Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:46:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La lucha es la siempre  (Leído 3989 veces)
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« : 24 de Agosto 2006, 13:51:35 »

Creo que  todo el mundo debe entararse de esto y no dejarlo pasar...Como sabeis amo las motos y aunque no pertenezco a ningun clud, creo que es  obligacion de todos preocuparnos por nuestras carreteras....varias asociaciones de motocluds han organizado esto y creo que es importante pasar la informacion....como vereis en el video, no solo afecta a los motoristas....tambien a los conductores de automoviles...
Por  eso os la paso...

Antes de nada, mirar este video.

http://www.youtube.com/watch?v=L2DIugl-gdM&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eforocoches%2Ecom%2Fforo%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D464828

La lucha es la de siempre: QUE NO SE NOS PONGAN TRAMPAS en las carreteras que pagamos todos.

Es tristísimo el saber que todos los moteros tenemos o sabemos de algún conocido que ha sufrido un accidente que ha tenido peores consecuencias "gracias" a los guardarrailes asesinos.

Ya nos hemos manifestado en muchas ocasiones, hemos llevado nuestro grito en casi todas las ciudades, hemos removido montañas de escritos solicitando protección ante la protección pasiva de las carreteras de esta España nuestra, pero nunca hasta ahora se ha hecho lo que vamos a hacer: REUNIRNOS EN MADRID TODOS LOS MOTEROS DE ESPAÑA... nos vamos a llevar Jerez a la Castellana.

LA CITA:
DÍA: 4 de noviembre
LUGAR: Parking del Estadio Bernabéu.
HORA: Desde las 15:30 hrs.
HORA SALIDA: A las 16:30 hrs.
RUTA PROPUESTA: Castellana hasta Cibeles, subida por Alcalá, Gran Vía, Pza España, Princesa, Alberto Aguilera, Sagasta, Génova, Colón, Castellana y regreso al parking del Estadio Bernabéu.

TIPO DE MANIFESTACIÓN:
Manifestación en moto, TOTALMENTE PACÍFICA, sin acelerones, derrapadas, quemadas de rueda ni animaladas. Pretendemos dar la imagen verdadera de los moteros: somos educados y no queremos en nuestro colectivo a descerebrados. Habrá organizadores, con chalecos reflectantes que organicen, informen y adviertan de posibles salidas de tono... pero en esto último no van a tener que actuar porque todos somos muy civilizados.

LOS SUBGRUPOS:
Para hacer más ameno el viaje de ida y vuelta, se van a crear pequeños subgrupos de viaje. Por ejemplo, ya están previsto estos (añadid el que estiméis oportuno):

• Andalucía Oriental:
Lugar: Área de descanso de La Mancha (la primera que hay al pasar Despeñaperros.
Hora: Quedamos a las 9:30 de la mañana y salimos a las 10:30 (NI UN SOLO MINUTO DE ESPERA).
Ruta: Se irá por la autovía hasta Madrid, a un ritmo marcado de 130 km/h, respetando normas, velocidades, adelantamientos...

* Pais Vasco
Lugar : Estación de Servicio Nanclares de Oca . Antes de la legua del Rey y de las obras. Puticlub
Hora : quedamos a las 9.30 de la mañana y salimos a las 10.30 (NI UN SOLO MINUTO DE ESPERA)
Ruta : Se irá por autovía hasta Madrid, a un ritmo marcado adecuado a la carretera, respetando normas , velocidades, adelantamientos....

LOGÍSTICA:
En breve, se empezará a difundir el cartel oficial de la manifestación, el cual llevarán todas las motos el día de la manifestación y del cual mandaremos paquetes a quien lo solicitéis (a portes debidos, que estamos mu mal de dinerillos).

DIFUSIÓN:
No hace falta que os diga que, POR FAVOR, copieis este mensaje, lo actualicéis con vuestros subgrupos y lo mováis por TODOS los foros que conozcáis, moteros y no moteros. DEBEMOS HACERNOS OIR. Demos una lección de organización.

HAGÁMOSLO POR NUESTROS COMPAÑEROS CAÍDOS, QUE ELLOS DESDE ARRIBA SE HARÁN PARTÍCIPES

« Última modificación: 24 de Agosto 2006, 13:57:29 por Nenak » En línea

Vive y deja Vivir
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 25 de Agosto 2006, 00:03:46 »

A ver si esta vez lo conseguis.

Besito Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #2 : 25 de Agosto 2006, 08:18:58 »

Les deseo exito en su protesta y en sus peticiones  ok

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #3 : 25 de Agosto 2006, 17:31:20 »

Es dificil no matarse si te caes cuando vas en moto, la moto te deja totalmente a tu suerte en cualquier accidente.

Ya sea con estos nuevos paragolpes o sin nada en la carretera la mayoria de accidentes se convierten en mortales o con lesiones graves.

Por eso yo me gastaria mas dinero en campañas para respetar a los que circulan en moto por parte de los demas vehiculos, y mas educación para los motoristas. 

Y aunque seria muy recomendable instalar estas barreras, tambien lo seria eliminar las motos. Lips Sealed

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #4 : 25 de Agosto 2006, 18:41:10 »

Es dificil no matarse si te caes cuando vas en moto, la moto te deja totalmente a tu suerte en cualquier accidente.

Ya sea con estos nuevos paragolpes o sin nada en la carretera la mayoria de accidentes se convierten en mortales o con lesiones graves.

Por eso yo me gastaria mas dinero en campañas para respetar a los que circulan en moto por parte de los demas vehiculos, y mas educación para los motoristas. 

Y aunque seria muy recomendable instalar estas barreras, tambien lo seria eliminar las motos. Lips Sealed

Bien...
Doy por hecho que no has visto el video que hay en  el post...y leyendo esta payasada que has escrito tambien doy por hecho que eres un atrevido muy desinformado...
Siempre pense que las nuevas generaciones serian "mas tolerantes" pero veo que me equivoco una y otra vez...

Las cuchillas, guillotinas ( quitamiedos) que hay en nuestras carreteras españolas no solo afectan a los motoristas...si no que muchas asociaciones de automovilistas como por ejemplo ( El Real Automovil Clud de España) (RACE) estan haciendo todos los esfuerzos posibles para que  se retiren o modifiquen correctamente para seguridad de todos ( TAMBIEN DE LA TUYA)  ya que como he leido por ahi te acabas de comprar un C3...
Cada año en nuestras carreteras españolas mueren 63 AUTOMOVILISTAS por culpa de los guardarrailes , eso sin contar la cantidad de personas que quedan mutiladas...

Francia..
Portugal..
Italia..
Austria ...etc etc... han puesto otros sistemas en esas vallas y a ti solo se te ocurre decir que la soluccion seria eliminar las motos...?
Repito...que poca tolerancia, atrevimiento y desinformacion....
Quizas..deberias de informarte mas como conductor de un automovil  ...ya que utilizas las mismas carreteras que los motoristas de este pais ....antes de decir tantas estupideces!!!
Y piensa que mañana ( dios no lo quiera)  quizas seas tu el  siguiente que tenga un accidente y seas mutilado o muerto a causa de esos guardarrailes...

Antes hablar ..INFORMATE!!!
Y  yo que tu ...me miraria bastante eso de la intolerancia...llevo 20 años conduciendo coche y te podria contar mil historias en cuanto a los INDECENTES comportamientos de la gente al volante!!...
Sin hablar de los niñatos que papa les compra un coche  con todos los posibles caballos de potencia y salen a nuestras carreteras haciendo verdaderas barbaridades poniendo en peligro mi vida y la de los demas!
Nosotros los motoristas estamos obligados por el codigo de  circulacion a tener una experiencia de dos años  para poder conducir una moto de cualquier cilindrada!!
Eso es lo que tenian que hacer con los niñatos.. un limite de caballos y una experiencia de 2 o 5 años para poder ponerse al volante cualquier coche !!!
« Última modificación: 25 de Agosto 2006, 19:29:52 por Nenak » En línea

Vive y deja Vivir
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #5 : 25 de Agosto 2006, 23:11:12 »

Aun estando de acuerdo contigo en cuanto a lo de los "quitamiedos", Nenak, decirte que a la gran mayoría de los que me cruzo a diario con motos de gran cilindrada deberian de hacerlos esperar al menos 25 años, parece que con ellos lo de los puntos no va.

Debe de ser un gran placer "roscar" el puño en un "bixo" de esos, tal vez por ello no me decida a hacerme motero  Wink

Besito

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 25 de Agosto 2006, 23:27:09 »

Aun estando de acuerdo contigo en cuanto a lo de los "quitamiedos", Nenak, decirte que a la gran mayoría de los que me cruzo a diario con motos de gran cilindrada deberian de hacerlos esperar al menos 25 años, parece que con ellos lo de los puntos no va.

Debe de ser un gran placer "roscar" el puño en un "bixo" de esos, tal vez por ello no me decida a hacerme motero  Wink

Besito

Paco tienes razon aunque Nenak tambien, me explico, el concepto motero de Nenak no es el del motero normal, sino otra filosofia diferente.

Desgraciadamente hay moteros que mas que pasear se dedican a correr y joder, pero eso pasa en todos los lados.

Yo prefiero un motero de verdad que al de la vespino con la telepizza, ese si que me da miedo.

ok

« Última modificación: 26 de Agosto 2006, 00:35:05 por Puce » En línea

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #7 : 25 de Agosto 2006, 23:31:59 »

Si lees lo primero que puse veras que le daba la razon, añadir que creo que la mayoria de siniestros de motos no los tienen esos moteros de la filosofia Harley, sino los otros que tambien son moteros y se denominan así, aunque tu les quites peso.

Por cierto, cita bien lexes  Tongue

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 25 de Agosto 2006, 23:38:04 »

Por cierto, cita bien lexes  Tongue

Pejiguero, no sabes tu que a cualquier p u t a se la escapa un pedo?

Tongue

Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #9 : 25 de Agosto 2006, 23:43:41 »

Estoy de acuerdo contigo Pacolus...
Pero  borregos y mal educados los hay en todas partes....
Yo soy la primera que si tuviera el poder,  no solo les quitaria todos los puntos si no que prohibiria a mas de uno el simplemente tocar una moto, ya que esos son los que nos dan la fama de lokos y peligrosos...e irrespetuosos...
Pero por eso no se puede meter a todo el mundo en el saco y juzgar tan atrevidamente como han hecho por ahi arriba y menos decir que la soluccion esta en eliminar las motos ...
La soluccion esta en educar  en casa y desde chicos a respetar a todo el mundo... ya bien sea en la calle o en la carretera....
El mundo de la moto y la filosofia de un motero , esta muy por encima de los "retuerce puños"..pero en esta vida tiene que haber de todo...
« Última modificación: 25 de Agosto 2006, 23:46:30 por Nenak » En línea

Vive y deja Vivir
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.301 segundos con 19 consultas.