Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 08:19:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conflicto: Libano(Hizbola) - Israel [Fin despues de 30 dias]  (Leído 24820 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #100 : 30 de Julio 2006, 13:55:26 »

Coty, estoy de acuerdo contigo al 50%, y te voy a decir que me parece que no tienes ningun tipo de objetividad ni de imparcialidad en el asunto, sabes porque?

Llevas no se cuantos recortes de copy paste sobre lo que el ataque israeli ocasiona entre los civiles del Libano, pero aun no has puesto ninguno de lo que los ataques terroristas de Hizbola ocasionaron entre civiles tambien israelies, ni lo que los mas de 1500 misiles lanzados sobre Israel a ocasionado en, tambien, la poblacion civil.

Mujeres y chicos hay en los dos bandos, enseñalos igual y asi podré pensar que tiendes a tener cierta imparcialidad que me haría aplaudir al 100% tus comentarios.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #101 : 30 de Julio 2006, 15:53:27 »

Esta es la imparcialidad:
Reuters.
Un ataque aéreo israelí contra una casa en Líbano mató el sábado a una mujer y a seis chicos, dijeron médicos.

Los bombardeos de Israel contra Líbano han matado hasta el momento a 469 personas, en su mayoría civiles. Del lado israelí, el número de víctimas llega a 51.

En otros episodios de violencia, dos soldados indios que trabajan con las fuerzas de paz de Naciones Unidas en el sur del Líbano fueron heridos el sábado, y su puesto de observación fue destruido por un ataque aéreo israelí, dijo un portavoz de Naciones Unidas

¿Contamos cuantos muertos para ver quien de todos es mas tarado?Huh
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #102 : 30 de Julio 2006, 16:58:49 »

Es terrible lo de este pueblo, que hayan sufrido lo que han sufrido y que hagan lo mismo con sus convecinos.... Y lo peor de todo es que como tienen a Yankilandia detras cualquiera les dice algo,,,

Vya asquerosidad de conflicto donde a los Terroristas se les mata con misisiles desde helicopteros, dios santo!!!!

totalmente de acuerdo!!!1 Cry
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #103 : 30 de Julio 2006, 21:20:08 »

Coty, estoy de acuerdo contigo al 50%, y te voy a decir que me parece que no tienes ningun tipo de objetividad ni de imparcialidad en el asunto, sabes porque?

Llevas no se cuantos recortes de copy paste sobre lo que el ataque israeli ocasiona entre los civiles del Libano, pero aun no has puesto ninguno de lo que los ataques terroristas de Hizbola ocasionaron entre civiles tambien israelies, ni lo que los mas de 1500 misiles lanzados sobre Israel a ocasionado en, tambien, la poblacion civil.

Mujeres y chicos hay en los dos bandos, enseñalos igual y asi podré pensar que tiendes a tener cierta imparcialidad que me haría aplaudir al 100% tus comentarios.

Cervecitas
La imparcialidad se pierde cuando mueren mas de 37 chicos,mutilados e inertes en los brazos de sus padres y de sus madres,ahi es cuando pierdo la imparcialidad, o tienes un tempano de hielo por corazon o te importan un carajo estos chicos.Tu tienes hijos pequeños ponte en su lugar, o acaso vale menos un niño libanes q uno español?

Esa es mi imparcialidad

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #104 : 30 de Julio 2006, 21:53:53 »

La imparcialidad se pierde cuando mueren mas de 37 chicos,mutilados e inertes en los brazos de sus padres y de sus madres,ahi es cuando pierdo la imparcialidad, o tienes un tempano de hielo por corazon o te importan un carajo estos chicos.Tu tienes hijos pequeños ponte en su lugar, o acaso vale menos un niño libanes q uno español?

Esa es mi imparcialidad

Valen lo mismo que uno Israeli, o no?

Hoy he visto el telediario, vi las imagenes de los chicos libaneses muertos y heridos, no tengo un tempano de hielo por corazon y no me importan un carajo estos chicos, pero los otros tambien lo son y los misiles no distinguen.

No creo que Israel este haciendo nada con sentido comun, es mas creo que es condenable y que deberian de intervenir los yankies en esto igual que en otras cosas, pero en el Libano tres cuartos de lo mismo.

Sad

zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #105 : 30 de Julio 2006, 23:34:51 »

Estoy leyendo muchas boludeces!!! (perdon la expresión!!). Los hombres, mujeres y chicos del todo mundo son iguales!!!
Cuando hay alguien que se crre más o mejor que otro por su nacionalidad, raza o religión, ahi empieze los problemas!!!!
Hay gente q lamentablemente parece q tiene un témpano de hielo en el corozón.....espero equivocarme!!!!!!! Gracias
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #106 : 30 de Julio 2006, 23:42:12 »

Hay gente q lamentablemente parece q tiene un témpano de hielo en el corozón.....espero equivocarme!!!!!!! Gracias
Yo tambien.

Wink

zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #107 : 30 de Julio 2006, 23:50:41 »

Yo tambien.

Wink
P                 E                   A             C                 E!!!!!! Gracias
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #108 : 31 de Julio 2006, 17:13:23 »

Como nadie lo pone, tendré que ponerlo yo... Tongue

----------
Acebes sobre Líbano: "El mundo no puede mirar para otro lado"

El PP dice ahora que es "inequívoco" en la condena de la muerte de civiles inocentes

31-07-2006 AGENCIAS / CADENASER.COM 

El secretario general del PP, Angel Acebes, advirtió hoy de que "el mundo no puede mirar para otro lado" ante un "horror difícil de definir con palabras", por lo que consideró "imprescindible" la intervención del Consejo de Seguridad de la ONU en la crisis del Líbano. 

En rueda de prensa en la sede del Partido Popular, Acebes insistió en que la comunidad internacional "debe actuar y debe actuar ya", para que cesen los ataques, se conforme una fuerza multinacional de interposición en el Líbano y "se cumplan las resoluciones de la ONU".
Tras lamentar la muerte de civiles inocentes "de forma injusta", el dirigente del PP remarcó que en estos momentos las naciones del mundo no puede tener más "prioridad" que "trabajar unidas por la paz".

"Esta ha sido siempre la postura del PP", destacó Acebes, quien criticó "el aprovechamiento que pueda hacer el PSOE de esta tragedia".

Por ello, el secretario general del PP dejó claro que su partido ha sido "inequívoco" en la condena de la muerte de civiles inocentes y rechazó que se utilice la búsqueda de la paz como bandera electoral. Sin duda, Acebes olvida las críticas de su partido a José Blanco cuando este criticó a Israel por las víctimas civiles que están causando sus ataques.
--------------------

Lips Sealed Lips Sealed Cabezon

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #109 : 31 de Julio 2006, 19:14:46 »

Viva la hipocresia!!! JuasJuas JuasJuas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.502 segundos con 16 consultas.