Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 12:44:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Qué liga nos espera, oiga...  (Leído 3525 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« : 30 de Agosto 2006, 00:28:19 »

Hablando hace unos dias con un compañero de curro, empezamos a sacar equipos que tienen papeletas para hacer un gran año...

El Sevilla, ha mantenido lo que le hizo triunfar el pasado año y le ha sumado gente como Poulsen o Hinkel...

El Zaragoza ha recuperado al entrenador que le llevó a la gloria, y ha confeccionado una plantilla muy rapida y muy peligrosa en ataque...

El Villarreal, otro equipo que no ha perdido ningun jugador importante, y encima ha fichado a cani, nihat, pires, somoza... ufffff... y encima no juegan competiciones europeas, asi que estaran mas frescos para la liga, y yo diria que será de los equipos que mas apuesten por la copa... el unico "pero" puede ser su defensa, que si andaba algo escasa, tras la lesion de gonzalo rodriguez ha quedado muy tocada...

El Depor hay algo que me dice que va a salirse este año, ha fichado muchos jovenes talentosos, lo que mejor sabe exprimir caparrós... y a mediados de temporada llegará (ojalá sea así y no tenga mas contratiempos) un Valerón fresco fresco... ojito.

El Celta, a la chita callando logró colarse entre los 6 primeros el año pasado, y este año ha mantenido el bloque y se ha reforzado con gente como Nené o Guayre...

El Atletico, que aunque sea la misma canción de los ultimos veranos, ha fichado mucho y bueno, sobre todo en el banquillo que es donde, en mi opinion, ha fallado considerablemente en estos ultimos años.

El Valencia el año pasado fue 3º siendo el primer año que Quique entrenaba a un grande, este año no creo que ese puesto baste y se le exigira mas. Para ello, encontró en Del Horno un sustituto para Fabio Aurelio, y  fichó al moro, que ademas de que seguramente se hinche a meter goles, permitirá a Villa tener mas espacios.

El Barcelona... qué decir... campeón de Europa y Liga, aunque se le hubiera ido media plantilla seguiría siendo uno de los favoritos indiscutibles para todos los titulos... si encima "solo" se ha reforzado con Gudjohnsen, Thuram y Zambrotta... pero bueno, a los aficionados rivales nos queda el consuelo de que han perdido a Larsson (quien no se consuela es porque no quiere Tongue)

El Madrid ha fichado gente de poco futuro (a excepcion de Diarra), pero que a corto plazo puede ser demoledora... Cannavaro lleva 3-4 años dando lecciones en defensa, y Van Nistelrooy es un goleador, que puede formar junto a Ronaldo una pareja letal de cara a porteria. Todo esto acompañado de un entrenador que no destaca por hacer que sus equipos jueguen... pero si por hacer que ganen.

Del resto de equipos, la verdad es que ninguno tiene mucha pinta de quedar entre los 6-7 primeros (aunque habrá que ver si Osasuna no nota excesivamente la pérdida de Aguirre)...  pero siempre hay sorpresas, ya que como dijo Bujadin Boskov... futbol es futbol.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #1 : 30 de Agosto 2006, 00:43:34 »

Muy bueno Danini,muy bueno,buen enfoque sobre la liga al mas puro estilo de un periodista............karmazo ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
qieroun69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 30 de Agosto 2006, 02:39:30 »

yo creo q mi real sociedad a echo un buen fichaje!! y es recuperar a darko kovacevic lesionado casi todo el año pasado en un pie y el segundo fichaje es la recuperacion de mikel aramburu , q cayo lesionado en el partido contra el racing por un entradon a la rodilla de oriol! el cual nunca fue sancionado!! otro gran fichaje es diego rivas! luchador y bueno con el balon!!
yo este año creo q huele a uefa jejejeje
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 30 de Agosto 2006, 08:26:02 »

real uefa? me lo dices en serio?.... juer...puies debo estar oliendo pa´otro lado porque a mi me huele a segunda.... (sin animo de ofender):...

Danini, el karma merecido...

a mi me mola la plantilla del Zaragoza pero me gusta el como han apostado en el depor por gente joven como (Aritzmendi,Verdu,Cristian Hidalgo, Rodri....) a ver si en un par de años vuelve el super depor a animar la liga

F.C.Barcelona
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #4 : 30 de Agosto 2006, 09:29:54 »

y como ekipo bien formao veo a el Valencia,,,,
k peligro arriba con el Moro y Villa,,, mortal en vandas con Vicente y Joakin,, Pedazo de defensa,,,  No se me gusta como esta hecho este ekipo!!!!!

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
qieroun69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 30 de Agosto 2006, 16:38:39 »

real uefa? me lo dices en serio?.... juer...puies debo estar oliendo pa´otro lado porque a mi me huele a segunda.... (sin animo de ofender):...

Danini, el karma merecido...

a mi me mola la plantilla del Zaragoza pero me gusta el como han apostado en el depor por gente joven como (Aritzmendi,Verdu,Cristian Hidalgo, Rodri....) a ver si en un par de años vuelve el super depor a animar la liga
mas o menos de los puestos 14 a 7 hay andara!!
siempre q no se joda la columna central!!
sabes quien es xabi prieto??
GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 31 de Agosto 2006, 05:07:34 »

Danini, karmazo por tu analisis de los equipos  Alabar

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #7 : 31 de Agosto 2006, 09:18:46 »

Buen analisis Danini, veremos como va la liga, habra que esperar algunas fechas y ver como pinta  ok ok
Ewe
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 31 de Agosto 2006, 11:14:25 »

Muy buen analisis. A ver que hace mi Real Zaragoza este año, si nos dejan los árbitros (no como el domingo contra el Depor) nos meteremos entre los 6 primeros.

.......Seré agua para tu sed, venderé mi vida si es por ponerla a tus pies, intentaré no mirar atrás, recordar que el mundo no quiere verme llorar.......
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #9 : 31 de Agosto 2006, 11:17:18 »

Muy buen analisis. A ver que hace mi Real Zaragoza este año, si nos dejan los árbitros (no como el domingo contra el Depor) nos meteremos entre los 6 primeros.

Aqui tienes a otro maño llorando...

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=123120.60
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.045 segundos con 15 consultas.