Esta noticia se a kien le va a gustar mas que a mi, a una amiga que se muere por ellos y mas por Bunbury

Gracias Skizoo por la info

Para eso estamos

Pues yo voy a criticar un poquito..
Me parece vergonzoso que Emi, esté explotando a los héroes de este modo.
Parece mentira que de un grupo que ha sacado 4 discos se hayan sacado veinte mil recopilatorios, considero que "rarezas" y "Parasiempre" son recopilatorios, el de "84-96", el remasterizado, una caja que sacaron con 4 cd, ahora esto, "el ruido y la furia".. Joder en cinco años, van a sacar una remasterización de lo remasterizado.
Me gustan los héroes, pero en vez de hacer esto, que se junten (dificilísimo) y nos deleiten con algo nuevo
Vamos por partes....
el
rarezas no hizo mas que joderme...yo que tenia virus, apuesta por el rock and roll, nuestros nombres (adapted by Noel Harris), Hologramas, heroe de leyenda(directo, del cd de los videos de parasiempre)...eso era material unico y cualquier seguidor de pastel lo pudo tener a las primeras de cambio con lo que a mi me costo conseguir, por ejemplo, virus.
Despues dices del
parasiempre....en su epoca fue el mejor directo de un grupo español....y con diferencia.
El
84-96.....Dios....solo escuchar las versiones nuevas.....se me ponian lo pelos de punta.
El
edicion del milenio.....fue para sacar el dinero....10000 pelas de las de entonces....para los nuevos 60€
El ruido y la furia....otra forma de joderme....yo con mi concierto en vhs de P.M. .....mi flor de loto especial edition box....y me jodieron

lo bueno es que ahora lo tengo en DVD

Bueno.
Aqui, en Zaragoza, llevamos ya un tiempo con el rumor de que los Heroes van a volver a juntarse (indefinidamente, un concierto, una gira) y esta noticia, no ahce sino confirmarnos estos rumores. A mi me encantaría que volvieran, porque por edad pues me pillaron muy niño y no pude disfrutar de sus directos.
Y esto no es un rumor: Desde las instituciones aragonesas y la plataforma "Expo Zaragoza 2008" se quiere juntar a los Heroes al menos para un concierto dentro de los actos de la Expo que tendrá lugar en Zaragoza en 2008.
Si eso es asi....estoy yendo ya para alla para coger sitio que coñe

Ya lo dije una vez, por mucho que me duela decirlo de nuevo.....OJALA NO SE UNAN EN LA VIDA PARA SACAR DISCO....prefiero tenerlos en mi memoria en la cuspide, que verlos pegarse la ostia padre.....
Aun asi....como dijo uno que yo me se......
NOS VEREMOS EN LA GIRA DEL PROXIMO MILENIO....USTEDES
MADRID UN PUBLICO
UNICO