|
Iacobus
Novat@
|
 |
« Respuesta #31 : 2 de Septiembre 2006, 02:25:37 » |
|
yo no soy bisexual.... a los 14 o 15, se dio eso de las pajas con amigos o mutuas, pero no implico ke me gustaran los hombres.... era producto de la excitacion..... ahora = me gusta recoradrlo, pero no pk me gustaran ellos.
por otra parte, estoy cada vez mas lesbiano
|
|
|
|
Nunca te pongas en contra de la familia, Fredo
|
|
|
Baco
Veteran@

|
 |
« Respuesta #32 : 3 de Septiembre 2006, 00:13:40 » |
|
Se ha dicho aqui que todos somos bisex por naturaleza pero que es la presión social y religiosa la que nos "oprime" y reprime. Yo no creo que eso sea cierto, lo que la naturaleza busca es la perpetuación de la especie, y nuestros instintos más atávicos nos llevan a intentar procrear, no solo follar. Si hablamos de naturaleza sería más cierto decir que todos somos heterosexuales, para poder procrear. Pero sabemos que eso no es cierto, hay gente homosexual, heterosexual y bisexual, así que no podemos afirmar que "por naturaleza" seamos nada.
Yo soy hetero, no me van los tios. No me costaría decir si un tio me parece guapo, pero la verdad es que para los tios tengo muy mal gusto, y cada vez que he hecho algún comentario de ese estilo con amigas me han mirado como si tuviese el gusto en el culo.
|
|
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #33 : 3 de Septiembre 2006, 00:19:25 » |
|
El comentar si un tio esta bueno, o es guapo, o es...... es posible que sea más por envidia de que a uno le gustaría ser como el (si, ya se que la belleza esta en el interior) a ser por "querer" hacer algo sexual con el.
Por lo menos a mi los hombres en ese sentido no me atraen nada.
|
|
|
|
|
|
|
MORPHEUS
Novatill@

alumno de Zappo
|
 |
« Respuesta #34 : 5 de Septiembre 2006, 12:24:43 » |
|
El comentar si un tio esta bueno, o es guapo, o es...... es posible que sea más por envidia de que a uno le gustaría ser como el (si, ya se que la belleza esta en el interior) a ser por "querer" hacer algo sexual con el.
..jeje..venga Paco..que te va a gustar, tontin..jejejej 
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #35 : 14 de Septiembre 2006, 02:40:10 » |
|
A mi me gustan los chicos... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino
|
 |
« Respuesta #36 : 14 de Septiembre 2006, 08:30:40 » |
|
Que atractivo y morboso es una tia con la cosas claras...  karmazo curu sin animo de ofender a nadie, creo k he leido solo 3 o 4 comentarios serios sobre el tema....
mi opinion al respecto, yo soy bisexual, ello implica k me atraen sexualmente de la misma forma tanto hombres como mujeres. Es decir k me acostaria tanto con hombres como con mujres. Por lo tanto creo k el hexo d k una mujer diga k otra es bonita, k el cuerpo femenino es mas sensual o k una chica tenga la cara guapa no es sinonimo de bisexualidad. Es simplemente k a las mujeres probablemente nos cueste menos reconocer la belleza ajena, pero repito, probablemente. Conozco hombres heteros k reconocen la belleza masculina y no por ello son gays ni bisexuales.
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #37 : 14 de Septiembre 2006, 09:40:29 » |
|
yo no soy bisexual.... a los 14 o 15, se dio eso de las pajas con amigos o mutuas, pero no implico ke me gustaran los hombres.... era producto de la excitacion..... ahora = me gusta recoradrlo, pero no pk me gustaran ellos.
por otra parte, estoy cada vez mas lesbiano
Hiciste un Krampack! 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #38 : 14 de Septiembre 2006, 09:43:41 » |
|
Pacolus................Tio bueno 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!
|
 |
« Respuesta #39 : 17 de Septiembre 2006, 15:49:11 » |
|
pienso igual.- 
|