no cochinito, eso lo he deducido porque
muchismas veces he escuchado a mujeres hablar sobre la belleza de otras mujeres, sobre el cuerpazo de otras mujeres y a varias(heterosexuales confirmadas)
decir que en realidad el cuerpo de la mujer es mas bello que el del hombrebueno, espero tu respuesta intentando quedar por encima, como nos tienes acostumbrados...jejej
PD: no seras la misma persona que Puce o sereis hermanos??

de acuerdo, entonces solo deduces que "porque las mujeres sean capaces de reconocer y admitir la belleza en otras mujeres", se sienten atraidas por ellas y por eso son bisexuales
pero que tú y que yo, que "somos capaces de reconocer y admitir la belleza en otros hombres", no nos sentimos atraídos por ellos y por eso no somos bisexuales

no intentes cojer mis palabras recortarlas y ponerlas como quieras, yo no e dicho eso, ni digo que por decir eso seas bisexual. yo no soy de esos hombres que nose atreven a opinar sobre otro hombre que ven peligrar su hombria, o mejor dicho, su heterosexualidad, yo tengo clara mi orientacion sexual y no tengo problema en decir que me parece que tal tio considero que es guapo,o que es feo.
yo me refiero a que e comprobado cierta atraccion por parte de mujeres hacia otras mujeres y que les gustan los cuerpos de mujeres, que es algo que no he observado en hombres
pues no sé, yo creo que una cosa es que vean a otra mujer, opinen que son bellas y que tiene un bonito cuerpo y otra muy diferente, que se sientan atraídas sexualmente por ello.
pero que digo yo que mejor esperamos a que vengan ellas y nos lo aclaren, que seguro que saben más de la materia que tú y que yo.