Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 10:15:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: todos somos Bisexuales????  (Leído 13802 veces)
katsumi
Novat@
*

Karma : 10
Sexo: Masculino
Mensajes: 49


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #40 : 13 de Mayo 2012, 18:15:08 »

Pues a pesar de que me encantan unas buenas tetas y un buen culo (tanto de tias como de tios), yo voy por ahí y me fijo cada vez mas en los paquetones de los tios, me ponen a mil, y comerme una buena polla con los huevos grandes es la leche,  hasta el punto de que ultimamente no salgo de los glory hole y cuartos oscuros, cada vez reconozco me pone más comerme una buena polla, y ya si me rompen el culo varios chulazos no os digo nada, pero no haga ascos a que en medio haya alguna chica guapa
En línea
cdavidc
Nuev@


Karma : 0
Mensajes: 5

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #41 : 3 de Septiembre 2012, 05:51:54 »

[Pues uno no es 100 por ciento nada pero en mi caso soy mayoritariamente heterosexual
En línea
Slim Shady
Novatill@
**

Karma : 25
Sexo: Masculino
Mensajes: 86


ViVa Er BeTiS y LaS tIaS bUeNaS.


« Respuesta #42 : 30 de Enero 2013, 00:53:50 »

Yo me considero heterosexual y me gustan mucho las mujeres,tengo pareja estable desde hace 6 años.Aunque debo reconocer que me da morbo ver una buena polla gorda y depilada,no me atrevo a dar el paso pero comerme una buena polla algun dia es una cosa que me excita muchisimo.
En línea
Samy
PeterPaulistic@
*****

Karma : 107
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.216


¡ Oh ! ..... Soy encantador.


« Respuesta #43 : 19 de Abril 2013, 08:20:59 »

las estadistics indican que el 50 % de los hombres ha tenido algun encuentro con otro hombre, en mi caso una vez me lo pidio un homosexual muy afeminado...que " se lo pusiera..y..pues se lo puse y resulto rico", pero mi culito solo lo he dejado chupar o tocar a mujeres, ..ya que ademas el sexo anal es delicioso...con ellas .
En línea

Me encantas...me gusta como paso a paso , entras en mi vida..adueñandote tambien paso a paso... de mi corazon..
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.562 segundos con 18 consultas.