmigrantes indocumentados llegaron a las islas, cifra que superó la del año anterior completo.
Escasos medios
Apuntó que el dispositivo de vigilancia Frontex cuenta "tan solo" con tres barcos, un avión y un helicóptero, y con esos medios se pretende cubrir los 2.250 kilómetros que suman las costas de Cabo Verde, Senegal y Mauritania.
Recordó que aunque Canarias no tiene competencias ha buscado una salida al problema y ha realizado gestiones ante los gobiernos de Senegal, Cabo Verde y Marruecos, entre otros, e insistió en que desde que se inició la llegada de pateras con inmigrantes desde el Gobierno canario se dijo que era un problema de Estado.
Tardanza en el gobierno central
El presidente canario criticó que la entrevista pedida al titular del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, para hablar de inmigración "se hizo esperar dos meses" y reiteró que desde Canarias se ha exigido que se cumplan los compromisos anunciados por la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega.
Martín dijo que las migraciones irregulares son el resultado de una tragedia y que los problemas por los que "prácticamente un continente entero pasa, exigirían sin duda, mucho más que una sesión parlamentaria".
El presidente canario reclamó un tratamiento específico sobre la inmigración irregular en Canarias por cuestiones como la presión social que ocasiona y porque debe regularse de manera "eficaz, eficiente y asimilable" con cupos legales.
También pidió un tratamiento específico porque "la cara más amarga de la inmigración irregular que recibe el Archipiélago es la de aquellos que pretenden llegar a Europa utilizando la puerta canaria a bordo de frágiles embarcaciones que en muchos casos no aguantan esa larga y dura travesía".
"El viento de la tragedia está soplando hacia Canarias", indicó Adán Martín, quien agregó que su objetivo no es iniciar un debate en el que "nos tiremos las culpas por encima de los escaños", sino para decir que los medios que emplea el Estado en las islas "no son suficientes, aunque los que están se dejen la piel en su trabajo".
Martín dijo que Canarias ha pedido "tanto cuando gobernaba el PP como ahora" una mayor presencia diplomática de España en Africa, así como el despliegue de efectivos civiles y militares para disuadir a los traficantes de seres humanos de que sigan embarcando en pateras y cayucos a miles de desesperados.
Comentó que Canarias acoge a casi el triple de menores inmigrantes de los que puede atender en buenas condiciones, y reiteró que ha pedido al Estado que cumpla con su obligación de procurar el reagrupamiento familiar y que promueva la corresponsabilidad del resto de comunidades para redistribuir a los menores.
También "hemos pedido que la Unión Europa dé a Canarias el mismo tratamiento de protección que dispensa a otras zonas del Mediterráneo", prosiguió Adán Martín, para quien la complejidad y envergadura de la inmigración irregular exige un pacto de Estado entre todas las fuerzas parlamentarias que establezca una política "seria y coherente" con la dimensión del fenómeno.
Eso si tenemos cayucos mas que suficientes para rodar de nuevo el desembarco de normandia, pero tranqui no pasa nada de nada de nada, que el gobierno recozca que la ha cagado, y que ponga coto a esta locura, esto es como quien regala entradas de un concierto y empiezan las avalanchas ¿luego que haces cuando se producen las victimas? pides perdon?, y ya esta?? Que felices son algunos
Amos digo yo
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #36 : 6 de Septiembre 2006, 06:56:18 » |
|
Evidentemente la vigilancia del estrecho ha desplazado mucha inmigración a Canarias...
Alguien me puede explicar qué se propone como política "seria y coherente" y cuál es exactamente la cagada que tiene que reconocer el gobierno y que ha provocado la llegada de inmigrantes (ojo, tiene que ser algo que explique el diferencial con respecto a la inmigración que ya existía...) ?
|
|
|
|
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #37 : 6 de Septiembre 2006, 07:47:06 » |
|
Mira, lo siento pero no estoy con ganas de discutir algo contigo que por lo que veo desconoces de cabo a rabo.
Yo que vivo aqui se de lo que hablo, NUNCA ha llegado a Canarias tanta emigracion ilegal como ahora. Y si tienes algun tipo de venda ideologica creo que seria mejor que te la quitaras, por lo menos para hablar de esto.
amos digo yo
Efectivamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La mejor solucion dejar que los propios habitantes de Canarias tomen soluciones,ya que ellos viven alli y saben cual es realmente el problema.Nosotros a callar que no vivimos la realidad Yo voy a cerrar los ojos .....  ....... 
|
|
|
|
|
|
|
Kutxu
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #38 : 6 de Septiembre 2006, 09:43:28 » |
|
Efectivamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La mejor solucion dejar que los propios habitantes de Canarias tomen soluciones,ya que ellos viven alli y saben cual es realmente el problema.Nosotros a callar que no vivimos la realidad Yo voy a cerrar los ojos .....  .......  Espero que te refieras a los de la cara. Efectivamente desconoces,¿y sabes porque estoy tan convencido?.....................por que esas manifestaciones son absolutamente descabelladas. Asi que calla si a si lo quieres, aunque no te lo reprocho ya que para lo que dices.............................igual es mejor. no se Amos digo yo Espero
|
|
|
|
|
|
|
Kutxu
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #39 : 6 de Septiembre 2006, 09:49:50 » |
|
Evidentemente la vigilancia del estrecho ha desplazado mucha inmigración a Canarias...
Alguien me puede explicar qué se propone como política "seria y coherente" y cuál es exactamente la cagada que tiene que reconocer el gobierno y que ha provocado la llegada de inmigrantes (ojo, tiene que ser algo que explique el diferencial con respecto a la inmigración que ya existía...) ?
Una politica mas restrictiva de la ley de inmigracion,para que a los inmigrantes en sus paises ni se piensen en venir??? Poner mas medios de vigilancia? interceptarlos y devolverlos?? De todas maneras ¿no es este gobierno el que tiene que dar soluciones? Acaso no? Amos no se.
|
|
|
|
|
|
|
|