Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 14:09:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Supercopa de Europa:F.C.Barcelona us Sevilla F.C.  (Leído 18006 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #30 : 26 de Agosto 2006, 01:22:23 »

Roberto Y Elcity,nunca me vereis a mi alegrarme publicamente en el foro por qué el Madrid pierda,al revés,preguntale a Pedro,le mandé suerte para el sorteo momentos antes del comienzo del bombo de la Champions.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm

« Respuesta #31 : 26 de Agosto 2006, 01:25:48 »

Cervecitas
Brindemos con una Supercopa con nuestros amigos Sevillistas. Campeon

No es por ser malo, pero este partido le ha venido muy bien a ambos:
Al sevilla para creerse lo que es: un grande de España y de Europa.Ese detalle de yevar en la camiseta la bandera de España es de agradecer eternamente..además, han hecho un futbol sencillo y efectivo y piyaban al barsa en bragas en muchos contragolpes (Capello toma nota). Han jugado de manera elegante de tu  tu, defendiendo bien pero sin arrinconarse, siempre buscaron el gol pese a ir ganando..en fin, me alegro por ellos.
Al Barsa también le ha venido bien para bajarse los humos y llevarse una dosis de humildad que les anime a no creerse tan buenos..

En fin, la desgracia ajena es consuelo de tontos...pero no me importa, he sido el más tonto y he disfrutado como un crio oyendo a Stoichkov indignado y cabreado..me he sentido sevillista por un día.

Espero que este sea el comienzo del fin de un gran equipo, amigos culés.

Un saludo

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #32 : 26 de Agosto 2006, 01:26:58 »

Roberto Y Elcity,nunca me vereis a mi alegrarme publicamente en el foro por qué el Madrid pierda,al revés,preguntale a Pedro,le mandé suerte para el sorteo momentos antes del comienzo del bombo de la Champions.

No lo decia por ti Iranzo, lo sabes perfectamente amigo...me fastidia ver como el resto del mundo se alegra de las desgracias del Madrid y cuando el madridista se alegra por la desgracia de otro esta mal visto...pero bueno, como puse antes, a eso se le llama....MADRIDITIS

Si la gente se cree que un madridista tendra algun dia envidia del Barça...............

Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #33 : 26 de Agosto 2006, 01:28:26 »

No lo decia por ti Iranzo, lo sabes perfectamente amigo...me fastidia ver como el resto del mundo se alegra de las desgracias del Madrid y cuando el madridista se alegra por la desgracia de otro esta mal visto...pero bueno, como puse antes, a eso se le llama....MADRIDITIS

Si la gente se cree que un madridista tendra algun dia envidia del Barça...............

No generalizes entonces Roberto,los que amamos al Barcelona,para nosotros es un dia nefasto,espero que me entiendas.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #34 : 26 de Agosto 2006, 01:31:13 »

No generalizes entonces Roberto,los que amamos al Barcelona,para nosotros es un dia nefasto,espero que me entiendas.

Te entiendo perfectamente, al igual que se que tu me entenderias a mi en el caso contrario.

Como te dije no iba por ti y si generalice disculpa, se perfectamente que no todo culé tiene esa madriditis aguda....aunque tambien se que el 90% si la tiene

Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #35 : 26 de Agosto 2006, 01:32:55 »

Pues yo felicito al sevilla porque ha jugado un gran partido,pero tambien han de agradecer 3 clarisimos penaltis no pitados a favor del barca,pero si pita el de puyol que no es,en fin,todos somos humanos...

Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 26 de Agosto 2006, 01:35:11 »

Pues yo felicito al sevilla porque ha jugado un gran partido,pero tambien han de agradecer 3 clarisimos penaltis no pitados a favor del barca,pero si pita el de puyol que no es,en fin,todos somos humanos...

Ya Juninho,pero eso no procedente para alabar el buen juego y la lectura que ha echo el Sevilla del partido.

Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #37 : 26 de Agosto 2006, 01:46:36 »

Para mi jugaron un buen partido,pero si el barca hubiera sido el barca de siempre hubieramos visto lo mismo que en la supercopa de españa,que el equipo se hubiera ido para abajo y el barca se habria impuesto,pero hoy la barca le ha faltado algo...pero si hubiera pitado el penalti el panorama hubiera sido distinto,creo yo...

Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #38 : 26 de Agosto 2006, 01:48:25 »

Para mi jugaron un buen partido,pero si el barca hubiera sido el barca de siempre hubieramos visto lo mismo que en la supercopa de españa,que el equipo se hubiera ido para abajo y el barca se habria impuesto,pero hoy la barca le ha faltado algo...pero si hubiera pitado el penalti el panorama hubiera sido distinto,creo yo...

Ya no hay vuelta atrás compañero ok

Kbernikola
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #39 : 26 de Agosto 2006, 01:48:28 »

Aplaudir Aplaudir Campeon
Felicidades a los Sevillistas por el buen Juego demostrado hoy...

El Barca necesitaba un marron asi para no creerse lo que dicen el resto sobre que son los mejores..

Hay que tomar cada juego con la misma ambición como el año pasado...

Vizca Barça 
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.988 segundos con 15 consultas.