Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:29:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AMA esclavo  (Leído 7672 veces)
revolkon_18
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 1 de Septiembre 2006, 23:50:33 »

Habeis practicado la dominacion pero no para clavar agujas ni poner velas ardiendo en la vagina si no de una forma mas suave de chupar tetas coños o hacer kualkier otra cosa por cierto si alguna kiere tenerme a sus ordenes ke me envie un mensaje y tiene un esclavo para ella solita
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #1 : 2 de Septiembre 2006, 00:17:01 »

Roll Eyes Roll Eyes ¡como está ultimamente el personal...!

Las agujas me dan repelús y las velas las uso para dar ambiente, así que va a ser que no, que nunca he clavado agujas ni he puesto velas ardiendo en la vagina.

lo demás sí que lo he hecho Wink Wink pero no me he sentido como un esclavo Huh Huh

P.D. después de estos post me quedo con una sensación de ser un retrógrado y anticuado que no es ni medio normal... Cry
« Última modificación: 2 de Septiembre 2006, 00:22:01 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
gijonudo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 2 de Septiembre 2006, 00:29:07 »

coño pues ami el rollo este de ama y yo esclavo si me va....va a ser lo del morbo otra vez , claro ,curioso por que dicen que soy algo mandón y fijate no me pone lo de amo y si lo de esclavo....
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #3 : 2 de Septiembre 2006, 01:04:54 »

supongo k la relacion amo- sumiso como rol en la cama alguna vez lo hemos utilizado todos o casi todos, ahora bien lo de amo-esclavo supongo k es otra etapa, k conlleva bastante mas que el sexo.

pd_ k tiene k ver amo-esclava con el sexo oral? q es k sino tenemos una relacion de sumision no podemos practicarlo? Huh

Iacobus
Novat@
*

« Respuesta #4 : 2 de Septiembre 2006, 01:26:44 »

bueno, si se considera estar amarrado a la cama, o con los ojos vendados, si.... mas ke eso, como los latigos, nop

Nunca te pongas en contra de la familia, Fredo
revolkon_18
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 2 de Septiembre 2006, 01:33:33 »

Me referia a ama sumisa suave nada de agujas ni potros de castigo tambien me dan repelus las agujas
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #6 : 2 de Septiembre 2006, 02:21:17 »

Habeis practicado la dominacion pero no para clavar agujas ni poner velas ardiendo en la vagina si no de una forma mas suave de chupar tetas coños o hacer kualkier otra cosa por cierto si alguna kiere tenerme a sus ordenes ke me envie un mensaje y tiene un esclavo para ella solita
Muchas veces hacemos esos juegos para agregarle excitacion, todo depende de lo que querramos hacer, amo esclava, ama esclava, los juegos eroticos son deliciosos.
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #7 : 2 de Septiembre 2006, 03:37:45 »

Agujas haaaaaaaaaay que dolor y yo con el miedo que les tengo las velas para ambiente con algo de aroma

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Amonmen
Novatill@
**

La vida puede ser maravillosa... Otra vez.

« Respuesta #8 : 2 de Septiembre 2006, 22:24:53 »

supongo k la relacion amo- sumiso como rol en la cama alguna vez lo hemos utilizado todos o casi todos, ahora bien lo de amo-esclavo supongo k es otra etapa, k conlleva bastante mas que el sexo.

pd_ k tiene k ver amo-esclava con el sexo oral? q es k sino tenemos una relacion de sumision no podemos practicarlo? Huh

Aplaudir Aplaudir

Estupenda respuesta Curu, si me permites llamarte así. Además, cuando me hacen una buena felación no me siento amo de nadie, al revés, soy lo más sumiso del mundo.

Ojalá llegue el día en el que tengamos una conversación en la cual no me reproches nada y yo no te diga que lo siento.
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #9 : 3 de Septiembre 2006, 00:19:49 »

Nada de agujas...velas para dar ambiente y para soplarlas en mi cumpleaños  Grin  Grin  Grin...chupar si...pero por eso soy esclavo o amo??  Shocked

Ñ estoy contigo tio, despues de muchas cosas yo tambien me siento como un antiguo o un bicho raro  ok

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.574 segundos con 16 consultas.