Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:34:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Supercopa de Europa:F.C.Barcelona us Sevilla F.C.  (Leído 17956 veces)
Mr_Crowley
Novatill@
**

The ceremony is about to begin.

« Respuesta #40 : 26 de Agosto 2006, 02:51:17 »

Para mi jugaron un buen partido,pero si el barca hubiera sido el barca de siempre hubieramos visto lo mismo que en la supercopa de españa,que el equipo se hubiera ido para abajo y el barca se habria impuesto,pero hoy la barca le ha faltado algo...pero si hubiera pitado el penalti el panorama hubiera sido distinto,creo yo...

Lo unico que le ha pasado al barça es que el Sevilla le ha dao un baño que no van a olvidar en la vida.
Y ahora a por la liga!!!

SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
Perry28
Novatill@
**

Por el arte de Birly Birloke.

« Respuesta #41 : 26 de Agosto 2006, 06:15:47 »

Que mal hemos dormido los beticos esta noche en Sevilla.

Tantos pitos y voces, estamos todos escondidos jejejeje.

En fin no me queda otra, ENHORABUENA ....  Undecided

No te mates por saber que el tiempo te lo dirá que no hay cosa mas bonita que el saber sin preguntar.
GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #42 : 26 de Agosto 2006, 07:44:53 »

Buen partido del Sevilla, ha demostrado que tiene con que para estar en lo mas alto, enhorabuena  Cervecitas, en cuanto al Barca, (lo dice un madridista eh) este solo ha sido un tropiezo duro, pero con ello se van a enchufar en la Liga y van a tener la competitividad que le conocemos, pero ahora van a tener que aguantar el aliento detras de la nuca del Madrid en toda la temporada, hasta que se consiga el liderato  Evil

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #43 : 26 de Agosto 2006, 10:03:19 »

Cervecitas
Brindemos con una Supercopa con nuestros amigos Sevillistas. Campeon

No es por ser malo, pero este partido le ha venido muy bien a ambos:
Al sevilla para creerse lo que es: un grande de España y de Europa.Ese detalle de yevar en la camiseta la bandera de España es de agradecer eternamente..además, han hecho un futbol sencillo y efectivo y piyaban al barsa en bragas en muchos contragolpes (Capello toma nota). Han jugado de manera elegante de tu  tu, defendiendo bien pero sin arrinconarse, siempre buscaron el gol pese a ir ganando..en fin, me alegro por ellos.
Al Barsa también le ha venido bien para bajarse los humos y llevarse una dosis de humildad que les anime a no creerse tan buenos..

En fin, la desgracia ajena es consuelo de tontos...pero no me importa, he sido el más tonto y he disfrutado como un crio oyendo a Stoichkov indignado y cabreado..me he sentido sevillista por un día.

Espero que este sea el comienzo del fin de un gran equipo, amigos culés.

Un saludo

Huh Huh Huh

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Tomi Nabo
Asidu@

el sexo, el motor del mundo. Hagamoslo funcionar

« Respuesta #44 : 26 de Agosto 2006, 10:12:15 »

Lo mejor del partido, la actitud del Sevilla y su aficion. Cada vez se parece mas a la mejor de España. Un buen baño de futbol demostrando que sin duda Juande es diez veces mas entrenador que Rijkaard.
Una cosa clara, el Barca no tiene portero
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #45 : 26 de Agosto 2006, 10:31:00 »

Un cosa clara es que el equipo con el que jugo ayer el barça no es el titular (casi todos los jugadores de mediocampo para atras) y que los caprichos de Rijkaard nos salieron caros, yo hubiera puesto a Zambrotta por Belleti, Marquez de pivoto y Thuram de central...

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #46 : 26 de Agosto 2006, 10:39:41 »

Anda que no os alegrais los cules cuando el madrid pierde....creo que a eso se le llama....MADRIDITIS...o me equivoco? Undecided

Entonces aki hay mucha BARCELONITIS Cheesy Cheesy

D todos modos ojalá pasen 10 años más y los del Madrid sigan alegrándose por cosas como la de anoxe, sería una gran señal Wink Wink

Más BARCELONITIS  !!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #47 : 26 de Agosto 2006, 10:40:54 »

Roberto Y Elcity,nunca me vereis a mi alegrarme publicamente en el foro por qué el Madrid pierda,al revés,preguntale a Pedro,le mandé suerte para el sorteo momentos antes del comienzo del bombo de la Champions.

Tu porque eres un pelota indecente.  Tongue  Tongue

Se que hice mal en reirme, lo se, pero ya pedi perdon antes de hacerlo, si se que soy un cabroncete pero es que ............... PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.............

Estoooo, ejem.

Hoy empieza la ligaaaaaa  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #48 : 26 de Agosto 2006, 10:50:52 »

D todos modos ojalá pasen 10 años más y los del Madrid sigan alegrándose por cosas como la de anoxe, sería una gran señal Wink Wink

Más BARCELONITIS  !!!!

Pues mira que yo no lo decia por la gente del foro pero bueno..

Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #49 : 26 de Agosto 2006, 11:11:17 »

Más BARCELONITIS  !!!!

JuasJuas  JuasJuas

Tu sigue teniendo esa fé...sigue, sigue  Grin  Grin  Grin

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.215 segundos con 14 consultas.