Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 05:16:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: todos somos Bisexuales????  (Leído 16009 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #10 : 28 de Agosto 2006, 19:53:01 »

yo no estoy de acuerdo, porque yo jamas e tenido ni la mas minima atraccion hacia ningun hombre. por otra parte si creo que hay gran parte de mujeres bisexuales...jejeje
otro posible tema seria, porqué a los hombres nos pone dos mujeres enrrollandose y a las mujeres no suele ponerles la imagen de dos hombres enrrollandose?

Porque el hombre se imagina que está formando parte de la escena y que se va a enrollar con las dos mujeres y eso le pone a un alto % de los chicos, mientras que una mujer: o no se imagina a ella montándoselo con los dos tíos a la vez, o eso no le pone...

P.D. la frase en azul... la has deducido de tus anhelos eróticos más profundos ¿no?

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
turko
Novatill@
**

sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo

« Respuesta #11 : 28 de Agosto 2006, 20:04:17 »

no cochinito, eso lo he deducido porque muchismas veces he escuchado a mujeres hablar sobre la belleza de otras mujeres, sobre el cuerpazo de otras mujeres y a varias(heterosexuales confirmadas) decir que en realidad el cuerpo de la mujer es mas bello que el del hombre
bueno, espero tu respuesta intentando quedar por encima, como nos tienes acostumbrados...jejej
PD: no seras la misma persona que Puce o sereis hermanos??
 Cervecitas

el sentido comun es el menos comun de los sentidos...
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #12 : 28 de Agosto 2006, 20:18:23 »

Anda, yo sí que he hablado con mis amig@s de si tal tío es guapo o atlético. Acabas de hacerme ver que...

¡¡¡SOY BISEXUAL!!!
[/size][/color]

Cabezon Cabezon

P.D. Cuando Puce lea que te has atrevido a insinuar que somos el mismo o hermanos... te va a apuntar en la lista negra Grin Grin

Cervecitas

turko
Novatill@
**

sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo

« Respuesta #13 : 28 de Agosto 2006, 20:23:29 »

no intentes cojer mis palabras recortarlas y ponerlas como quieras, yo no e dicho eso, ni digo que por decir eso seas bisexual. yo no soy de esos hombres que nose atreven a opinar sobre otro hombre que ven peligrar su hombria, o mejor dicho, su heterosexualidad, yo tengo clara mi orientacion sexual y no tengo problema en decir que me parece que tal tio considero que es guapo,o que es feo.
yo me refiero a que e comprobado cierta atraccion por parte de mujeres hacia otras mujeres y que les gustan los cuerpos de mujeres, que es algo que no he observado en hombres

el sentido comun es el menos comun de los sentidos...
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #14 : 28 de Agosto 2006, 20:28:50 »

Anda, yo sí que he hablado con mis amig@s de si tal tío es guapo o atlético. Acabas de hacerme ver que...
¡¡¡SOY BISEXUAL!!!
[/size][/color]
 Cabezon Cabezon
P.D. Cuando Puce lea que te has atrevido a insinuar que somos el mismo o hermanos... te va a apuntar en la lista negra Grin Grin
 Cervecitas

UAAAAAAAAAAAAA  Sad Sad Sad Sad   ya somos dos cochinin  JuasJuas JuasJuas
...... lo hago pa k no te sientas solo, ya te dije que ser fantasma es mejor  ok ok

Joder que tanta cojudez si todos llevamos la X y la Y en nuestros cromosomas  Grin Grin Grin
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #15 : 28 de Agosto 2006, 20:33:05 »

no cochinito, eso lo he deducido porque muchismas veces he escuchado a mujeres hablar sobre la belleza de otras mujeres, sobre el cuerpazo de otras mujeres y a varias(heterosexuales confirmadas) decir que en realidad el cuerpo de la mujer es mas bello que el del hombre
bueno, espero tu respuesta intentando quedar por encima, como nos tienes acostumbrados...jejej
PD: no seras la misma persona que Puce o sereis hermanos??
 Cervecitas

de acuerdo, entonces solo deduces que "porque las mujeres sean capaces de reconocer y admitir la belleza en otras mujeres", se sienten atraidas por ellas y por eso son bisexuales

pero que tú y que yo, que "somos capaces de reconocer y admitir la belleza en otros hombres", no nos sentimos atraídos por ellos y por eso no somos bisexuales

Tongue Tongue Tongue

no intentes cojer mis palabras recortarlas y ponerlas como quieras, yo no e dicho eso, ni digo que por decir eso seas bisexual. yo no soy de esos hombres que nose atreven a opinar sobre otro hombre que ven peligrar su hombria, o mejor dicho, su heterosexualidad, yo tengo clara mi orientacion sexual y no tengo problema en decir que me parece que tal tio considero que es guapo,o que es feo.
yo me refiero a que e comprobado cierta atraccion por parte de mujeres hacia otras mujeres y que les gustan los cuerpos de mujeres, que es algo que no he observado en hombres

pues no sé, yo creo que una cosa es que vean a otra mujer, opinen que son bellas y que tiene un bonito cuerpo y otra muy diferente, que se sientan atraídas sexualmente por ello.

pero que digo yo que mejor esperamos a que vengan ellas y nos lo aclaren, que seguro que saben más de la materia que tú y que yo. ok

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #16 : 28 de Agosto 2006, 22:56:15 »

Segun Ernesto Alterio y Guillermo Toledo, en "El otro lado de la cama", todos somos bisexuales. Y sino.....tiempo al tiempo.  Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
tripoede78
Novatill@
**

Pásalo bien y no mires con quien

« Respuesta #17 : 29 de Agosto 2006, 03:08:19 »

Pues yo siento estar en desacuerdo con esto y me niego a pensar que sea verdad, con lo bellas que son las mujeres y lo bien que huelen, quien quiere a un hombre.
Perry28
Novatill@
**

Por el arte de Birly Birloke.

« Respuesta #18 : 29 de Agosto 2006, 09:49:57 »

Yo no pruebo a los tios no vaya a ser que me guste y no veas que marrón.

A mi mje gustan las mujeres y ya está.

No te mates por saber que el tiempo te lo dirá que no hay cosa mas bonita que el saber sin preguntar.
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #19 : 29 de Agosto 2006, 18:45:30 »

Pues yo soy bisexual...... Wink Wink Wink

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.753 segundos con 18 consultas.