Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:20:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AMA esclavo  (Leído 7671 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 3 de Septiembre 2006, 00:44:18 »

Nada de agujas...velas para dar ambiente y para soplarlas en mi cumpleaños  Grin  Grin  Grin...chupar si...pero por eso soy esclavo o amo??  Shocked

Ñ estoy contigo tio, despues de muchas cosas yo tambien me siento como un antiguo o un bicho raro  ok

Pues a mi esto del sado no me va, pero el sado-**** menos aun, osea las cosas o se hacen o no, pero medias tintas para nada.

Me uno al gremio de los arcaicos, pero follamos.

Grin  Grin  Tongue

Bueno algunos.

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #11 : 3 de Septiembre 2006, 23:23:17 »

Que no! Que no hace falta el rol del Ama y el Esclavo para tener sexo oral con tu pareja, solo hace falta saber que la otra persona lo quiere y tú estás dispuesto a darselo para que disfrute contigo

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #12 : 4 de Septiembre 2006, 08:49:45 »

Compayee johan me cago de risa jajajajajajaja

Pues agujas nada de nada y pues si quieres ser mi esclavo yo te pongo a hacer todo mis deberes compayeee, no serias esclavo sexual si no mas bien del tipo domestico

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #13 : 4 de Septiembre 2006, 09:48:32 »

Bueno.....la verdad que nunca lo he practicado. Y la verdad, es que me pica bastante la curiosidad. Pero nada de sado-masoquismo, y brutalidades. Todo con respeto, indoloro, y con mucho cariño. Aunque aparezca un toque de rebeldia, no me importaria.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
tripoede78
Novatill@
**

Pásalo bien y no mires con quien

« Respuesta #14 : 4 de Septiembre 2006, 20:46:25 »

Adri siendo asi te puedo ayudar siendo tu siervo, jajajajaja.

Cuando empezamos?HuhHuhHuh?
kiara
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 5 de Septiembre 2006, 08:58:41 »

la peor tortura es la mental... pueden hacerte hacer cualquier cosa sin dejar rastro... el dolor fisico te hace sentir mas segura, es mas tangible y una cree que tiene cierto control Lips Sealed

kiara
kiara
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 5 de Septiembre 2006, 09:13:12 »

me llama la atencion que los hombres siempre se ofrecen como esclavos y no como amos, es decir, alterando el orden natural de las cosas, yo me pregunto si es que tienen su bisexualidad reprimida, no saben disfrutar del poder, o estan muy desesperados... je, yo les pregunto: cuales son sus mas bajas y reales fantasias? esas que tienen tan reprimidas y no les cuentan a nadie por miedo a que les llamen, gays, pedofilos, psicopatas, enfermitos, delincuentes, freaks, etc etc... total... aca lo pueden decir.....

kiara
MORPHEUS
Novatill@
**

alumno de Zappo

« Respuesta #17 : 5 de Septiembre 2006, 12:20:05 »

me llama la atencion que los hombres siempre se ofrecen como esclavos y no como amos, es decir, alterando el orden natural de las cosas, yo me pregunto si es que tienen su bisexualidad reprimida, no saben disfrutar del poder, o estan muy desesperados... je, yo les pregunto: cuales son sus mas bajas y reales fantasias? esas que tienen tan reprimidas y no les cuentan a nadie por miedo a que les llamen, gays, pedofilos, psicopatas, enfermitos, delincuentes, freaks, etc etc... total... aca lo pueden decir.....
..lo siento pero no estoy de acuerdo con eso..existen miles de "amos" masculinos..los hombres ,por un tema cultural y educacional,tenemos menos problemas en afrontar nuestras preferencias sexuales que las mujeres,no?..yo lo creo asi...
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #18 : 5 de Septiembre 2006, 18:47:47 »

estoy de acuerdo con Morpheus, probablemente haya hombres k deseen ser mas esclavos q amos ya k igual en su dia a dia son mas "amos" estan acostumbrados a mandar y ser jefes y kieran y necesiten un cambio d rol. Pero no implica k eso sea igual para todos.

Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #19 : 6 de Septiembre 2006, 11:01:27 »

..yo meconsidero tu esclavo..Curuxa..tu ya lo sabes... Gracias

2 en uno.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.893 segundos con 16 consultas.