Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 19:27:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HEROES DEL SILENCIO "SACA" DISCO  (Leído 3651 veces)
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« : 26 de Agosto 2006, 14:02:32 »

El próximo mes de Octubre habrán transcurrido 10 años desde que Héroes del Silencio decidieran abandonar su  actividad como grupo después de doce años en activo. 4 álbumes y un mini LP de estudio, 2 álbumes y un EP en directo, 1 disco de rarezas y varios recopilatorios, además de infinidad de discos piratas y algunas grabaciones audiovisuales, alrededor de 5 millones de copias vendidas en todo el mundo y cerca de un millar de conciertos, fueron el legado que dejaron a sus espaldas consiguiendo unificar al gran público y a la critica convirtiéndose en la banda de rock española más importante de todos los tiempos. Odiados por algunos y venerados por muchos, la banda aragonesa consiguió a lo largo de su carrera trascender más allá de las fronteras españolas cosechando importantes éxitos en los mercados latinoamericanos y europeos y realizando giras de conciertos maratonianas por países como Argentina, Venezuela, México, Chile, Alemania, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Holanda y un largo etcétera.

En Octubre del año 96 realizaron su último concierto y decidieron hacer un punto y aparte en su carrera….un punto y aparte que se convertiría en punto y final tras irremediables diferencias entre los miembros del grupo, sobretodo a nivel musical, pero también debidas al cansancio acumulado tras todos esos años de actividad frenética.
Para conmemorar el 10º aniversario de la disolución de la banda y a partir del próximo 4 de Septiembre se pondrán a la venta las Ediciones Especiales de sus cuatro obras de estudio: "El mar no cesa" , "Senderos de traición" , "El espíritu del vino" y "Avalancha" en cuidadas ediciones de lujo (doble digipack) en el que se incluirán los discos originales remasterizados digitalmente y un cd extra con temas en directo y rarezas pertenecientes a cada una de las épocas. También se incluirán extensos libretos con mucho material gráfico totalmente inédito, recortes de prensa de la época y fotografías pertenecientes a todas las sesiones de fotos de la banda a lo largo de su carrera.
Las 2 primeras reediciones ("El Mar no cesa" y "Senderos de traición" ) se pondrán a la venta el próximo 4 de Septiembre e incluirán dentro de sus contenidos extras los temas pertenecientes a su primer mini LP " En directo" que se puso a la venta en una edición limitada en vinilo de 5.000 copias y que nunca había sido editado en cd y los pertenecientes al disco "Senda 91" que también lleva descatalogado más de 5 años. Las 2 siguientes ("El espíritu del vino" y "Avalancha" ) se pondrán a la venta el próximo 2 de Octubre y también contendrán infinidad de contenidos adicionales.

Mas informacion en heroes del silencio.es

Para mi es una gran noticia...aunque tengo todo lo que publico Heroes...y se que es una forma de sacarnos la pasta....que coñe, que son los heroes y todo lo que saquen lo compro  Grin  Grin  Grin

* EDHDS.JPG (21.02 KB, 399x380 - visto 251 veces.)
« Última modificación: 26 de Agosto 2006, 17:12:21 por Skizoo » En línea

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #1 : 26 de Agosto 2006, 20:05:16 »

ke grande estos Heroes. Ya te estoy imaginado como los viejos en la puerta del medico: a las 6:30 de la mañana alli esperando a k abran el chiringuito  Grin Grin
Mu wen post. ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #2 : 26 de Agosto 2006, 20:06:53 »

Quien es el ultimo?quien da la b? Alabar

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #3 : 27 de Agosto 2006, 07:25:56 »

ke grande estos Heroes. Ya te estoy imaginado como los viejos en la puerta del medico: a las 6:30 de la mañana alli esperando a k abran el chiringuito  Grin Grin
Mu wen post. ok

JuasJuas  JuasJuas

6.30?? como se ve que no me conocias hace 10 años  Grin  Grin  Grin el avalancha, el parasiempre...el radical sonora de bunbury...que tiempos aquellos  Grin  Grin  Grin ....y si, a las 8 ya estaba delante de la tienda de discos y que??  Grin  Grin  Grin

Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!

« Respuesta #4 : 27 de Agosto 2006, 12:46:30 »

aqui en zamora aunque vaya por la tarde hay de sobra.
lo c***nudo seria que editaran material pirata como la primera avalancha jejeje.

como dice skizoo, pa sacar los euros al personal, por que ya tenemos todo

Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #5 : 28 de Agosto 2006, 03:28:03 »

Esta noticia se a kien le va a gustar mas que a mi, a una amiga que se muere por ellos y mas por Bunbury

Cervecitas

Gracias Skizoo por la info

ok

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #6 : 28 de Agosto 2006, 10:37:44 »

Pues yo voy a criticar un poquito..

Me parece vergonzoso que Emi, esté explotando a los héroes de este modo.
Parece mentira que de un grupo que ha sacado 4 discos se hayan sacado veinte mil recopilatorios, considero que "rarezas" y "Parasiempre" son recopilatorios, el de "84-96",  el remasterizado, una caja que sacaron con 4 cd, ahora esto, "el ruido y la furia".. Joder en cinco años, van a sacar una remasterización de lo remasterizado.

Me gustan los héroes, pero en vez de hacer esto, que se junten (dificilísimo) y nos deleiten con algo nuevo

Ewe
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 28 de Agosto 2006, 11:06:53 »

Bueno.

Aqui, en Zaragoza, llevamos ya un tiempo con el rumor de que los Heroes van a volver a juntarse (indefinidamente, un concierto, una gira) y esta noticia, no ahce sino confirmarnos estos rumores. A mi me encantaría que volvieran, porque por edad pues me pillaron muy niño y no pude disfrutar de sus directos.

Y esto no es un rumor: Desde las instituciones aragonesas y la plataforma "Expo Zaragoza 2008" se quiere juntar a los Heroes al menos para un concierto dentro de los actos de la Expo que tendrá lugar en Zaragoza en 2008.

.......Seré agua para tu sed, venderé mi vida si es por ponerla a tus pies, intentaré no mirar atrás, recordar que el mundo no quiere verme llorar.......
Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!

« Respuesta #8 : 28 de Agosto 2006, 13:02:34 »

Bueno.

Aqui, en Zaragoza, llevamos ya un tiempo con el rumor de que los Heroes van a volver a juntarse (indefinidamente, un concierto, una gira) y esta noticia, no ahce sino confirmarnos estos rumores. A mi me encantaría que volvieran, porque por edad pues me pillaron muy niño y no pude disfrutar de sus directos.

Y esto no es un rumor: Desde las instituciones aragonesas y la plataforma "Expo Zaragoza 2008" se quiere juntar a los Heroes al menos para un concierto dentro de los actos de la Expo que tendrá lugar en Zaragoza en 2008.

si es asi, comprame un par de entradas!!!!

Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #9 : 29 de Agosto 2006, 01:06:34 »

Bueno.

Dios mío si eso fuese cierto...  Bailarin Bailarin

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.802 segundos con 16 consultas.